Crítica de _viviendo_entre_letras

_viviendo_entre_letras
18 March 2023
Una  historia sencilla, que engancha desde el primer momento, y no quieres dejar de leer, ya que sus protagonistas son todo lo bonito que hay en esta vida.

Ella por tener el criterio propio y no dejarse llevar por lo que dicen los demás, por luchar y no darse por vencida y él porque la ternura tan tremenda que desprende durante todo el libro, traspasa sus páginas y te hace adorarlo desde el inicio hasta el final.

Una novela que intercala pasado y presente, contada a dos voces por sus protagonistas y que pese a no tener unos giros de trama tremendos atrapa, por su sencillez y lo bonita que es la historia.

Dos personas con pasados dolorosos, que se encontraran por casualidad y se ayudarán mutuamente.

Gracias a Lau de @lasmamisambienleen por insistir tanto en que leyese este librín, me ha encantado de principio a fin, Gracias amigui, por recomendarmelo.

Es lo primero que leo de esta autora, y probablemente no será lo último, la segunda parte de este librin, que es sobre otro personaje, tengo que leerlo sí o sí.

Fui totalmente a ciegas con esta historia y es lo mejor que hice, así que si piensas leerlo yq quieres ir a ciegas, no deslices la imagen para no ver la sinopsis. =)