Crítica de Mi_odisea_literaria

Mi_odisea_literaria
02 November 2021
Yo estaba convencida de que El Vizconde que me amó iba a ser mi favorito de la saga (a pesar de ser solo el segundo) porque el enemies to lovers me puede, pero Colin y Penelope han venido a hacerme tragar mis palabras y sinceramente, ahora los dos libros están peleando arduamente por el primer puesto en mi corazón.

Me ha encantado. Sabía que me iba a gustar porque ya adoraba a Colin de sus pocas apariciones en los libros anteriores, pero es que ha superado mis expectativas. Y Penelope, madre mía, lo inmensamente identificada que me he sentido con ella como personaje, con cómo piensa y cómo ama. Una experiencia maravillosa ❤️. Y su química, sus escenas juntos, me han convencido desde el momento cero. Es la típica historia de una chica más bien poco agraciada que lleva años enamorada de un hombre que está fuera de su alcance, pero un buen día, él se da cuenta que la mujer a la que consideraba solo una buena amiga en realidad es mucho más.

Y me ha encantado porque además de la relación romántica, me he sentido muy identificada con todo el tema de la escritura y de querer ser escritor pero no saber si eres lo bastante bueno, etc. Y además en esta ocasión, por primera vez con un libro de los Bridgerton no he tenido ningún problema con la idiosincrasia de aquella época, ni de las costumbres más bien machistas en general ni con la actitud de ningún personaje en particular en relación con esto.

Bonus points porque la revelación de la identidad de Lady Whistledown me ha dejado sorprendida no, lo siguiente.