Editorial: Ediciones B (25/01/2017)

Los Épicos nacieron cuando Calamity iluminó los cielos. Desde esa noche histórica, el destino de David ha estado entrelazado con el de esos malvados. Steelheart asesinó a su padre. Firefight le robó el corazón. Y ahora Regalia ha convertido a su mayor aliado en un peligroso enemigo.

David conocía el secreto del Profesor. Secreto que guardó incluso cuando el Profesor se esforzaba por controlar los efectos de sus poderes épicos. Pero no pudo superar enf... >Voir plus

Lid02
 20 diciembre 2017
UHMMMMMMMMMMMMMMM... A ver, como libro no está mal, sigue la estela de los anteriores pero como final de trilogía ha sido un tanto decepcionante porque durante la mayor parte del libro pasa lo mismo que en los libros anteriores dejando lo interesante para el final, contándolo de forma rápida y sucediéndose una serie de "ok esto me gusta" y "WTF?". Porque el final ha tenido algunos puntos como Calamity que no ha estado mal y me ha gustado descubrir pero después ha tenido tras cosas que meh

SPOILERS
Tanto lío con Calamity desde el libro anterior para que al final te lo metan al final. La identidad me ha gustado pero la forma de morir ha sido muy meh, lo de ir a la otra dimensión donde es el mundo feliz y encontrarse con el padre... No sé, ha sido todo muy ideal y no me ha convencido. al igual que tener el poder y bla, bla, bla. El final ha sido demasiado perfecto para mi gusto, además de que tiene varias cosas predecibles y otras que no predecía como la muerte de Calamity porque sinceramente me esperaba algo más.
-Reseña en el enlace-
Enlace: http://librosdelcielo.blogsp..