Crítica de Melibros

𝗟𝗶𝗯𝗿𝗼 : La voz de Archer
𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿: Mía Sheridan
𝗚𝗼𝗼𝗱𝗿𝗲𝗮𝗱𝘀 : 5/5 🌟
𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡̃𝗔 + 𝗢𝗣𝗜𝗡𝗜𝗢́𝗡 : .
¡Buenas Tardes! Gente Linda❤. .
Hoy les traigo uno de mis libros favoritos. Una historia que amé de principio a fin.
Y sobretodo lo que más amé y tengo que destacar fue su edición en español, misma portada y título que la versión original en Inglés. Saben que estas es una de las cuestiones que lucho constantemente, creo que como lectores de lengua hispana merecemos la calidad y la edición que queremos obtener. Y la voz de Archer fue una de mis primeras compras por esa razón. .
En fin, quería desahogarme un poco con este problema que viene hace tiempo haciéndome ruido en la cabeza.
Ahora vamos a lo que me pareció leer esta historia.
Archer fue la historia más hermosa que leí de Mía Sheridan, tenemos a un chico tan solitario y aislado de la sociedad, que solo vive para su trabajo. Eso sí te roba el corazón, y te roba todos los suspiros. No exagero pero así fue.
Y nuestra protagonista, llega al pueblo para hacer empezar de nuevo y se siente atraída por este chico tan solitario, la curiosidad que tenía hacia a él fue el inicio a toda esta historia de amor. Y también la nuestra, porqué te engancha de tal manera que querés saberlo todo.
Mía al escribir te envuelve como un pañuelo con todas sus citas románticas, y también como te puede romper el corazón en menos de una página, sin embargo, siempre te deja con ese final que te hace feliz y lo amas más porque lo sentís real.
Por eso, ella está en mi lista de top 10 de autoras favoritas. Porqué, sabe como jugar con mis emociones 💔 y la historia de Archer es y será mi favorita, Pero, después de Kyland 💙 otra historia de ella que después subiré, ese libro es mi favorito número 1 de ella. Y la adoro. .
Bueno espero que les haya gustado y sino lo leyeron lo super recomiendo ❤️
#PD: Si ya lo leíste no olvides de dejarme tu comentario, diciéndome que te pareció 😜