Críticas sobre Te doy mi corazón (103)

AndreainBookland
 16 June 2021
Mi favorito hasta ahora, este retelling de la Cenicienta me gustó mucho, Sophie me encantó y Benedict *w* en los libros anteriores, sin contar aún a Gregory, era el hermano masculino menos mencionado y del que se conocían menos detalles, por lo que conocerlo aquí fue genial.
La personalidad de Sophie es encantadora, una soñadora que aún sufriendo y viviendo infeliz, soñaba con más.
Enlace: http://dreamsinbookland.blog..
Readingswonderful
 08 June 2021
Sophie es una chica que sabe perfectamente quién es, de dónde viene y cuál es su lugar en el mundo. Sin embargo una noche decide soñar despierta y asistir a un baile de enmascarados de la alta sociedad londinense.

Por primera vez disfruta de una velada inolvidable tras el antifaz que protege su triste realidad. Benedict Bridgerton hace parte de esa noche de ensueño y para ambos ha quedado grabada en su mente, él por primera vez siente algo tan especial como saber su propósito en la vida, pero todo acaba cuando ella desaparece de golpe sin dejar una sola pista sobre su identidad.

El tiempo ha pasado y ninguno de los dos ha podido olvidar lo que sintieron aquella mágica noche y por cosas del destino sus vidas vuelven a coincidir, pero esta vez ella en su verdadera faceta; él no la reconoce pero en el transcurso de los días sí que empieza a identificar los sentimientos que esta extraña muchacha le ha despertado.

Sophie y Benedict tendrán todo en contra: la sociedad, sus prejuicios, el estigma que ella carga por ser quien es, pero sólo el amor podrá vencer los malos entendidos cuando todo salga a la luz.
alaoestebooks
 06 June 2021
Después de que su hermano mayor Anthony contrajese matrimonio el año anterior, esta temporada el soltero más codiciado es Benedict Bridgerton, y a toda madre de toda hija casadera se le ponen los dientes largos y las orejas puntiagudas.

Y en el último baile en la casa Bridgerton, será una dama misteriosa quien conquistará su corazón, pero, al igual que ocurrió con Cenicienta, esta dama desaparecerá a medianoche y dejará a nuestro "príncipe" compuesto y sin esposa.

Me enganché desde el minuto uno con las idas y venidas de ambos personajes y, sobre todo, con la historia personal de Sophie. Ver como iba prendiendo la chispa del fuego anterior entre ambos mientras tienen ese tira y afloja que son risas aseguradas, es la mar de entretenido. Tanto que al terminarlo necesité más y fui directa a por el cuarto libro.

Tengo la fiebre Bridgerton, ¿qué le vamos a hacer?

silviaronda
 15 March 2021
🌺 Este libro es un retelling de la Cenicienta. Pero a pesar, de tener similitudes con el cuento, yo pensaba que iba a centrarse básicamente en reproducir la histórica clásica de la princesa de Disney y me he equivocado gratamente. Aunque incluye aspectos básicos del cuento tradicional, incorpora también muchos nuevos detalles y secuencias que han enriquecido la historia y me han impresionado bastante 🥰
🌺 Es una lectura super amena y ligera, y eso ayuda mucho a querer continuar leyendo. Además, me lo he pasado muy bien con esta divertida historia
🌺 Me apetece mucho seguir conociendo la historia de estos hermanos y ver como va creciendo la familia, así que voy a ir adquiriendo poco a poco la saga completa!
🌺 Como ya sabéis, las portadas son preciosas, y en estos primeros libros, se mantiene una similitud en la gama cromática que queda de maravilla 😍
cintia21
 11 March 2021
Tercer libro de la saga y me ha encantado. Podría decir que más que el segundo? Está difícil pero puede ser que sí. Es un retelling de la Cenicienta que me ha atrapado. He oído que partir del cuarto libro las historias decaen un poco, con lo que no creo que ninguno supere a éste pero seguiré con la saga igualmente.
Atravesdelaromantica
 09 March 2021
Como si del cuento de la Cenicienta se tratara, así comienza Te doy mi Corazón, tercera novela de la saga Bridgerton, en la que se aborda la historia de Benedict, el segundo de los hermanos varones de la familia. La única diferencia es que aquí no hay zapato de cristal, y la verdad, no será tan fácil para el príncipe encontrar a Cenicienta.

Sophie ha crecido sin el cariño de una familia. Muerta su madre, su padre el conde de Penwood se hizo cargode ella y aunque no le faltó de nada, él nunca demostró hacia ella ninguna clase de amor. Y no digamos ya su madrastra, una auténtica arpía que la odiaba y que no podía permitir que Sophie fuera mejor que sus hijas. Además arrastra el estigma de ser una hija ilegítima, algo que le ha afectado desde siempre, sin embargo, es una joven entusiasta que decide seguir adelante, pese a su condición, aunque, nunca consentiría que sus hijos pasasen por lo que ella pasó. Por lo tanto, no acepta en ningún caso ser la amante de nadie, como lo fue su madre. Por eso, cuando Benedict Bridgerton le hace esa proposición ella la rechaza, prefiere seguir siendo una criada y conservar su dignidad.
Y Benedict es un hombre muy bueno, de gran corazón, pero no es capaz de enfrentarse a sí mismo. No se atreve a revelar a nadie que su gran pasión es la pintura, como si fuera algo que le estuviera prohibido. Y, respecto a Sophie, si tanto la quiere, por qué no desafía las normas sociales y se casa con ella. Lo único que se le ocurre es hacerla su amante, mientras que él se debe casar con una mujer de su misma condición. No es de extrañar que ella no acceda a su oferta. Bueno, supongo que en esa época esa forma de actuar era lo normal.

Hay momentos estupendos entre los dos protagonistas. Desde luego, la parte del baile de máscaras y la forma tan romántica en que se conocen allí me ha parecido genial. A lo largo de toda la novela se suceden escenas con diálogos muy divertidos, aunque en algún momento la química entre ellos sufre algún que otro altibajo, sin embargo, vuelve a cobrar fuerza en la parte final, que me parece emocionante.

Como punto negativo y lo que menos me atrae, ya que me parece un poco repetitivo, es esa insistencia de Benedict en convencer a Sophie que se convierta en su amante y ella una y otra vez se niega rotundamente.

Y entre todos estos tiras y aflojas que se producen en esta pareja, jugará un papel muy importante Violet Bridgerton, la matriarca de la familia que siempre está pendiente de sus hijos. Desde un principio, Violet ve en Sophie algo más que una sirvienta, y hará todo lo posible para que el compromiso entre los dos llegue a buen término.

Puede que Te doy mi corazón decaiga un poco con respecto a las dos novelas anteriores de la serie Bridgerton, pero no se puede negar que tiene una historia de lo más entretenida y apasionada entre sus dos protagonistas. El principio de la novela, emulando el cuento de la Cenicienta me ha parecido muy peculiar, y la parte final estupenda, te atrapan estas últimas páginas por cómo está descrito el desenlace. En el fondo, una historia encantadora.
Enlace: https://atravesdelaromantica..
booksmoon
 25 January 2021
me ha gustado un montón, además que empieza como retelling de cenicienta y ha sido algo que me ha parecido maravilloso.
Los dos protagonistas me han gustado mucho, aunque a el alguna vez me han dado ganas de meterle un sopapo, pero aun así una historia de lujo.
PetudC
 07 May 2020
No me gusta la película de Cenicienta de Disney. Pero amo la historia de la Cenicienta. Y cada vez confirmo más que amo sus retellings. Y Amo esta serie cada día más. No me hagan elegir entre un hermano porque no se puede.
Amé a Benedict desde el principio, su sensibilidad, romanticismo y ternura colocándolo en un puesto de privilegio entre mis book boyfriends. Y Sophie, como toda Cenicienta, me dio ganas de llorar y salir a matar madrastras, y su fuerza, dignidad y autonomía me resultaron inspiradoras.
Todo empieza en un baile de máscaras al que Sophie va de incógnita y del que escapa a medianoche sin revelar su identidad, donde conecta a un nivel emocional y hasta espiritual con Benedict. Y continúa dos años después con un encuentro fortuito entre Benedict y Sophie, la sirvienta, a la que no reconoce como la misteriosa dama que le robó el corazón, pero por la que siente una atracción inesperada.
Fue hermoso. Sufrido y frustrante, pero hermoso. Como todo buen retelling de Cenicienta debe ser.
Tami23
 17 March 2020
Este libro me llegó gracias a la opción que tiene babelio de masa critica y os puedo decir que sin duda me encantó.

No he sabía que era una tercera parte por lo que nada más que me llegó ya tuve ganas de tener las dos primeras y sin dudarlo, empecé a leer por ahí.
Estos tres libros me duraron muy poco ya que son totalmente adictivos y maravillosos, por lo que no dejará indiferente a nadie que los lea.

Lo que más me llamó de este libro fue su gran parecido con una película de Disney ,pero la verdad que prefiero este libro mil veces más antes que la película.
Benedict, el protagonista, es un hombre tranquilo que no busca nada especial en la vida, solo divertirse y, cuando llegue el momento, casarse con la mujer que le robe el corazón.

El personaje de Sophie me pareció totalmente increíble ya que desprende mucho posítivismo y tiene una personalidad especial.

Sin duda, estoy deseando que salga la cuarta parte para podes seguir disfrutando de la saga de Bridgerton que tanto me ha gustado hasta este momento.
Maria3004
 20 January 2020
Me encanta esta familia, ya lo dije un montón de veces y lo digo una mas!!!!
Un libro super tierno!!! Benedict y Sophie y su historia al estilo de la Cenicienta me encantaron!

¿Cuanto sabes de te doy mi corazón?

¿De qué color era el vestido que Sophie llevaba en la fiesta?

Morado
Dorado