Las mejores frases de Te doy mi corazón (38)

ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 01 April 2021
Deseaba herirla, comprendió. No, no deseaba herirla. Jamás desearía herirla. Y sin embargo… Y sin embargo… Era la primera vez en su vida que se sentía tan descontrolado. Lo asustaba eso.
miss_lecturas
miss_lecturas 04 February 2024
En ese momento él supo que tenía que tenerla.Había una conexión entre ellos, un vínculo extraño, inexplicable, que solo había sentido otra única vez en su vida, con la misteriosa del baile de máscaras. Y mientras ella se había marchado, se había desvanecido en el aire, Sophie era muy real. Estaba cansado de espejismos. Deseaba una mujer a la que pudiera ver, tocar.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 28 June 2022
-Esta noche estoy transformada pero mañana haré desaparecido.

-Entonces tenemos que envolver toda una vida en esta noche
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 13 March 2020
Las personas ven lo que esperan ver. Y ciertamente Benedict Bridgerton no esperaba ver a una elegante dama de la sociedad bajo el disfraz de una humilde criada.
Andreapg
Andreapg 21 October 2018
Dicen que una persona inteligente aprende de sus errores. Pero una persona verdaderamente inteligente es aquella que aprende de los errores de los demás.
meg
meg 09 April 2023
—Puedo vivir con tu odio —dijo a la puerta cerrada—, pero no puedo vivir sin ti.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 15 March 2021
Vanevska
Vanevska 05 January 2022
De repente tuvo sentido. Sólo dos veces en su vida había sentido esta atracción inexplicable, casi mística hacia una mujer. Le había parecido extraordinario haber encontrado dos, cuando en su corazón siempre había creído que solo había una mujer perfecta para él.
Intothebooks
Intothebooks 27 August 2021
-Puedo vivir con tu odio -dijo a la puerta cerrada-, pero no puedo vivir sin ti.
Tradulibris
Tradulibris 31 July 2021
Todo el mundo sabía que Sophie Beckett era hija ilegítima.

¿Cuanto sabes de te doy mi corazón?

¿De qué color era el vestido que Sophie llevaba en la fiesta?

Morado
    Dorado