Críticas sobre Seduciendo a Mr. Bridgerton (87)

IzzyReadBooks
 04 March 2024
leyendoconbea
 19 December 2023
Tenía ganas de leer este libro antes que Netflix hiciese la serie.

En este libro cuentan la historia de Penélope y Colín. Es una historia muy bonita e inspiradora, ya que viendo lo mal que lo pasa Penélope en algunas ocasiones te das cuenta que siempre hay que pelear. El personaje de Penélope es brutal, te hacen reflexionar sobre el topicazo del físico femenino y de la importancia que le damos a lo que piensen los demás de nosotros. Libro muy recomendable.
lmarcoseb
 09 November 2023
Este libro nos narra la historia de Colin Bridgerton y la pobre Penélope. ¿Acabarán al final juntos o seguirá Penélope viviendo el amor que siente por Colin en secreto?

Por cierto, este es también el libro en el que se desvela la identidad de la misteriosa Lady Whistledown. ¿Quién será?

Aunque he leído comentarios diciendo que es una de las mejores historias Bridgerton, a mí personalmente, de los que he leído hasta el momento, es el que menos me ha gustado. No sé si porque al haber visto la serie antes el gran misterio de quién es Lady Whistledown ya no me ha causado impacto o porque las historias de amigos que se acaban enamorando no me van mucho ( soy más de enemigos o antagonistas que cuando se conocen de verdad se acaban atrayendo). Pero vamos, sea cual sea el motivo, es el que menos me ha enganchado.
Amarie
 19 October 2023
Que final tan BONITO para P y C ♥️

Esta novela es una de mis favoritas de la serie de los hermanos Bridgerton, aunque NO es el mejor. Deseando estoy a ver la siguiente temporada de la serie y si está a la altura de mi experiencia con este libro.

RESEÑA SERIE COMPLETA EN MI CANAL DE YOUTUBE
Enlace: https://youtu.be/GjtRq4uixxw..
LadyAssassin85
 21 September 2023
La cuarta entrega de la Saga Bridgerton es una bonita historia sobre el amor y la esperanza de que, a pesar de todo al final siempre se consigue lo que uno más desea.

Destaco de esta lectura que Colin y Penelope son personajes con mucha profundidad y me ha gustado conocerlos mucho más. Aunque Penelope muchas veces me sacaba de quicio, pese a ser ya una persona adulta.

Para mí el mejor personaje ha sido Eloise, que me ha tenido intrigada con sus comportamientos tan extraños durante toda la historia.

En general está en la línea de los libros anteriores, aunque algunos capítulos me han parecido muy densos y de relleno.

Personalmente me ha costado mucho terminarlo, quizá porque Colin y Penelope no son de los personajes que más me gustan de esta saga. Pero también porque la serie descubre muchísimas cosas antes de tiempo, y hasta la mitad del libro no he conseguido engarcharme a su historia.
merysbooks_
 26 August 2023
Tenía muchas ganas de seguir con la saga Bridgerton, pero por una cosa y por otra la tenía dejada, hasta que mi querida @polin.books formó el grupo de lc. A este 4º libro le tenía muchas ganas no solo porque la saga me encante si no porqué @polin.books ama a esta pareja y tenía ganas de saber que era lo que tanto la enamoraba de ellos y la verdad que las expectativas son totalmente ciertas. Me ha encantado la historia de Colín y Penélope. He empatizado mucho con Pen y eso ha hecho que la historia me llegué aún mas.

Deseando que salga la nueva temporada de la serie para verlos en acción aunque haya algunos cambios con respecto a la historia original.
anitamiarmita
 17 July 2023
#SeduciendoAMrBridgerton es la cuarta entrega de esta saga familiar de #JuliaQuinn que me está resultando de lo más agradable y entretenida.
En esta ocasión se nos relata la historia de #ColinYPenelope que no es moco de pavo. El personaje de ella, bajo mi punto de vista, eclipsa al de él con diferencia. Penelope es personalidad, superación e ingenio. Sin embargo, Colin se me ha quedado apocado a su lado por un comportamiento que no he logrado entender del todo.
Pese a ello, la historia es muy entretenida, aunque no ha tenido la fuerza de las anteriores para mi gusto. Quizás porque tarda un poco en entrar en faena y ha ido algo más despacio al principio.
Los secundarios siguen siendo muy importantes a lo largo de las páginas y siempre es un plus seguir sabiendo de todos los que ya conocemos su historia.
Me ha sorprendido mucho el último tramo, resultándome divertido y perspicaz. Con sus diálogos elocuentes y agudos (aunque sigo pensando que abusa de las acotaciones) hacen de la lectura ligera y amena.
La edición es en tapa blanda con solapas y tiene 352 páginas. Publica #Titania en una maravillosa reedición con portadas nuevas, más juveniles y coloridas.
No ha sido, por ahora, de mis favoritas, pero sin duda merece la pena conocerla. Os invito a ello.
Libroslily
 28 June 2023
Puntuación real: 3'75

En este libro conocemos más al siguiente hermano de la lista, Colin y a Penelope, que he de decir que gusta muchísimo más que él.(todas las mujeres suelen ser mucho mejores que ellos ) y me da rabia que quieran hacer como que todos los Bridgerton son "perfectos".

El, como la mayoría de los hermanos tiene actos cuando se enfada que no me gustan un pelo y ha hecho que llegue a gustarme menos. de hecho, de los 4 que llevamos, este ha sido el que menos me ha gustado.

La trama también gira en torno a qué quieren descubrir quién es lady Whistledown, lo malo de haber visto la adaptación antes y el saber ya quién es, es que se me ha hecho un poco aburrido en ciertas ocasiones.

Tampoco sé si es que lo leí en mal momento porque no me entró igual y no tenía esas ganas de leer que debería. Aún así, no ha sido todo malo claro, ese mamarracheo que siempre nos encanta y el querer conocer más a los personajes hace que quieras seguir leyendo.

A pesar de no haberlo disfrutado igual que los otros me ha gustado bastante y es una lectura muy entretenida

Mi hermano favorito sigue siendo Benedict
ganpicka
 15 June 2023
Personalmente, es el libro de la saga Bridgerton que menos me ha gustado hasta ahora. Con la serie ya le tenía cierta tirria a esta pareja (por él, no por ella), ya que vemos como Colin no deja de menospreciar a Pen.

Colin tiene actitudes y pensamientos muy tóxicos e infantiles y realmente el desarrollo de cómo se da cuenta de sus sentimientos por alguien a quien conoce de toda la vida, me parece algo flojo.

El desarrollo del personaje de Penelope, sin embargo, me parece maravilloso. A pesar de que es alguien que desearía casarse, ha abrazado su condición de solterona, sabiendo sacarle provecho, demuestra sus conocimientos y ocurrencias ante los demás. Además de ser mortalmente inteligente.

En general, ella me ha encantado, podría haber tenido a un hombre mejor, la verdad.
albalopez93
 06 June 2023
Esta tarde vengo a hablaros de la cuarta entrega de los Bridgerton. Sin duda, es un libro al que le tenía muchas ganas teniendo en cuenta que cada novela de esta saga familiar siempre me ha enganchado muchísimo. También es cierto que su anterior novela "Te doy mi corazón" (encontraréis la reseña en mi perfil) dejó el listón muy alto.

En esta ocasión, la historia se centra en Colin Bridgerton y Penélope Featherington. A sus 28 años, Penélope se ha resignado a convertirse en una solterona. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, siendo la chica a la que nadie sacaba a bailar. Para Colin, ella siempre ha estado ahí, pero casi invisible. Sin saber bien cómo, el menor de los Bridgerton descubre a una mujer inteligente, sensible, y muy atractiva.

Colin y Penélope son dos de los personajes que más me gustan de los Bridgerton y por ello quería, o mejor dicho, necesitaba saber cómo continuaba su historia. al principio me costó un poco que la historia me atrapara porque lo encontraba "más de lo mismo" siguiendo mucho el estilo de su relación en la primera temporada de Netflix y sobre quién es lady Whistledown (no lo voy a desvelar por si no habéis visto la serie o leído este libro). Pero a medida que avanza la historia, te atrapa de una manera muy sencilla y amena. Me ha encantado ver el lado más vulnerable de Colin, ya sea a través de sus viajes y diarios, como su instinto de protección hacia Penélope.

Si os gustan las historias de amor llenas de humor y basadas en la época de regencia, no dejéis pasar esta lectura.

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
Conde