Crítica de Starsinthenigth

Starsinthenigth
29 December 2020
Esta es la cuarta entrega de la Saga Bridgerton, veremos volver a Colin de sus viajes por el mundo, querer encontrar su camino para sentirse realizado y sorprenderse por lo que el destino le va a brindar.⁣

Sin dudas este volumen se robo mi corazón. Si tienen la oportunidad de leer la saga, no duden en hacerlo, ya que el 25 se estrena la serie.⁣⁣

La historia la encontré mega dulce, en ella podemos ver de todo un poco. ⁣
Me encanta como la relación de los protagonistas se basa en la amistad, es algo que me agrada muchísimo leer. Además que a medida que avanza la historia vemos como va evolucionando su relación, como van conectando y confesándose su amor. Tiene escenas tan Oh yeah! OMG! !No lo puedo creer! y muchas expresiones más.⁣

Entorno a los personajes, Colin es uno de los hermanos más simpáticos y ocurrentes, sin duda destaca entre los 4 hermanos hombres. @belennaebooks pensaba que él sería quien me robaría el corazón de los hermanos, y así fue, me conquisto totalmente, es que amo su dulzura, entrega y como defiende a quienes ama.⁣

La protagonista es un personaje con el cual pude empatizar hasta el alma, ¿alguna vez se han sentido invisibles? pues ella sí y fea además, odio los estándares que se trabajan en la sociedad, pero sin duda la belleza es subjetiva y se nota que frente a la mirada de la persona correcta se observan cosas que pasan inadvertidas a los ojos de los demás.⁣
Me fascina como ella se enfrenta a la vida, su inteligencia y bondad. No puedo dejar de mencionar que tiene una de las amistades más bellas y fieles, amo con locura esa relación.⁣

Amo muchísimo a Lady Danbury, el cómo se expresa con nuestra protagonista te conmueve el corazón, además del salseo que le gusta crear, ¡idola!⁣

En este libro podremos encontrar la amistad, la superación, como el karma hace sus jugadas, el saber confiar en los otros, el mérito y orgullo por los logros, la búsqueda de la vocación, el apoyo familiar sin importar nada más y amor, mucho amor.⁣