Críticas sobre La voz de Archer (40)

Ainhoabooks
 16 March 2023
💙RESEÑA LA VOZ DE ARCHER💙

🌊 SINOPSIS: "Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar."

🌊 OPINIÓN PERSONAL: no sé si es porque empatizo mucho con la condición que tiene Archer pero este libro me ha encantado a niveles insospechados.

La relación de Bree y Archer es súper humana con problemas y miedos que superar. El proceso evolutivo de archer durante la historia es de las cosas más bonitas que he leído, por no mencionar lo maravillosa que es Bree y como desde el principio nunca se dejó influenciar por las personas y quiso conocer a Archer a pesar de lo que dijeran, para mí desmuestra un grado de madurez muy importante y mucho criterio propio.

La trama aunque no es de las más elaboradas esta genial, su sencillez es simplemente perfecta y no requiere unos giros drásticos continuamente para sentirte parte de la historia y empatizar con los personajes.

La ambientación me parece ideal y súper acogedora, me gusta mucho que sea en un pueblecito aislado.

He llorado mucho, ya sea de emoción o tristeza y sin lugar a dudas volveré a releerlo muy pronto, porque me tiene conquistada esta historia y estoy totalmente enamorada de ellos dos y su relación tan real🥹💖

5/5&#xNaN
esterbooks
 08 September 2022
Releer a Bree y Archer ha sido demasiado especial.

En esta historia nos encontramos a Bree y Archer, nuestros protagonistas principales. Bree es una chica dulce, sencilla y amable. Se muda a Pelion, Maine para huir de su ciudad natal tras un trágico suceso. Allí conocerá a Archer, un chico tímido, solitario y con una vida difícil. Ambos se sienten atraídos desde el minuto uno y entre ellos se creará una chispa inmediata que los unirá para siempre.

Los protagonistas me han encantado. Tanto Bree como Archer. Bree es una chica natural, sencilla y con un corazón enorme. Es una chica con las ideas muy claras, muy segura de lo que quiere y siente y a la que le dan igual las apariencias. Y eso me ha encantado. Archer es el chico solitario del pueblo, un chico que apenas sale de su casa no habla con nadie, ni nadie le habla. Y Bree se muestra agradable y simpática con él. le da igual lo que la gente le haya dicho sobre Archer, ella apuesta por él y por conocerle y eso me ha encantado. Que no se deje guiar por las apariencias, ni por los estereotipos ni los cuchicheos de la gente. Y eso me ha parecido muy bonito, especial y sobre todo sincero.
Por otra parte, Archer me ha apasionado. Archer es una persona solitaria y conocer a Bree le proporciona una paz y una normalidad en la que se siente perdido pero que le crea un increíble amor hacia Bree. Me ha parecido un personaje increíble, lleno de amor y sentimiento, de dudas y certezas. Archer posee una dulzura infinita, un amor increíble y una evolución durante el libro increíble. Aprende a amarse, a sentirse seguro y valorado y a entender que todo lo que le ocurrió en el pasado no es culpa suya.
De verdad, es que ha sido realmente increíble el personaje de Archer. Y de Bree. Juntos forma un equipo increíble. Forman un equipo lleno de verdad, de amor, de sencillez y de sentir en todo momento. Cuando están junto no existe nada más y me han transmitido absolutamente todo lo que ellos viven. Ha sido increíble lo mucho que me ha hecho sentir y vivir esta novela. Ha sido absolutamente fascinante.

Los personajes secundarios también han sido fantásticos, y muchos de ellos muy importantes para nuestros protagonistas y la historia. Me ha encantado como cada uno de ellos es importante y necesario para la construcción de esta novela.

La historia está narrada por ambos protagonistas, aunque más por Bree. Me ha encantado que ambos sean narradores porque así te das cuenta mucho mejor de cómo se sienten Bree y Archer y todo lo que sienten en cada momento.

"La voz de Archer" ha sido una historia completamente increíble. Es una novela adictiva, que te engancha desde el primer momento. La pluma de la autora es increíble. Mia Sheridan escribe súper bonito y con una dulzura y unos sentimientos muy poderosos.
La historia de Bree y Archer es increíble. Una historia llena de amor, de verdad y de descubrimiento personal. Ambos están rotos y juntos consiguen componer una pieza del puzzle, pero también necesitan encontrar la paz consigo mismos para que ese puzzle sea perfecto. Y eso me ha encantado, que el crecimiento personal también sea importante para que ellos encuentren la tranquilidad que necesitan.

Una historia maravillosa que he disfrutado de principio a fin. Me ha encantado y la he disfrutado mucho. Me ha emocionado mucho.
Michel_Gelves
 28 April 2021
Ya hace bastante tiempo desde que tuve el gran, gran, GRAN placer de leer este libro y lo extrañaba mucho, por esa razón lo volví a releer, volví a rencontrarme con ese personaje que lleno mi corazón de amor, ternura y calidez. Quiero incitar a las personas que están leyendo esta reseña a que lean este libro. Si piden mi humilde opinión sobre el libro les diré que es la mejor, mejor, MEJOR historia que he leído en mi tiempo como lectora. También recomiendo completamente todos los libro de esta autora.Para los que no saben “La voz de Archer” es el cuarto libro de la serie llamada “A sign of love” si no estoy mal son diez libros los que corresponden a esta serie, todos ellos tienen asignado un signo del zodiaco con el que se va a caracterizar su historia. Debo resaltar que los libros son TOTALMENTE AUTOCONCLUSIVOS entre ellos, esto quiere decir que NO nos vamos a encontrar con estos personajes de otros libros. La voz de Archer fue el primer libro que leí de esta autora “Mia Sheridan” y el primero que leí de esta serie “A sign of love” y como ya les dije fue un libro que leí hace mucho tiempo. Este libro fue la razón de que me enganchara tanto en esta serie y además descubrí a la que es hoy una de mis autoras favoritas.

Bree Prescott huye de su ciudad natal –Ohio- en un intento de olvidarse de los sucesos ocurridos hace seis meses, sin un plan claro en su mente, toma a su perrita Phoebe, algunas pertenencias y conduce su auto hasta un pueblito junto al lago llamado Pelión. Bree solo desea tiempo y espacio para poder sanar y olvidar el dolor que siente en su interior. Tras su llegada a Pelión ella no esperaba sentirse tan a gusto en ese pequeño y pintoresco pueblo, no esperaba encontrarse con buenas y amables personas que harán su estancia en Pelión más llevadera y animada. Lo que ella nunca espero fue cruzarse con aquel silencioso hombre de ojos color whisky que encendía más de mil llamas en su interior.

Archer Hale desde muy pequeño ha sufrido traumas y perdidas, excluido la mayor parte del tiempo en su finca, por esta razón las personas del pueblo lo tachan de loco, antisocial, agresivo y muchas otras cosas de las que él ignora o hace oídos sordos. La realidad es que Archer Hale es una persona normal, amable, compasiva y tierna con traumas de sucesos ocurridos hace mucho tiempo que aún lo persiguen, estos traumas lo hacen ser una persona un tanto tímida y retraída. Archer evita a las personas del pueblo lo mejor que puede, ignorando las habladurías a sus espaldas, pero en el fondo él solo es una persona con un gran corazón de oro. Un encuentro con Bree Prescott hará que rompa un poco esa barrera que se ha impuesto a su alrededor para protegerse. Archer no entiende como una persona como Bree quiere ser amiga de una persona como él, pero lo que Archer ignora es que Bree será la responsable de hacer ver que él también tiene una voz y que merece ser escuchada

Archer y Bree comienzan una amistad silenciosa para otras personas pero llena de muchas voces entre ellos. Bree ayudara a Archer a enfrentar sus demonios del pasado mientras ella misma supera los propios de sus mente. A medida que ellos dos se van acercando, se va creando una atracción innegable entre los dos, y lo que resultara un beso compartido encenderá una llama que ninguno de los dos había sentido hasta el momento.

La voz de Archer es un libro que mientras lo leía me dejo mil y una sensaciones, amor, ternura, calidez, cariño y muchas más. Este libro cuenta muy bien cómo vive una persona aislada de los demás, sus miedos y sus inseguridades, pero a pesar de ellos a medida que transcurre el libro, vamos a ver una superación y una lucha por salir a delante, enfrentar tus temores, hacer frente a tu pasado y ver hacia el futuro. En ningún momento puede soltar este libro, tan solo quería leerlo y que nunca terminara, Archer me enamoro de mil formas, tan solo quería atraerlo hacia mí y protegerlo de su dolor.

Mia Sheridan tiene una forma de contar esta historia que la vuelve única, nunca terminare de agradecerle que nos haya dado el placer de conocer a este personaje tan hermoso que nos ha mostrado con su historia, Mia se ha convertido en parte de mi top de autoras favorita. Hasta el momento he leído mucho de su trabajo y por esa razón creo que Mia merece más reconocimiento. Sus libros son amor y dan amor.

Por ultimo no podía quedarme si hablarles del epilogo del libro, para mí fue uno de los epilogo que me ha hecho tan feliz, con una sonrisa tonta en la cara y los ojos un tanto llorosos. Fue un muy buen cierre para esta hermosa historia.

En conclusión, es un libro súper adictivo que se lee de una sentada, con una historia y una trama que va a enamorar a más de un lector. Los personajes son únicos con un desarrollo en la historia sorprendente. ¡¡No te quedes sin leerlo!!
Enlace: https://librosparatodosm.blo..
moonxiv_
 24 February 2021
Es un libro ligero. Lo puedes leer en cuestión de horas, además que el lenguaje es sencillo y la mayoría de problemas son resueltos rápidamente.

A pesar de que me ha gustado, soy sincera conmigo misma, diciendo que no es o será una lectura memorable.

Quizá la sencillez jugó en contra
Best22witches
 16 February 2021
La Voz de Archer” de Mia Sheridan, es la segunda novela que leo de la autora, esta vez he compartido la lectura en grupo, nos zampamos el libro y en con un cafecito virtual, nos pasamos un buen ratito hablando de lo maravillosa que nos había parecido la lectura. La opinión general fue “INTENSO”.

Como ya esperaba la historia de Archer iba a ser especial, la pluma de Mia Sheridan es tan delicada que al igual que en el libro, es capad de transmitirte emociones muy profundas sin necesidad de hablar, ¿no os parece sorprendente?, a mí me parece increíble y dificilísimo crear un personaje como el de Archer, que vive de emociones.

Empezar la historia con una leyenda, ya te dice que todo lo que va a ocurrir durante el libro, te va a doler. Pero a la vez va a ser capaz de transformar ese dolor en algo bello, algo tangible y algo profundo.

Bree una chica que huye de la ciudad donde le arrancaron la vida en un instante. Tras una noche de puro dolor y una pérdida, la última perdida, la pérdida de su ancla en la ciudad.

Archer, lleva una vida entera en el pueblo en el que ha vivido su familia por generaciones, donde años atrás un suceso, una tragedia le obligo a vivir una vida en soledad, un ermitaño.

Un lugar donde dos extraños se encuentran y curan sus heridas, para enfrentarse al pasado y al futuro. Con algo que los une pero que a la vez los separa, una necesidad de estar enteros, para poder formar un juntos los dos.

En conclusión, una historia preciosa de la pluma maravillosa de Mia Sheridan, sin duda me ha dejado con ganas de leer, más y más de la autora, y si no la conoces, ha llegado el momento de que lo hagas porque seguro te gustará.
Enlace: https://best22witches.com/la..
paulavelc8
 26 October 2020
Hace unos meses la vida de Bree Prescott se derrumbó por completo, haciendo que tomase la decisión de dejar su ciudad natal y se mudara a Pelion, un pequeño pueblo en el que no conoce a nadie, por lo que ninguno de sus habitantes sabrá qué le pasó. Allí, mientras los demonios de lo que ocurrió le atormentan mediante flashbaks, Bree se hace amiga de una simpática anciana que vive en el porche de al lado, consigue un trabajo como camarera en el bar del pueblo y conoce a Archer Hale, un hombre silencioso sobre el que descubre un pasado incluso más tormentoso que el suyo propio.

Lo cierto es que tenía muchas ganas de leer este libro porque es el más famoso de la autora y del que he vito mejores críticas, pero la verdad es que me ha decepcionado.

Antes de meterme en los aspectos negativos que me he encontrado en la novela, quiero destacar tres cosas que sí me han gustado.
La primera de ellas es Archer. Me he enamorado de este chico: de su inocencia, de su pureza, de sus ganas de superarse a sí mismo y de aprender todo lo que le ha sido negado a lo largo de su vida. Me he encontrado con un niño que no sabe cómo ser un hombre porque nadie le ha enseñado a serlo pero que pone todas sus fuerzas y ganas en descubrirlo. Un chico que, pese a todo lo que ha sufrido, encuentra una razón para salir adelante. Me ha parecido un personaje super redondo. Creo que es uno de los mejores personajes masculinos que he leído.
La ambientación también me ha gustado. Aunque es cierto que solamente conocemos a fondo la zona de la propiedad de Archer + el lago y la del bar, me ha parecido muy acertada para esta historia en concreto.
Y la tercera, la narración de Mia Sheridan. Primero quiero destacar que es una narración compartida. El libro está contando casi siempre desde el punto de vista de Bree, pero Archer cuenta con más capítulos propios de los que imaginé en un primer momento, y eso me ha encantado. Es verdad que no es la mejor pluma que he leído pero sí me ha gustado mucho cómo describía las escenas y los pensamientos de los personajes. Por ejemplo, había leído en alguna reseña que el libro contaba con demasiadas escenas sexuales. En mi opinión ni son tantas, ni son innecesarias. Si nos encontrásemos con otro tipo de personajes seguramente me habrían sobrado varias de ellas pero con Archer las he visto totalmente necesarias para la trama y para el desarrollo del personaje.

_________________________________________________________________________________________

“—¿Qué estás haciendo aquí? —pregunté.
—No te gustan las tormentas.
Lo miré de lado, confundida.
—¿Has andado casi dos kilómetros bajo la lluvia porque no me gustan las tormentas?
Él dudó durante un segundo y giró la vista hacia otro lado frunciendo un poco el ceño. Luego se volvió hacia mí.
—Sí. —Hizo una pausa en la que esbozó una mueca avergonzada—. Sé que seguramente soy la última persona que quieres ver en este momento, pero se me ocurrió que, si me quedaba sentado en el porche, estarías menos asustada. Y no estarías sola—.”

Pasando ahora a las cosas que no me han terminado de convencer... Tenemos a Bree. Lo siento pero no he conectado con ella en ningún momento. La he visto una chica muy exagerada en sus comentarios y actitudes. No me ha caído bien.
Otra cosa que no he disfrutado ha sido parte de la trama romántica. El principio está genial, pero en el momento en el que empiezan en serio no me ha gustado. Hay una fina línea entre lo romántico, bonito, tierno y emotivo, y lo moñas, cursi y empalagoso. Y, en mi opinión, estos dos personajes han sobrepasado esa línea con creces. Ya digo que al principio me ha encantado, sobretodo por la inocencia de Archer, pero luego ya no.
Tampoco he visto bien el momento en el que se separan. No digo más para no hacer spoilers. Sé que para la trama y para terminar de formar al personaje masculino era necesaria esa distancia. Pero no es el primer libro de la autora que leo en el que los protagonistas pasan tiempo separados. No sé si ha sido casualidad o es un patrón en sus libros, pero no me gusta.
Y por último, el final. No el final del epílogo, sino lo que pasa justo antes. Lo he visto totalmente innecesario y cogido con pinzas. Tanto si hubiera ocurrido eso como si no, la trama hubiera seguido igual y el final del libro seguiría siendo el mismo. A mí es que estos golpes emocionales gratuitos que meten a veces los autores así porque sí no me hacen ni puñetera gracia. Además, me ha faltado un montón de información que ha tenido importancia durante todo el libro y que al final cuentan por encima.

En resumen: La voz de Archer es un libro que me ha decepcionado y del que esperaba más. No he conectado con la protagonista y ha habido alguna que otra cosa de la trama con la que no estoy convencida. Pero lo que tengo clarísimo es que siempre voy a guardar muy, muy, muy, buen recuerdo de mi hombre silencioso.
Enlace: http://unavidaentrepalabras...
martacroket
 20 October 2020
En este libro nos encontramos con una protagonista saturada que decide alejarse un tiempo de su vida. Para ello se sube al coche con su perrita y conduce hasta un pequeño pueblecito llamado Pelion donde va a encontrar algo mas que paz mental.

Es un libro precioso del que no aconsejo investigar mucho, ya que es de esas historias que si vas sin saber que pasa son magicas. Me ha encantado esta historia y le he cogido mucho cariño a los personajes. Es una de esas historias que tiene una trama super agradable de leer y verdaderamente te atrapa entre sus páginas. Lo recomiendo mucho.
Enlace: https://www.youtube.com/watc..
vanedominguez3
 18 September 2020

⭐Mi opinión:⭐

Es una historia conmovedora, que hace suspirar al lector.

Esta trama es puro sentimiento, encontrando la ternura como el principal.

Narrada en primera persona por Bree y Archer.

Su comienzo es adictivo, pasando por un nudo que avanza poco a poco, narrando una historia dolorosa, con un guiño a las oportunidades, a la amistad y al apoyo entre estas.

El personaje de Archer es verdaderamente atractivo; como vive, como piensa, como actúa... Y el final es realmente sublime.
Un desenlace de infarto.

Me encanta la pluma de Mia.
Hasta ahora, todos los libros que he leído de ella, me han emocionado.

5/5⭐
Passion_between_letters
 15 June 2020
Holaaa 😜💜 como estáis?⁣

Como lleváis el finde?⁣

Hoy os traigo una opinión de una historia que me llamo la atención desde que me la nombraron, y es #LaVozDeArcher de @miasheridanauthor

Ohhh de verdad, todo lo que diga de esta historia se quedaría corta, porque es realmente increíble, al principio me atasque un poco, pero fui yo, no porque la historia no enganchara, pero desde que la cogí con las ganas que merecía, me duró menos de 24h. ⁣

Por dios, Archer, tan inocente, tan buena persona, marcada por circunstancias del pasado. le han hecho ser de diferente forma y ser muy retraído, hasta tal punto de no relacionarse con nadie. ⁣
Y ella?? Bree, una chica, que huye de su ciudad  de su hogar, con un pasado que la marcó, y tendrá momentos en los que lidiar con eso. ⁣

Puede el amor superar todo?⁣

Puede el amor ser lo suficientemente fuerte para que el miedo se quede atrás?⁣

No os podéis perder esta PEDAZO de historia, porque sin duda, os dejará con un grandisimo sabor de boca. Si la teníais en mente, no lo dudes, y si no la tenías en mente, dale una grandísima oportunidad, merecerá la pena 💜⁣

albagar90
 10 June 2020
Aunque es un libro que entretiene, Como siempre me pasa con esta autora, leído un libro y leído todos. Y al principio me estaba gustando , pero el final me ha parecido demasiado raro y rápido.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero