Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
25 July 2022
Archer ha sufrido mucho en su vida, durante todo el libro iremos conociendo su evolución desde una infancia marcada por la tragedia hasta su edad adulta donde sobrevive de un modo bastante ermitaño, no se relaciona con las personas y evita salir de casa.

Bree llega a Pelion dejando atrás el pasado y con la intención de recomponerse poco a poco. Allí irá construyendo una nueva vida: nuevas amistades, vecinas, trabajo...

Conocerá a Archer de manera casual y una relación nada esperada se irá forjando entre ellos ya que ambos comparten demasiado: sentimientos, soledad y hasta su propia forma de comunicarse, ya que Archer no puede hablar, perdió la voz de niño y Bree será la encargada de devolverle a la vida en todos los sentidos 🥰

¿Recomendamos? Síii, si te gustan las historias duras, de soltar alguna lagrimilla pero con una historia de amor 🔝🔝

✅ Drama romántico basado en la aceptación y superación de dos protagonistas que serán su propio consuelo y salvación.

✅ Narrado a dos voces para dar más profundidad a cada personaje. Imposible quedarse con uno, ambos son adorables.😍

✅ Historia muy sentimental que te tocará el corazón. ❤️