Crítica de Vanevska

Vanevska
29 December 2021
Bree Prescott vive en Ohio, tiene una vida normal y es feliz allí; hasta que una noche ocurre un grave incidente que afecta su vida. Ella está atormentada y decide escapar de su ciudad para olvidar todo y dejar todo allí.

Del otro lado del lago vive un joven que se esconde entre las sombras, un ermitaño se refugia en su hogar, se esconde de las personas y de sí mismo.
Archer Hale es un joven tímido, callado y que no se acerca al pueblo y menos a los ciudadanos para que hablen a sus espaldas sobre él. Archer sufrió mucho en su niñez y evita todo tipo de contacto con la gente, y más que nada, los cotilleos en el pueblo.

Un día, estos jóvenes se cruzan en el aparcamiento del mercado y Bree queda asombrada por este extraño joven.
A Bree le gana la curiosidad y de alguna manera se termina acercando a Archer.

El personaje de Archer me encantó desde el principio, pues aunque no lo parezca es tímido, ha estado mucho tiempo solo, ignorado hasta por su familia, la poca que tiene, pero además es muy tierno, adorable, sexy, vaya que es imposible no enamorarse de él...y luego está la parte en la que al no tener voz uno piensa que "no tiene nada que decir", pero al contrario, la vida trata de eso, DE TENER VOZ, aunque literalmente no la tenga porque eres mudo, pero él crea junto a Bree una historia de superación, de cumplimiento de sueños, de amor muy intensa y bonita, el libro me pareció mejor de lo que esperaba, con momentos muy emotivos también.