Crítica de Best22witches

Best22witches
16 February 2021
La Voz de Archer” de Mia Sheridan, es la segunda novela que leo de la autora, esta vez he compartido la lectura en grupo, nos zampamos el libro y en con un cafecito virtual, nos pasamos un buen ratito hablando de lo maravillosa que nos había parecido la lectura. La opinión general fue “INTENSO”.

Como ya esperaba la historia de Archer iba a ser especial, la pluma de Mia Sheridan es tan delicada que al igual que en el libro, es capad de transmitirte emociones muy profundas sin necesidad de hablar, ¿no os parece sorprendente?, a mí me parece increíble y dificilísimo crear un personaje como el de Archer, que vive de emociones.

Empezar la historia con una leyenda, ya te dice que todo lo que va a ocurrir durante el libro, te va a doler. Pero a la vez va a ser capaz de transformar ese dolor en algo bello, algo tangible y algo profundo.

Bree una chica que huye de la ciudad donde le arrancaron la vida en un instante. Tras una noche de puro dolor y una pérdida, la última perdida, la pérdida de su ancla en la ciudad.

Archer, lleva una vida entera en el pueblo en el que ha vivido su familia por generaciones, donde años atrás un suceso, una tragedia le obligo a vivir una vida en soledad, un ermitaño.

Un lugar donde dos extraños se encuentran y curan sus heridas, para enfrentarse al pasado y al futuro. Con algo que los une pero que a la vez los separa, una necesidad de estar enteros, para poder formar un juntos los dos.

En conclusión, una historia preciosa de la pluma maravillosa de Mia Sheridan, sin duda me ha dejado con ganas de leer, más y más de la autora, y si no la conoces, ha llegado el momento de que lo hagas porque seguro te gustará.
Enlace: https://best22witches.com/la..