Crítica de Readingswonderful

Readingswonderful
08 June 2021
Sophie es una chica que sabe perfectamente quién es, de dónde viene y cuál es su lugar en el mundo. Sin embargo una noche decide soñar despierta y asistir a un baile de enmascarados de la alta sociedad londinense.

Por primera vez disfruta de una velada inolvidable tras el antifaz que protege su triste realidad. Benedict Bridgerton hace parte de esa noche de ensueño y para ambos ha quedado grabada en su mente, él por primera vez siente algo tan especial como saber su propósito en la vida, pero todo acaba cuando ella desaparece de golpe sin dejar una sola pista sobre su identidad.

El tiempo ha pasado y ninguno de los dos ha podido olvidar lo que sintieron aquella mágica noche y por cosas del destino sus vidas vuelven a coincidir, pero esta vez ella en su verdadera faceta; él no la reconoce pero en el transcurso de los días sí que empieza a identificar los sentimientos que esta extraña muchacha le ha despertado.

Sophie y Benedict tendrán todo en contra: la sociedad, sus prejuicios, el estigma que ella carga por ser quien es, pero sólo el amor podrá vencer los malos entendidos cuando todo salga a la luz.