Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
16 July 2019
Con este libro me pasó algo que me ha pasado con muchos libros y es que me lo compré en ebook (en inglés) pero lo tenía abandonado. Un día que me quedé sin qué leer, empecé a leerlo y me arrepentí profundamente de no haberlo leído antes.

NO VOLVÍ A SER LA MISMA DESPUÉS DE ESTE LIBRO (a lo mejor exagero).

Nada más empezar el libro, pensé que sería el típico libro de chica llega nueva a un pueblo, chico borde y antisocial la ignora, pero al final se enamoran. PUES NO, SEÑORES. No estaba preparada para la pedazo de historia que se venía detrás de Archer y Bree.

En Archer's Voice veremos a Bree que busca la paz en un pueblo que sólo se llena de gente en verano. Es una chica increíble, tierna, que no se rinde fácilmente, comprensiva y una muy buena persona. Un día mientras compra en el supermercado, choca con un hombre algo desaliñado, con el pelo un poco largo y la barba sin recortar. Él la ayuda a recoger las cosas que le ha hecho tirar al suelo, pero no media palabra con ella.

Eso despertará la curiosidad de Bree que intentará por todos los medios averiguar quién es ese hombre que tanto ha llamado su atención. Gracias a una vecina y a más gente con la que va agarrando confianza, descubrirá que Archer ha pasado por mucho a lo largo de su vida. Se empeñará en conocer a Archer, la cual parece evitarla al principio pero luego acaba cediendo dado a lo persistente que es Bree.

Conocer a Archer ha sido realmente maravilloso. Es un hombre que ha pasado mucho a lo largo de su vida y no ha pasado una infancia o adolescencia normal, por lo que hay muchas cosas que no ha podido vivir como el resto de la gente. Veremos a un hombre vulnerable a ratos, inocente, gentil, humilde... Os juro que es todo lo que mujer heterosexual busca.

Con este libro he llorado a mares, me he enamorado perdidamente, en algún que otro momento se me ha roto un poco el corazón, pero se ha remediado rápido. Mia Sheridan ha sabido transmitir los sentimientos y emociones de los personajes de una forma impresionante a tal nivel que estuve pensando en este libro por meses.

Es una historia preciosa y vale la pena conocer la historia de un hombre que vivió en silencio y fue capaz de encontrar el sonido de su voz.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..