Crítica de Tami23

Tami23
17 March 2020
Este libro me llegó gracias a la opción que tiene babelio de masa critica y os puedo decir que sin duda me encantó.

No he sabía que era una tercera parte por lo que nada más que me llegó ya tuve ganas de tener las dos primeras y sin dudarlo, empecé a leer por ahí.
Estos tres libros me duraron muy poco ya que son totalmente adictivos y maravillosos, por lo que no dejará indiferente a nadie que los lea.

Lo que más me llamó de este libro fue su gran parecido con una película de Disney ,pero la verdad que prefiero este libro mil veces más antes que la película.
Benedict, el protagonista, es un hombre tranquilo que no busca nada especial en la vida, solo divertirse y, cuando llegue el momento, casarse con la mujer que le robe el corazón.

El personaje de Sophie me pareció totalmente increíble ya que desprende mucho posítivismo y tiene una personalidad especial.

Sin duda, estoy deseando que salga la cuarta parte para podes seguir disfrutando de la saga de Bridgerton que tanto me ha gustado hasta este momento.