Críticas sobre Seduciendo a Mr. Bridgerton (88)

Libroslily
 28 June 2023
Puntuación real: 3'75

En este libro conocemos más al siguiente hermano de la lista, Colin y a Penelope, que he de decir que gusta muchísimo más que él.(todas las mujeres suelen ser mucho mejores que ellos ) y me da rabia que quieran hacer como que todos los Bridgerton son "perfectos".

El, como la mayoría de los hermanos tiene actos cuando se enfada que no me gustan un pelo y ha hecho que llegue a gustarme menos. de hecho, de los 4 que llevamos, este ha sido el que menos me ha gustado.

La trama también gira en torno a qué quieren descubrir quién es lady Whistledown, lo malo de haber visto la adaptación antes y el saber ya quién es, es que se me ha hecho un poco aburrido en ciertas ocasiones.

Tampoco sé si es que lo leí en mal momento porque no me entró igual y no tenía esas ganas de leer que debería. Aún así, no ha sido todo malo claro, ese mamarracheo que siempre nos encanta y el querer conocer más a los personajes hace que quieras seguir leyendo.

A pesar de no haberlo disfrutado igual que los otros me ha gustado bastante y es una lectura muy entretenida

Mi hermano favorito sigue siendo Benedict
albalopez93
 06 June 2023
Esta tarde vengo a hablaros de la cuarta entrega de los Bridgerton. Sin duda, es un libro al que le tenía muchas ganas teniendo en cuenta que cada novela de esta saga familiar siempre me ha enganchado muchísimo. También es cierto que su anterior novela "Te doy mi corazón" (encontraréis la reseña en mi perfil) dejó el listón muy alto.

En esta ocasión, la historia se centra en Colin Bridgerton y Penélope Featherington. A sus 28 años, Penélope se ha resignado a convertirse en una solterona. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, siendo la chica a la que nadie sacaba a bailar. Para Colin, ella siempre ha estado ahí, pero casi invisible. Sin saber bien cómo, el menor de los Bridgerton descubre a una mujer inteligente, sensible, y muy atractiva.

Colin y Penélope son dos de los personajes que más me gustan de los Bridgerton y por ello quería, o mejor dicho, necesitaba saber cómo continuaba su historia. al principio me costó un poco que la historia me atrapara porque lo encontraba "más de lo mismo" siguiendo mucho el estilo de su relación en la primera temporada de Netflix y sobre quién es lady Whistledown (no lo voy a desvelar por si no habéis visto la serie o leído este libro). Pero a medida que avanza la historia, te atrapa de una manera muy sencilla y amena. Me ha encantado ver el lado más vulnerable de Colin, ya sea a través de sus viajes y diarios, como su instinto de protección hacia Penélope.

Si os gustan las historias de amor llenas de humor y basadas en la época de regencia, no dejéis pasar esta lectura.
mimininihon
 19 October 2022
Me toca hablaros de SEDUCIENDO A MR.BRIDGERTON de la saga Bridgerton🐝

Tenemos a Penelope Featherington, que rompe todos los exteriotipos de la Londres que siempre está de moda y divina.
Una chica que siempre ha sido la sombre de sus hermanas y del resto de muchachas en edad de casarse.
Sabe que terminará soltera y cuidando de su madre, por eso deja de preocuparse, además de que su corazón pertenece a Colin, el 3° hermano Bridgerton.
Nunca será correspondida, lo sabe, solo serán amigos pero con los años las cosas cambian.

Un libro que nos habla de una mujer♀️👒 maravillosa, inteligente, alegre pero que vive en una época demasiada atrasada para ella.
Aunque me esperaba más intensidad en esta historia me ha encantado el desarrollo del romance aunque a veces con Colin te desesperas, el guaperas nos lo pone difícil en varias ocasiones.

Por tanto, no es mi favorito pero si que el romance me fascina, de lo hermoso que es.

¿Que os ha parecido esta parte?
¿Querías más intensidad?🤭
Flopy_s
 10 June 2022
Penelope Featherington tiene 28 años y ya asumió hace tiempo el hecho de que jamás se casaría. Una parte de ella siente un gran alivio al no tener que soportar más los arduos intentos de su madre de conseguirle pretendientes en los bailes o los pocos favorecedores vestidos que insistía que luciera. Ahora se contenta con ser la chaperona de su hermana menor Felicity y llevar una vida tranquila y en paz.
Colin Bridgerton es uno de los solteros más codiciados ahora que sus dos hermanos mayores están casados. Siempre fue un espíritu libre, viajando por el mundo y conociendo lugares exóticos. Pero a sus 33 años ha comprendido que le falta algo. Un propósito que le dé sentido a su vida y a diferencia de sus hermanos no tiene en claro cuál es.
Penélope desde el día que se topó con Colin por primera vez se enamoró y cada día que pasaban cerca, su amor creció, pero sabía que él jamás se fijaría en ella.
Colin siempre vio a Penélope como la mejor amiga de su hermana, como alguien querida por la familia. Pero, qué pasa cuando comprende que tal vez Penélope es más de lo que se deja ver en público. Que esconde su encanto y un secreto que podría llegar a ser bastante escandaloso para su círculo.
¿Colin será capaz de aceptar sus sentimientos y esa parte de Penélope? ¿y Penélope se abrirá a la posibilidad de pasar sus días con el hombre que ama?
Tenía muchas ganas de leer la historia de Penélope y Colin sobretodo porque en los libros anteriores ame a Colin pero si voy a ser honesta no fue lo que esperaba. Me gusto pero no me fascino.

Como se fue desarrollando la relación entre ellos dos fue muy bonito de leer pero la verdad Colin me sacó de quicio más de una vez. de Penélope disfrute leer su timidez, astucia y sagacidad, pero para ser sincera siento que le faltó algo a la historia.
Creo que a quien más disfrute leer en este libro fue a Hyacinth que déjenme decirles, se robaba la escena cada vez que hacia aparición. Y a Lady Danbury, esa mujer es mi heroína.
El libro es ameno y es una historia entretenida. Penelope y Colin hacen una muy linda pareja y saltan chispas cada vez que están juntos.
Ya quiero leer como se desarrollan las historias del resto de los hermanos Bridgerton.
Enlace: https://mislibrosplumaylibre..
slauralaraa
 29 April 2022
Natschnee
 10 April 2022
Por fin Penélope encuentra el amor que se merece. La trama salta varios años desde el libro anterior pero sigue siendo romántica y atractiva como toda la saga. de lectura ágil y entretenida. Todos nos preguntamos, qué sucederá con Lady Whistledown?
j_dimas
 19 January 2022
La primera mitad del libro estuvo sumamente entretenida y divertida, sin embargo, hubo un punto en el que iba perdiendo el hilo del libro y este se empezó a volver pesado y aburrido.
Por otro lado, me gustó ver el desarrollo de Penelope, que el los libros anteriores había sido un personaje recurrente, pero sin trasfondo.
MonicaBooks
 19 November 2021
De los libros que me he leído de la saga Bridgertons hasta la fecha, sin duda este es el que más me ha gustado.
La razón es Penélope, la protagonista de esta novela, una mujer que ha alcanzado una edad que hace que se le considere una "solterona" y que ha tenido a sí misma como una chica fea toda su vida. Penélope me ha encantado, es realista y sincera, dice lo que piensa y no se pierde en sueños vanos que no conducen a nada. Colin, el protagonista masculino, es en realidad un cero a la izquierda en este libro. No aporta gran cosa a la historia, es un hombre que a sus treinta años no sabe lo que quiere hacer con su vida, se dedica a viajar porque, en el fondo, le tiene miedo al compromiso y se siente inferior a sus hermanos mayores. Penélope lo eclipsa desde la primera página, tiene mucho más carácter y es más decidida que él, y es precisamente lo que hace que esta novela sea tan estupenda. El héroe no es tal, no está aquí para rescatar a la damisela en apuros, ella se las apaña muy bien para hacerlo por sí misma.
El libro es bonito, muestra la historia de la chica que no es popular pero que es inteligente y bondadosa, la que al final consigue que todos vean cómo es su yo verdadero. Es una historia de superación, de constancia y de amor.
La autora consigue retratar la sociedad de Regencia a la perfección a través de la revista de lady Whistledown y lo que su distribución supone. La nobleza y aristocracia quedan aquí muy bien descritas, por lo que considero que es de los mejores libros que he leído de esta escritora.
Mi_odisea_literaria
 02 November 2021
Yo estaba convencida de que El Vizconde que me amó iba a ser mi favorito de la saga (a pesar de ser solo el segundo) porque el enemies to lovers me puede, pero Colin y Penelope han venido a hacerme tragar mis palabras y sinceramente, ahora los dos libros están peleando arduamente por el primer puesto en mi corazón.

Me ha encantado. Sabía que me iba a gustar porque ya adoraba a Colin de sus pocas apariciones en los libros anteriores, pero es que ha superado mis expectativas. Y Penelope, madre mía, lo inmensamente identificada que me he sentido con ella como personaje, con cómo piensa y cómo ama. Una experiencia maravillosa ❤️. Y su química, sus escenas juntos, me han convencido desde el momento cero. Es la típica historia de una chica más bien poco agraciada que lleva años enamorada de un hombre que está fuera de su alcance, pero un buen día, él se da cuenta que la mujer a la que consideraba solo una buena amiga en realidad es mucho más.

Y me ha encantado porque además de la relación romántica, me he sentido muy identificada con todo el tema de la escritura y de querer ser escritor pero no saber si eres lo bastante bueno, etc. Y además en esta ocasión, por primera vez con un libro de los Bridgerton no he tenido ningún problema con la idiosincrasia de aquella época, ni de las costumbres más bien machistas en general ni con la actitud de ningún personaje en particular en relación con esto.

Bonus points porque la revelación de la identidad de Lady Whistledown me ha dejado sorprendida no, lo siguiente.
ckaren3023
 12 September 2021
Mi Opinión Personal

Ahora Penelope Featherington llega a la edad de 28 años y ya se hizo a la idea de que se quedará soltera y envejecerá junto a su madre (ide que la aterra, por cierto) pero a pesar de que no tiene, ni a tenido pretendiente, se alegra de que finalmente goza de algunas libertades que antes eran imposibles
tales como:
1) Escoger su guardarropa.
2) ya no se ve obligada de ir en fiesta en fiesta para escoger marido o pretendiente.
3) Se le permite ir sin compañía a ciertos lugares.
Aunque se alegra de sus libertades también notamos que la idea de tener un buen matrimonio sigue presente.

Colin Bridgerton ha vuelto de sus viajes, ha llegado a la edad de 33 años y sigue soltero. Sigue siendo el amor platónico de Penélope, para ella, él es audaz, guapo con una sonrisa seductora y el soltero deseado de la temporada. Sin embargo, para él es solamente agradable, la mejor amiga de su hermana que siempre ha estado ahí.
Y sin darse cuenta comienza a verla diferente, Penélope ha cambiado o tal vez ¿él ha madurado?

En esta nueva temporada y en esta 4ta entrega hemos llegado finalmente a la historia de Colin y Penelope. Cuando vi la serie en netflix, estos no fueron personajes que me llamaran mucho la atención y es de esperar que en esta novela todo sea muy diferente a lo que vimos en la serie; y que de todos los Bridgerton Anthony fue quien más me ha sorprendido y se volvió uno de mis favoritos. Cada hermano tiene su encanto y cada nuevo personaje es todo un descubrimiento, por lo cual puedo decir que Penélope me ha dejado bastante sorprendida.
En cuanto a los personajes principales la verdad es que Penelope si bien te trae sorpresas, su falta de carácter o talvez valentía frustraba un poco, los ataques de celos y el enojo de Colin eran alarmantes, pensaba que en cualquier momento le soltaría un golpe a Penelope (cosa que nunca hizo). El hecho de que todos trataran a Penelope como la fea del baile o la ignoren, me parece exagerado.

Lamentablemente la historia transcurre de una manera muy lenta, no encontré muchas emociones y aunque vemos escenas escandalosas, tampoco puedo decir que se comparan a los otros libros. En los cuales te emocionaba y por lo menos a mí me costaba soltar sus páginas, con esto no digo que sea un libro malo, pero de hecho esta 4ta entrega se me ha hecho muy difícil hacerle una reseña.
Enlace: https://entreletrasnoesunblo..

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
Conde