Crítica de paulatranslates

paulatranslates
17 October 2023
Yo solo vengo a decir que me empecé este libro por los "jajas" y ha terminado gustándome un montón.

Tras vivir un suceso traumático, Bree decide huir de su ciudad y mudarse temporalmente a un pequeño pueblo a orillas del lago, donde buscará la paz. Allí, conocerá a Archer, un chico que no puede hablar y que tampoco lo ha tenido fácil.

Qué buen comienzo tiene este libro, qué adictivo es y qué rápido me lo he leído. Si estáis buscando un romance lento, pero sin que resulte tedioso y aburrido, y que, a la vez, tenga alguna que otra escena salidilla de tono, tenéis que darle una oportunidad a La voz de Archer.

No suelo llevarme muy bien con los libros que son de romance y ya está, pero en este libro, todo está muy bien llevado. No hay tramas externas que terminan resultando aburrida, las escenas no dan vergüenza ajena, los personajes no están nada mal (los principales, al menos) y las dudas a las que se enfrentan son totalmente verosímiles.

Quizá lo peor sean las escenas de "tensión" que intenta crear la autora. En mi opinión, le salen regulín, pero la perdonamos por todo lo demás.