Críticas sobre Seduciendo a Mr. Bridgerton (87)

booksmoon
 03 February 2021
Ahora no se cual me gusta mas si el tercer libro o este.
Me ha gustado muchísimo sobre todo por esa protagonista que me ha robado el corazon, bueno también por Colin el hermano que protagoniza este libro, pero no se que tienen las mujeres que crea julia que me parecen adorables.
Esta historia se centra mucho en un misterio a desvelar que no puedo decir ni que es, pero que la verdad es que lo hace muy entretenido, los personajes siguen siendo una gozada, y las historias y los trasfondos de los personajes cada vez son mas interesantes.
Una belleza de libro
FINA
 05 January 2021
4.5 Para Penélope y Colin.
Me ha gustado mucho la historia de Colín y Penélope, son perfectos el uno para el otro, solo tenían que darse cuenta. Ha sido muy divertido ver todo el proceso y me ha durado muy poco, tiene momentos emotivos, tiernos y otros más descarados, se nota la diferencia de unos libros a otros o más bien en los personajes, han pasado unos años, estos ya no están para perder el tiempo y actúan en consecuencia.
Es el cuarto volumen de la serie y sigue la misma linea de los anteriores, son libros frescos y divertidos, con muchos dialogos, sentido del humor, situaciones cómicas, dudas y malentendidos.
Penélope siempre se ha sentido la fea del baile y ha pasado desapercibida, pero es mucho más de lo que parece y Colin ha estado ciego igual que todos, ha sido muy bonito ver como cambia el concepto que tiene de ella y como la redescubre con otros ojos. Él es el hombre perfecto de cara a la galería, simpático y amable, pero cuando saca su genio da un poco de miedo, los momentos entre ellos tienen mucha magia y ha habido de todo, momentos tiernos y emotivos y algunos en los que te daban ganas de darle una buena torta. Son unos personajes con mucha fuerza y personalidad, muy reales con sus dudas y miedos y valientes para decirse todo a la cara y afrontar lo que venga.
Lo he pasado genial con ellos, me ha durado muy poco y tengo ganas de seguir con la serie, desde luego me arrepiento de no haberlos leído antes. Los recomiendo.
Starsinthenigth
 29 December 2020
Esta es la cuarta entrega de la Saga Bridgerton, veremos volver a Colin de sus viajes por el mundo, querer encontrar su camino para sentirse realizado y sorprenderse por lo que el destino le va a brindar.⁣

Sin dudas este volumen se robo mi corazón. Si tienen la oportunidad de leer la saga, no duden en hacerlo, ya que el 25 se estrena la serie.⁣⁣

La historia la encontré mega dulce, en ella podemos ver de todo un poco. ⁣
Me encanta como la relación de los protagonistas se basa en la amistad, es algo que me agrada muchísimo leer. Además que a medida que avanza la historia vemos como va evolucionando su relación, como van conectando y confesándose su amor. Tiene escenas tan Oh yeah! OMG! !No lo puedo creer! y muchas expresiones más.⁣

Entorno a los personajes, Colin es uno de los hermanos más simpáticos y ocurrentes, sin duda destaca entre los 4 hermanos hombres. @belennaebooks pensaba que él sería quien me robaría el corazón de los hermanos, y así fue, me conquisto totalmente, es que amo su dulzura, entrega y como defiende a quienes ama.⁣

La protagonista es un personaje con el cual pude empatizar hasta el alma, ¿alguna vez se han sentido invisibles? pues ella sí y fea además, odio los estándares que se trabajan en la sociedad, pero sin duda la belleza es subjetiva y se nota que frente a la mirada de la persona correcta se observan cosas que pasan inadvertidas a los ojos de los demás.⁣
Me fascina como ella se enfrenta a la vida, su inteligencia y bondad. No puedo dejar de mencionar que tiene una de las amistades más bellas y fieles, amo con locura esa relación.⁣

Amo muchísimo a Lady Danbury, el cómo se expresa con nuestra protagonista te conmueve el corazón, además del salseo que le gusta crear, ¡idola!⁣

En este libro podremos encontrar la amistad, la superación, como el karma hace sus jugadas, el saber confiar en los otros, el mérito y orgullo por los logros, la búsqueda de la vocación, el apoyo familiar sin importar nada más y amor, mucho amor.⁣
aitanawinter
 09 May 2020
La familia Bridgerton es simplemente maravillosa y me enganchó sin remedio en los libros anteriores, por lo que me moría de ganas por descubrir otra de sus divertidas y románticas historias. Como ya os mencioné en la reseña anterior, son una familia muy unida y harían cualquier cosa los unos por los otros, algo de lo mas extraño en aquella época y sociedad. Pero los Bridgerton son una familia fuero de lo común, lo que la hace aún más especial.

En esta ocasión disfrutamos de la historia de Colin, el tercer hermano Bridgerton que me robo el corazón desde el primer libro, y Penélope, la mejor amiga de su hermana Eloise. Básicamente, esa es la razón de que sean amigos, pro así decirlo. Penelope y Eloise son inseparables desde hace años y todos los Bridgerton consideran a Penelope una mas de la familia, incluido Colin. Y es por eso también que no la ve como nada mas que una amiga, porque nunca se ha fijado realmente en ella.
Al contrario que Penelope, que está profundamente enamorada de Colin desde la primera vez que lo vio. Algo que mantiene totalmente en secreto dado que Colin, el mejor partido de la temporada, jamas se fijaría en la mas fea del baile. Aunque lo cierto es que él sí se ha fijado, pero su reticencia al matrimonio no le ha permitido pensar en Penelope mas de lo estrictamente necesario, dado que es prácticamente parte de la familia. Pero las cosas cambian esta temporada y lo que sienten el uno por el otro se vuelve cada vez mas fuerte y profundo, convirtiéndose en algo difícil de ignorar. Pro lo que tendrán que decidir si quieren luchar por su felicidad o renunciar a ella, antes de que lady Whistledown acabe con su reputación y todo lo que les importa.

Su relación ha sido preciosa, picara y muy romántica, llena de momento de lo mas divertidos y originales. Me ha encantado como la autora ha desarrollado la historia y es mi favorita, junto con la anterior, hasta la fecha. Ay, es que Colin me gusta demasiado y Penelope me ha sorprendido gratamente también.

Los personajes secundarios son tan geniales como los protagonistas. Destacar a los Bridgerton: Daphne y su marido Simon (protagonistas del primer libro), Anthonie y su mujer Kate, Benedict y su mujer Sophie, Eloise, Francesca, Gregory, Hyacinth y la madre, Violet (aunque algunos apenas aparecen). Hay algún otro personaje secundario genial pero con menos protagonismo, en general todos son de lo más divertidos y me he quedado con ganas de conocerlos más. Necesito el siguiente con mucha urgencia, sí señor.

Está narrado en tercera persona, centrándose en uno u otro protagonistas, de una forma cercana que hace de la lectura algo ameno y entretenido. La historia es muy bonita, romántica y apasionada, y nuevamente me ha sorprendido la manera en la que la ha desarrollado, un punto más a su favor. Además de que en esta historia conocemos, al fin, la identidad de la infame lady Whistledown, que me tenía de lo más intrigada. Y eso, unido a unos diálogos ingeniosos y chispeantes, todo perfectamente dosificado y narrado, me mantuvo pegada a las páginas inevitablemente. La pluma de la autora, como ya os comenté, es ingeniosa, amena, elegante y muy divertida, hace de la lectura algo ligero y sencillo, y me ha gustado mucho. Obviamente, ha habido alguna cosilla puntual que no me ha gustado, pero en general lo he disfrutado enormemente.

Una historia original, divertida, romántica y entretenida, con unos personajes de lo más geniales y que te enganchan sin remedio. Si os gusta el género, tenéis que leerlo, seguro que lo disfrutáis tanto como yo.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
PetudC
 07 May 2020
Tengo una debilidad llamada "personajes con los que me identifico de verdad". No son muchos, pero me pegan fuerte y me dejan hecha un desastre emocional. Espero que todo lector alguna vez tenga la suerte de cruzarse con uno de esos personajes mínimo. A mí me había pasado dos veces, con Olivia de "Before Jamaica Lane" y con Marie de "Dating-ish". A esta exclusiva lista, ahora tengo que sumar a Penelope de "Romancing Mister Bridgerton".
Si bien el libro no me atrapó al nivel del anterior (aunque, al ser un retelling de Cenicienta, es normal que no lo pudiera soltar), en este finalmente se descubren algunos misterios que intrigan desde el principio (y no voy a spoilear, pero ¡yo tenía razón!) y la riqueza y el desarrollo de los personajes principales es algo inigualable.
Sin embargo, a diferencia de los anteriores de la serie Bridgerton, dudo que este pueda ser leído y completamente apreciado sin haber leído los anteriores: su encanto y su conflicto recaen mucho en el cariño previo hacía los protagonistas y en la intriga que se está alimentando desde el primer libro.
De todos modos es cinco estrellas de hermosura insoltable.
Colin Bridgerton, el tercero de los hermanos, es divertido, encantador, carismático y viajero. Y como todos en su familia, es un tipazo que va a hacer todo lo posible para defender a los marginados y bullyados de la alta sociedad londinense.
Penelope Featherington es la típica chica tímida y marginada que todos pasan por alto y, a sus 28 años, ya es considerada una solterona con todas las letras.
Pero ni Colin ni Penelope son lo que aparentan, y hay muchas más capas y complejidad en sus personalidades y sus formas de ver la vida de las que la sociedad les reconoce.
Y cuando ambos finalmente se dan cuenta, sacan chispas y es tan hermoso y tan, tan divertido. Recordar este libro me trae calidez y me hace suspirar en voz alta.
Y si lo leen sepan que todas las decisiones que toma Penelope, incluso las más estúpidas, son exactamente lo que yo haría de estar en su lugar.
LEMB
 28 February 2020
Ha sido una lectura relámpago maravillosa; tierna, divertida, romántica, sencilla y fácil, justo lo que esperaba y justo lo que buscaba. He recordado qué me gustó tanto de El duque y yo, y qué me hizo querer leer todos los libros de los Bridgerton, propósito que nunca cumplí, y que espero enmendar antes de que salga la serie de televisión.

Hay dos maneras de enfrentarse a este libro: habiendo leído los tres anteriores, con lo que ya conoces a los personajes protagonistas, o no habiendo leído los anteriores, así que vas un poco a ciegas. Yo soy de este segundo grupo y os aseguro que he disfrutado igualmente, tanto con Penelope, y su manera de ser invisible, como con Colin, y esa forma desenfadada de caer bien a todo el mundo sin implicarse en nada.

Una solterona como ella, camino de la vejez, como ella misma dice debido a sus nada desdeñables veintiocho años, y enamorada desde los dieciséis de la misma persona, a la que idealiza y con la que comparte una amistad esporádica, real y cómoda, verá cómo su vida, acomodada, simple y tranquila, cambia radicalmente al aparecer de nuevo en escena Colin Bridgerton de uno de sus viajes.

Inteligente, rápida de pensamiento, ávida lectora, gran conversadora con quien se siente cómoda, Penelope ha llevado una vida algo anodina, no se ha casado porque nadie ha estado allí para pedírselo, y ha pasado medio oculta para casi todo el mundo excepto para la familia Bridgerton, con la que tiene una relación muy estrecha y familiar, y a la que pertenece el amor de su vida y su mejor amiga, Lixie Bridgerton, otra "sorterona" que tiene su propio libro, del que intuimos algo en esa historia. Penelope es consciente de su realidad y de sus todas sus limitaciones, y eso la convierte en un personaje muy interesante, del que esperas siempre una respuesta rápida y certera.

Colin es el tercer hermano varón de una gran y unida familia que tiene poder, situación y dinero; toda su vida ha tenido la necesidad de viajar, de desaparecer, aunque siempre volvía al hogar familiar. Es simpático, atractivo, educado, inteligente, divertido y nunca, nunca, se enfada. Es difícil reprocharle algo.

¿Qué tiene de maravilloso la historia de Penelope (para mí es su historia)? Poco a poco se van transformando los personajes, manteniendo un equilibrio entre ellos; de esta manera, lo que empieza con una pequeña Penelope y un gran y maravilloso Colin, acaba transformándose en una gran Penelope y un Colin necesitado e inseguro, que aprende a valorar las cosas gracias a ella. Creo que son un contrapunto espectacular y creo también que uno hace grande al otro.

Sonrisas y suspiros es lo que han conseguido de mí mientras veía cómo se iban acercando y cómo comenzaban a ser conscientes de su propia relación. Maravillosos diálogos; muy sinceros, muy directos y muy ágiles. Para mí, él es el torpe, el que tiene que aprender, el que descubre; y ella es la paciente, la que siempre está en un tercer (o cuarto) plano, la que no quiere molestar, pero que sabe mirar y sabe entender, y la que se sentirá adorada y querida, algo que ya no esperaba. Desde ese momento incómodo que nos cuentan en el prólogo, Penelope deja libre a Colin, le da alas, empujándolo para que busque, para que sea él y para que se aleje, y eso me ha parecido increíble, generoso y doloroso, ya que Penelope es consciente de que nada puede conseguir por lo que quiere que él sea libre y feliz.

Me ha resultado curiosa la manera en la que la autora ha estructurado la novela, pero entiendo que era necesaria para que se rediman ambos personajes y para hacerles ver que son perfectos como son, además de adecuados el uno para el otro. No es suficiente con que se quieran, tienen que respetarse y adorarse, y conseguir que todos lo sepan.

No me hubiera importado más acercamiento físico entre ellos, no lo voy a negar, porque esa timidez y ese deseo contenido dan mucho juego, pero supongo que a la historia no le iba.

En resumen, una historia romántica, tierna y divertida sobre dos personas que estaban destinadas a quererse y a adorarse. Sin duda, una saga muy recomendable para los lectores que, como yo, nos confesamos amantes de este género que tantas alegrías nos da, y tantos suspiros nos deja.

Enlace: https://millibrosenmibibliot..
IzzyReadBooks
 04 March 2024
lmarcoseb
 09 November 2023
Este libro nos narra la historia de Colin Bridgerton y la pobre Penélope. ¿Acabarán al final juntos o seguirá Penélope viviendo el amor que siente por Colin en secreto?

Por cierto, este es también el libro en el que se desvela la identidad de la misteriosa Lady Whistledown. ¿Quién será?

Aunque he leído comentarios diciendo que es una de las mejores historias Bridgerton, a mí personalmente, de los que he leído hasta el momento, es el que menos me ha gustado. No sé si porque al haber visto la serie antes el gran misterio de quién es Lady Whistledown ya no me ha causado impacto o porque las historias de amigos que se acaban enamorando no me van mucho ( soy más de enemigos o antagonistas que cuando se conocen de verdad se acaban atrayendo). Pero vamos, sea cual sea el motivo, es el que menos me ha enganchado.
Amarie
 19 October 2023
Que final tan BONITO para P y C ♥️

Esta novela es una de mis favoritas de la serie de los hermanos Bridgerton, aunque NO es el mejor. Deseando estoy a ver la siguiente temporada de la serie y si está a la altura de mi experiencia con este libro.

RESEÑA SERIE COMPLETA EN MI CANAL DE YOUTUBE
Enlace: https://youtu.be/GjtRq4uixxw..
Libroslily
 28 June 2023
Puntuación real: 3'75

En este libro conocemos más al siguiente hermano de la lista, Colin y a Penelope, que he de decir que gusta muchísimo más que él.(todas las mujeres suelen ser mucho mejores que ellos ) y me da rabia que quieran hacer como que todos los Bridgerton son "perfectos".

El, como la mayoría de los hermanos tiene actos cuando se enfada que no me gustan un pelo y ha hecho que llegue a gustarme menos. de hecho, de los 4 que llevamos, este ha sido el que menos me ha gustado.

La trama también gira en torno a qué quieren descubrir quién es lady Whistledown, lo malo de haber visto la adaptación antes y el saber ya quién es, es que se me ha hecho un poco aburrido en ciertas ocasiones.

Tampoco sé si es que lo leí en mal momento porque no me entró igual y no tenía esas ganas de leer que debería. Aún así, no ha sido todo malo claro, ese mamarracheo que siempre nos encanta y el querer conocer más a los personajes hace que quieras seguir leyendo.

A pesar de no haberlo disfrutado igual que los otros me ha gustado bastante y es una lectura muy entretenida

Mi hermano favorito sigue siendo Benedict

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
Conde