Críticas sobre La voz de Archer (40)

vampyressa_88
 20 March 2024
Solo puedo decir que este es UN LIBRO QUE TODOS DEBERIAN LEER.
Me encantó. Lo empece a leer para descansar un poco de mis Romantasy y porque había oído hablar de el, aunque no me convencía mucho la trama pero....esta equivocada, MUY EQUIVOCADA.
Es precioso. Archer me encanta, todo de el, como es como consigue abrirse al mundo, simplemente todo. Su inocencia, su manera de amar, simplemente perfecto.
Y Bree, que puedo decir de ella. Debería de haber mas gente así, gente que se fijara en lo importante de las personas, en esa parte que a veces nos cuesta mostrar. Me encanta su forma de ser al valorar que todos merecen una oportunidad de darse a conocer.
Simplemente precioso, de verdad os lo recomiendo.
damasori09
 28 February 2024
Un libro lleno de inseguridades, miedos y viejos traumas, pero con un romance de los apasionado y dulce.

Este libro habla sobre la vida de Archer y Bree; esto comienza cuando Bree Prescott ya no se siente cómoda en la ciudad que vivía y decide un buscar un lugar tranquilo y encontrar la paz que le fue arrebatada en aquel lugar antes nombrado. Esta viaja a un pueblo llamado "Pelion" dónde renta una casa y se instala. Bree va conociendo un poco el pueblo pero no sabe que ahí se encontrará con un mar de sorpresas y nuevas cosas que cambiará su vida a un frío de 180°.

No quiero hacer mucho spoiler. El libro comienza narrado por Archer y un pequeño relato de un suceso importante que abarca el libro.

En lo personal, me super encanto el libro, lo único que puedo decir es que el final se me hizo un poco apresurado, pero aún así tiene sus cinco merecidas estrellas, y aquel este es muy legible, encantador y te enseña como enfrentar inseguridades.
laguardianadepalabras
 03 February 2024
Este libro lo he visto recomendado hasta la saciedad, pero me daba mucha pereza, tenía la sensación de que iba a tener el Hype subido. Pero le vi bastante barato de segunda mano y decidí comprobarlo, y tras unos meses en mi estantería, llegó el momento.

Desearía no haber tardado tanto en leerlo, pero al mismo tiempo siento que lo he leído en el momento perfecto. Intentaré dar mi opinion aunque creo que diga lo que diga no podré hacer verdadera justicia. Este libro fue muy abrumador, pero en el buen sentido.

Los protagonistas son Archer, que es un hombre mudo y melancólico, que vive recluido en un pequeño pueblo en Maine. Sufrió un trauma cuando era niño y todavía intenta superarlo. Es fuerte y silencioso y capta la atención desde el primer encuentro.

Bree está huyendo de su pasado, después de perder a su padre necesita algo de tiempo y espacio. Sale de viaje y termina en un pequeño pueblo de Maine, y encuentra la paz y curación que tanto necesita.

Desde el principio se percibe lo intensa que es su relación, pero la forma en la que Sheridan construye la historia es perfecta. El crecimiento del personaje es impecable y encajaba muy bien con su personalidad. Y Bree me parece digna de adoración, la forma en que trata a Archer es muy saludable en muchos sentidos. No hay nada de toxico en ninguno a pesar de todos los traumas que los dos suman a la relación.

Es un libro que me ha cautivado. Hay tantas cosas buenas en él... Fluye muy bien y es fácil de leer. Sin darme cuenta volé entre sus páginas. No suele gustarme cuando mezcla demasiados momentos temporales distintos, pero en esta ocasión, no me han resultado incómodos los flashbacks de Archer.

Gustarme es poco, me ha encantado en su totalidad, no le quitaría ni le pondría nada. Me ha parecido un libro maravilloso, a la vez que muy real y duro. Es la primera vez que leo a la autora y estoy deseando leer más.

¡No es de extrañar que esté en todas las listas de favoritos, es muy merecido y más!
mitardejuntoaunlibro
 02 February 2024
Después de tantos años publicado volví a ver varias reseñas seguidas de este libro y me crearon tanto hype que lo busqué entre mis pendientes y le dí una oportunidad. Y aunque no ha sido tanto, tanto, como las opiniones que había visto sí que es verdad que me ha gustado.
Normalmente en este tipo de historias congenio más con la protagonista y aunque también me ha robado el corazón, mi personaje favorito sin duda ha sido Archer. Está muy bien creado, tiene una gran evolución y es imposible no enamorarse de él.
Además también me ha gustado mucho la parte romántica. Me he encontrado con una relación muy sana y eso es algo que valoro mucho.
Si no le he dado más nota ha sido porque hay cosas que consideraba importantes para la trama que me da la sensación de que se han resuelto demasiado rápido y es una pena porque la autora podría haber dado mucho más juego con ellas.
Aún así estoy contenta de haber conocido por fin a Archer.
paulatranslates
 17 October 2023
Yo solo vengo a decir que me empecé este libro por los "jajas" y ha terminado gustándome un montón.

Tras vivir un suceso traumático, Bree decide huir de su ciudad y mudarse temporalmente a un pequeño pueblo a orillas del lago, donde buscará la paz. Allí, conocerá a Archer, un chico que no puede hablar y que tampoco lo ha tenido fácil.

Qué buen comienzo tiene este libro, qué adictivo es y qué rápido me lo he leído. Si estáis buscando un romance lento, pero sin que resulte tedioso y aburrido, y que, a la vez, tenga alguna que otra escena salidilla de tono, tenéis que darle una oportunidad a La voz de Archer.

No suelo llevarme muy bien con los libros que son de romance y ya está, pero en este libro, todo está muy bien llevado. No hay tramas externas que terminan resultando aburrida, las escenas no dan vergüenza ajena, los personajes no están nada mal (los principales, al menos) y las dudas a las que se enfrentan son totalmente verosímiles.

Quizá lo peor sean las escenas de "tensión" que intenta crear la autora. En mi opinión, le salen regulín, pero la perdonamos por todo lo demás.
HollyRusso
 11 July 2023
Es un libro maravilloso, adoro como Bree, comprende a Archer, lo ayuda y lo ama a pesar de su discapacidad, su relación es hermosa y adoro como escribe la autora, definitivamente se ha convertido en uno de mis libros favoritos, lo recomiendo mucho, no arrepentiréis.
FINA
 06 May 2023
Hace mucho tiempo que tenía pendiente de leer este libro y la verdad es que en su momento, tanta recomendación me tiro un poco para atrás. Pero por fin le ha llegado su momento y la verdad es que me ha gustado, esperaba más, pero ha estado bastante bien. Unos protagonistas bastante tocados, con un pasado difícil a pesar de su juventud. Una historia romántica, amor verdadero, con dudas y algunos inconvenientes por superar, miedo a la soledad y a volver a pasar por pérdidas importantes.
Está contada en primera persona en capítulos cortos por sus protagonistas, la mayor parte por Bree y algunos por Archer de forma alternativa, hay algunos flashbacks y recuerdos por lo que vamos conociendo lo que les ha sucedido a ambos y lo que hace que Bree aterricé en el pequeño pueblo donde se conocen.
Ha sido bonito como sucede todo entre ellos, las dificultades, como se comunican y todo lo que les une, no hay grandes conflictos entre ellos, yo creo que ya han pasado suficiente, aunque hay personas dañinas que malmeten e intentan separarlos y algún que otro delincuente vengativo..
Me ha mantenido enganchada hasta el final, cuando ya pensabas que estaba todo claro siguen apareciendo problemas, pero finalmente todo se soluciona satisfactoriamente y ha sido muy bonito el final de la pareja.
Lo recomiendo.
Maru
 23 April 2023
Una historia romántica entre dos personajes que están tocados, la superación, los miedos y ver la vida con los colores correctos, a veces, no es fácil.

Bree ha vivido algo que no es fácil, esa pérdida duele demasiado y no es fácil superar, siente que se ahoga y necesita salir de su pueblo natal para poder volver a encontrarse a ella misma.

Termina en un pueblito de Mane, Pelion, sentirá una conexión especial con este pueblo y decidirá quedarse una temporada aquí.

Terminará trabajando en la cafetería del pueblo, allí hará amistades y poco a poco se irá encontrando con ella misma.

Un día se encuentra con un chico taciturno, con un aura de soledad y hay algo en él que le llama mucho la atención y quiere conocerlo.

Archer es diferente al resto del mundo, su voz no es la de cualquier persona. le han hecho sentirse mal, lo han aislado y nadie le ha ayudado nunca, ni siquiera en los momentos más difíciles. Nadie, nunca, le ha dado una oportunidad.

Cuando Bree aparece en la vida de Archer, él está receloso porque no sabe qué esperar, pero a la vez le está abriendo un mundo que conocer y explorar muchas cosas que él nunca pensó. Pero sobre todo le hace anhelar cosas que nunca quiso.

Los dos tienen pasado atormentados, el dolor, los miedos e inseguridades. Ella quiere olvidar, él no sabe cómo hacerlo; ella tiene un corazón lleno de bondad y él es de las personas más puras que hay en el mundo.

El romance sucede relativamente pronto, pero es que esta historia va mucho más allá de su amor. van a ser dos personas que se van a conocer en el momento y lugar correcto, se van ayudar, apoyar y el roce hace el cariño. Dos personas con el corazón roto que empezarán a sanar juntos.

Una historia con un toque especial que se lo da Archer porque él es bondad, amabilidad, una persona que lo han alejado, burlado de él y aun así sigue habiendo bondad dentro de él.
_viviendo_entre_letras
 18 March 2023
Una  historia sencilla, que engancha desde el primer momento, y no quieres dejar de leer, ya que sus protagonistas son todo lo bonito que hay en esta vida.

Ella por tener el criterio propio y no dejarse llevar por lo que dicen los demás, por luchar y no darse por vencida y él porque la ternura tan tremenda que desprende durante todo el libro, traspasa sus páginas y te hace adorarlo desde el inicio hasta el final.

Una novela que intercala pasado y presente, contada a dos voces por sus protagonistas y que pese a no tener unos giros de trama tremendos atrapa, por su sencillez y lo bonita que es la historia.

Dos personas con pasados dolorosos, que se encontraran por casualidad y se ayudarán mutuamente.

Gracias a Lau de @lasmamisambienleen por insistir tanto en que leyese este librín, me ha encantado de principio a fin, Gracias amigui, por recomendarmelo.

Es lo primero que leo de esta autora, y probablemente no será lo último, la segunda parte de este librin, que es sobre otro personaje, tengo que leerlo sí o sí.

Fui totalmente a ciegas con esta historia y es lo mejor que hice, así que si piensas leerlo yq quieres ir a ciegas, no deslices la imagen para no ver la sinopsis. =)

Ainhoabooks
 16 March 2023
💙RESEÑA LA VOZ DE ARCHER💙

🌊 SINOPSIS: "Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar."

🌊 OPINIÓN PERSONAL: no sé si es porque empatizo mucho con la condición que tiene Archer pero este libro me ha encantado a niveles insospechados.

La relación de Bree y Archer es súper humana con problemas y miedos que superar. El proceso evolutivo de archer durante la historia es de las cosas más bonitas que he leído, por no mencionar lo maravillosa que es Bree y como desde el principio nunca se dejó influenciar por las personas y quiso conocer a Archer a pesar de lo que dijeran, para mí desmuestra un grado de madurez muy importante y mucho criterio propio.

La trama aunque no es de las más elaboradas esta genial, su sencillez es simplemente perfecta y no requiere unos giros drásticos continuamente para sentirte parte de la historia y empatizar con los personajes.

La ambientación me parece ideal y súper acogedora, me gusta mucho que sea en un pueblecito aislado.

He llorado mucho, ya sea de emoción o tristeza y sin lugar a dudas volveré a releerlo muy pronto, porque me tiene conquistada esta historia y estoy totalmente enamorada de ellos dos y su relación tan real🥹💖

5/5&#xNaN