Crítica de Ainhoabooks

Ainhoabooks
16 March 2023
💙RESEÑA LA VOZ DE ARCHER💙

🌊 SINOPSIS: "Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar."

🌊 OPINIÓN PERSONAL: no sé si es porque empatizo mucho con la condición que tiene Archer pero este libro me ha encantado a niveles insospechados.

La relación de Bree y Archer es súper humana con problemas y miedos que superar. El proceso evolutivo de archer durante la historia es de las cosas más bonitas que he leído, por no mencionar lo maravillosa que es Bree y como desde el principio nunca se dejó influenciar por las personas y quiso conocer a Archer a pesar de lo que dijeran, para mí desmuestra un grado de madurez muy importante y mucho criterio propio.

La trama aunque no es de las más elaboradas esta genial, su sencillez es simplemente perfecta y no requiere unos giros drásticos continuamente para sentirte parte de la historia y empatizar con los personajes.

La ambientación me parece ideal y súper acogedora, me gusta mucho que sea en un pueblecito aislado.

He llorado mucho, ya sea de emoción o tristeza y sin lugar a dudas volveré a releerlo muy pronto, porque me tiene conquistada esta historia y estoy totalmente enamorada de ellos dos y su relación tan real🥹💖

5/5&#xNaN