Las mejores frases de Seduciendo a Mr. Bridgerton (50)

roberenicediaz 15 November 2022
¿Importaba que un hombre escribiera si nadie lo leía nunca? ¿Tenían sentido las palabras si nadie las oía nunca?
roberenicediaz 13 November 2022
No he dicho que no sean inteligentes, solo que no tienen nada inteligente para decir. Pero no se preocupe, no es culpa de ellas que su conversación sea tan sosa. Ya crecerán. Las personas son como los buenos vinos. Si comienzan buenos solo mejoran con la edad.
meg
meg 16 April 2023
—Soy algo más de lo que crees, Colin —dijo ella, y luego añadió en tono más apacible—: Soy algo más de lo que yo creía.
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 30 August 2020
Ella se había pasado gran parte de su vida considerándolo una torre invencible de felicidad y buen humor. Era seguro de sí mismo, apuesto, querido e inteligente. Qué fácil tenía que ser ser un Bridgerton, había pensado en más de una ocasión.[...]
[...]Pero la vida no era perfecta, ni siquiera para los Bridgerton.
Incluso Colin, el niño dorado, el hombre de la sonrisa llana y el humor pícaro, tenía sus puntos débiles. Estaba acosado por sueños no realizados e inseguridades secretas. Qué injusta había sido cuando consideraba su vida sin dar margen para sus debilidades.
roberenicediaz 12 November 2022
Al cerrar la distancia que los separaba comprendió que no había palabras que pudieran captar la intensidad del momento.

Ni palabras para la pasión. Ni palabras para el deseo.

Ni palabras para la simple materialización del momento.
roberenicediaz 11 November 2022
Cuando una persona está convencida de que tiene problemas, lo último que desea es oír una solución sencilla y clara.
roberenicediaz 11 November 2022
¿No es fantástico descubrir que no somos exactamente lo que creíamos ser?
Intothebooks
Intothebooks 12 October 2021
El amor crece y cambia día a día. Y no es como un rayo caído del cielo que te transforma al instante en un hombre diferente.
roberenicediaz 15 November 2022
Su amor no fue como un rayo caído del cielo. Comenzó con una sonrisa, una palabra, una mirada guasona. Con cada segundo pasado en presencia de ella fue aumentando hasta llegar a ese momento, en que de repente lo supo.

La amaba.
LEMB
LEMB 19 October 2021
—Si quieres que tu vida tome otro rumbo, entonces, por el amor de Dios, elige algo y hazlo. Tienes el mundo a tus pies, Colin. Eres joven, rico, y eres «hombre». —La voz le salió amargada, resentida—. Puedes hacer cualquier cosa que desees.

Quinn, Julia. Seduciendo a Mr. Bridgerton (Bridgerton 4) (Spanish Edition) (p. 117). Titania. Edición de Kindle.

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
    Conde