Críticas sobre La voz de Archer (40)

JannyLuJatzon
 27 July 2022
Después de una gran tragedia Bree decide huir y refugiarse en un pequeño pueblo en busca de paz, ahí conoce a Archer, un joven ermitaño que perdiera la voz y a varios miembros de su familia en el mismo suceso; cuando él apenas tenía siete años. Bree es la única que encuentra la voz silenciosa de Archer y ambos descubrirán que se complementan y que tal vez juntos puedan unir sus piezas rotas, pero los secretos, las culpas y las personas a su alrededor no harán las cosas fáciles.

Tenía ganas de leer algo cursi, cursi que me hiciera suspirar y lo logré. Las historias de personas rotas que se encuentran y se enamoran me encantan y esta es hermosa. En realidad no tiene grandes sorpresas pero la historia romántica es muy linda; me hizo suspirar conmoverme, enojarme y casi llorar,sus protagonistas están muy bien construidos y terminas por amarlos a los dos.

En general bien, si tiene su toque telenovelesco y algunas cosas las ves venir pero aún así me gustó e incluso lo volvería a leer. Por eso para mí es un cuatro estrellas.
Angela_s_library
 05 March 2022
Que maravilla de libro. Llevaba entre mis pendientes unos años y no sé por qué razón he esperado tanto a leerlo. Lo devoré en un solo día, no podía parar de leer, quería más y más de Bree y Archer.
Bree se muda a un pequeño pueblo al borde de un lago, huyendo de lo que ocurrió unos meses atrás en su vida, buscando un nuevo comienzo. Arrastra un gran trauma y siente que no puede seguir viviendo la vida que llevaba hasta ese momento.
Archer vive escondido en su propiedad. Su vida no ha sido fácil. Perdió a su familia de niño y se crio con un tío bastante excéntrico.
Vamos a ir conociendo sus encuentros desde el punto de vista de Bree, pero la autora ha sabido cuando necesitábamos saber de Archer y también nos ha facilitado su punto de vista.
La historia es preciosa, al final se me saltaban las lágrimas. Sé que hay gente que piensa que es el guion perfecto para una película de fin de semana en la Uno, pero yo he visto más allá.
Es una historia de superación, de encontrar a la persona perfecta en el momento que más la necesitas, de aprender desde cero, de solidaridad, de amor (suspiro).
En fin, este es uno de esos libros que volveré a leer en unos años y ojala que haya olvidado todo para poder disfrutarlo de nuevo como lo ha hecho con esta primera lectura.
laguardianadepalabras
 03 February 2024
Este libro lo he visto recomendado hasta la saciedad, pero me daba mucha pereza, tenía la sensación de que iba a tener el Hype subido. Pero le vi bastante barato de segunda mano y decidí comprobarlo, y tras unos meses en mi estantería, llegó el momento.

Desearía no haber tardado tanto en leerlo, pero al mismo tiempo siento que lo he leído en el momento perfecto. Intentaré dar mi opinion aunque creo que diga lo que diga no podré hacer verdadera justicia. Este libro fue muy abrumador, pero en el buen sentido.

Los protagonistas son Archer, que es un hombre mudo y melancólico, que vive recluido en un pequeño pueblo en Maine. Sufrió un trauma cuando era niño y todavía intenta superarlo. Es fuerte y silencioso y capta la atención desde el primer encuentro.

Bree está huyendo de su pasado, después de perder a su padre necesita algo de tiempo y espacio. Sale de viaje y termina en un pequeño pueblo de Maine, y encuentra la paz y curación que tanto necesita.

Desde el principio se percibe lo intensa que es su relación, pero la forma en la que Sheridan construye la historia es perfecta. El crecimiento del personaje es impecable y encajaba muy bien con su personalidad. Y Bree me parece digna de adoración, la forma en que trata a Archer es muy saludable en muchos sentidos. No hay nada de toxico en ninguno a pesar de todos los traumas que los dos suman a la relación.

Es un libro que me ha cautivado. Hay tantas cosas buenas en él... Fluye muy bien y es fácil de leer. Sin darme cuenta volé entre sus páginas. No suele gustarme cuando mezcla demasiados momentos temporales distintos, pero en esta ocasión, no me han resultado incómodos los flashbacks de Archer.

Gustarme es poco, me ha encantado en su totalidad, no le quitaría ni le pondría nada. Me ha parecido un libro maravilloso, a la vez que muy real y duro. Es la primera vez que leo a la autora y estoy deseando leer más.

¡No es de extrañar que esté en todas las listas de favoritos, es muy merecido y más!
mitardejuntoaunlibro
 02 February 2024
Después de tantos años publicado volví a ver varias reseñas seguidas de este libro y me crearon tanto hype que lo busqué entre mis pendientes y le dí una oportunidad. Y aunque no ha sido tanto, tanto, como las opiniones que había visto sí que es verdad que me ha gustado.
Normalmente en este tipo de historias congenio más con la protagonista y aunque también me ha robado el corazón, mi personaje favorito sin duda ha sido Archer. Está muy bien creado, tiene una gran evolución y es imposible no enamorarse de él.
Además también me ha gustado mucho la parte romántica. Me he encontrado con una relación muy sana y eso es algo que valoro mucho.
Si no le he dado más nota ha sido porque hay cosas que consideraba importantes para la trama que me da la sensación de que se han resuelto demasiado rápido y es una pena porque la autora podría haber dado mucho más juego con ellas.
Aún así estoy contenta de haber conocido por fin a Archer.
FINA
 06 May 2023
Hace mucho tiempo que tenía pendiente de leer este libro y la verdad es que en su momento, tanta recomendación me tiro un poco para atrás. Pero por fin le ha llegado su momento y la verdad es que me ha gustado, esperaba más, pero ha estado bastante bien. Unos protagonistas bastante tocados, con un pasado difícil a pesar de su juventud. Una historia romántica, amor verdadero, con dudas y algunos inconvenientes por superar, miedo a la soledad y a volver a pasar por pérdidas importantes.
Está contada en primera persona en capítulos cortos por sus protagonistas, la mayor parte por Bree y algunos por Archer de forma alternativa, hay algunos flashbacks y recuerdos por lo que vamos conociendo lo que les ha sucedido a ambos y lo que hace que Bree aterricé en el pequeño pueblo donde se conocen.
Ha sido bonito como sucede todo entre ellos, las dificultades, como se comunican y todo lo que les une, no hay grandes conflictos entre ellos, yo creo que ya han pasado suficiente, aunque hay personas dañinas que malmeten e intentan separarlos y algún que otro delincuente vengativo..
Me ha mantenido enganchada hasta el final, cuando ya pensabas que estaba todo claro siguen apareciendo problemas, pero finalmente todo se soluciona satisfactoriamente y ha sido muy bonito el final de la pareja.
Lo recomiendo.
Gregoria
 30 October 2022
⭐ 1/5
No me gustó cómo se desarrollaron ciertos temas, también llegas a un punto dónde todo es prácticamente predecible.
No simpatice con la protagonista me pareció que lo único que sentía por Archer era atracción física.
Supuestamente, el protagonista era alguien asocial cosa que no me pareció en absoluto ya que de un día para otro deja que Bree ingresé en su vida y le cambié su aspecto.

Después de confesar su amor prácticamente solo tenían relaciones sexuales osea ni siquiera charlan.

El trauma se cura mágicamente porque el chico solitario duerme con ella.

En fin creo que era una historia que podía a ver sido de una mejor manera pero la escritora no supo cómo llevarla, literalmente no concordaban muchas cosas y los personajes secundarios eran planos solo estaban para dar un poquito de drama y luego desaparecen.
_Romanticasdelnorte
 25 July 2022
Archer ha sufrido mucho en su vida, durante todo el libro iremos conociendo su evolución desde una infancia marcada por la tragedia hasta su edad adulta donde sobrevive de un modo bastante ermitaño, no se relaciona con las personas y evita salir de casa.

Bree llega a Pelion dejando atrás el pasado y con la intención de recomponerse poco a poco. Allí irá construyendo una nueva vida: nuevas amistades, vecinas, trabajo...

Conocerá a Archer de manera casual y una relación nada esperada se irá forjando entre ellos ya que ambos comparten demasiado: sentimientos, soledad y hasta su propia forma de comunicarse, ya que Archer no puede hablar, perdió la voz de niño y Bree será la encargada de devolverle a la vida en todos los sentidos 🥰

¿Recomendamos? Síii, si te gustan las historias duras, de soltar alguna lagrimilla pero con una historia de amor 🔝🔝

✅ Drama romántico basado en la aceptación y superación de dos protagonistas que serán su propio consuelo y salvación.

✅ Narrado a dos voces para dar más profundidad a cada personaje. Imposible quedarse con uno, ambos son adorables.😍

✅ Historia muy sentimental que te tocará el corazón. ❤️
Vanevska
 29 December 2021
Bree Prescott vive en Ohio, tiene una vida normal y es feliz allí; hasta que una noche ocurre un grave incidente que afecta su vida. Ella está atormentada y decide escapar de su ciudad para olvidar todo y dejar todo allí.

Del otro lado del lago vive un joven que se esconde entre las sombras, un ermitaño se refugia en su hogar, se esconde de las personas y de sí mismo.
Archer Hale es un joven tímido, callado y que no se acerca al pueblo y menos a los ciudadanos para que hablen a sus espaldas sobre él. Archer sufrió mucho en su niñez y evita todo tipo de contacto con la gente, y más que nada, los cotilleos en el pueblo.

Un día, estos jóvenes se cruzan en el aparcamiento del mercado y Bree queda asombrada por este extraño joven.
A Bree le gana la curiosidad y de alguna manera se termina acercando a Archer.

El personaje de Archer me encantó desde el principio, pues aunque no lo parezca es tímido, ha estado mucho tiempo solo, ignorado hasta por su familia, la poca que tiene, pero además es muy tierno, adorable, sexy, vaya que es imposible no enamorarse de él...y luego está la parte en la que al no tener voz uno piensa que "no tiene nada que decir", pero al contrario, la vida trata de eso, DE TENER VOZ, aunque literalmente no la tenga porque eres mudo, pero él crea junto a Bree una historia de superación, de cumplimiento de sueños, de amor muy intensa y bonita, el libro me pareció mejor de lo que esperaba, con momentos muy emotivos también.
Damalectora
 14 April 2021
No me ha gustado,después de que me lo recomendaran( voy a cortar de raíz las recomendaciones) Me parece haber leído una película de antena 3 un sábado por la tarde.

La novela empieza bien, con un argumento donde se preveía mucha chicha.
Personaje masculino con grave trastorno y mudo; Aquí fue cuando me decidí a leerlo, no había caído en mi manos ninguna novela donde el personaje masculino fuese mudo, ( he leído novelas con personajes con algún tipo de deficiencia emocional o defecto físico, pero nunca mudo.). Podemos imaginar a Archer como un tipo alto, fuerte y sexy.

Bree, con un trauma por el asesinato de su padre y el intento de violación se escapa de su vida a un pequeño pueblo de Mane para aclarar sus ideas y empezar de cero.

Hay un capítulo de introducción donde nos explica un poco la vida de Archer, como fué su infancia, nos adentra un poco en la mente del personaje principal estos capítulos siguen en casi toda la novela.

Poco a poco nos van contando también que es lo que le paso a Bree, la autora intenta que conectemos con los dos personajes mediante los traumas que han pasado. Ella es un poco pesada en algunos capítulos, casi rozando el acoso a Archer.
Bree intenta cambiar a marchas forzadas a Archer, después de pasar una vida de bulling, encerrado en su casa ella intenta ser la salvación de el personaje.

Yo no llegue a empatizar con ninguno de los dos.

La historia en sí no es nada fuera de lo común, chica conoce chico, un poco de celos,algo de enredo, final feliz. Muchas escenas me parecen forzadas y demasiados topicazos en en esta novela, giros demasiado predecibles.

Es un libro donde la primera parte la autora se empeña en que Bree se enamore perdidamente de Archer, y que el sin saber lo que es el amor también lo haga de Bree. Aquí es cuando se puede pensar que Bree intenta enamorase de una persona con alguna carencia como tenia su padre. ( O eso es lo que me pareció a mi). Ella "necesita" enamorarse de él, y en varias escenas así nos lo hace ver.

El final e la novela se resuelve con súper final de disney.

Sobre la autora Mia Sheridan he de decir que no escribe mal, la novela está bien estructurada, seguramente lea el segundo de esta serie.
CeciLAlia
 08 June 2020
Preciosa historia de amor previsible pero adorable.
Archer se ganó un huequito en mi corazón.