Crítica de abigailgarza015

abigailgarza015
16 July 2021
Pocas cosas hay tan bellas y satisfactorias como leer un libro de Brandon Sanderson

No sé por dónde empezar honestamente

Ha sido un final digno, le doy 4 estrellas como al libro anterior porque los comparo con el primero que para mí fue cosa de otro mundo por lo increíble y apasionante que me resultó, pero estos dos últimos también son increíbles, aunque debo de admitir que hubo algunos pequeños plot-twists que si me veía venir

Un final muy bello para todos los personajes, no pude evitar que se me salieran algunas (muchas lágrimas) por los reencuentros del final
(SPOILER SPOILER SPOILER de David y de su papi SPOILER SPOILER),
por como terminan las relaciones entre los personajes (David, Megan, Mizzy, el Profe, Tia, Abraham, Cody), y por todo lo que logran

Pocas veces me siento tan orgullosa de personajes como lo hice de estos, David se convierte en uno de mis personajes favoritos de la vida porque es sumamente real, medio torpe, pero increíblemente gracioso e inteligente, podría llegar a ser bff de Percy y Grover, ya saben, si Megan logra transportarlo a la realidad en la que existan UwU
Y también me sorprendió bastante la gran gran de épicos que existe al final, if u know what I mean, like everybody
Me parece que todos lo personajes cumplen muy bien su propósito, evolucionan y dan esperanza al mundo, creo fielmente en qué el mundo NECESITA(MOS) una secuela de 20 libros situados en este universo, que además es la mezcla perfecta de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

El autor hace un trabajo extraordinario con los personajes, la trama, el mundo... En fin, está trilogía ya tiene un lugar muy especial en mi corazón y solo espero que más gente llegue a ella porque es increíble

PS: El libro tiene muy buenas peleas, y a mí me resultaba súper interesante la onda medio ético-filosófica con respecto a las debilidades, control y decisiones de los Épicos a la hora de actuar, creo que el libro y también contiene reflexiones muy profundas muy bien desarrolladas y camufladas dentro de la historia, me daba mucha esperanza, incluso en el mundo real, el poder creer que siempre van a llegar héroes ✨