Críticas sobre Seduciendo a Mr. Bridgerton (87)

miss_lecturas
 19 September 2022
Es el cuarto libro de la saga de los hermanos Bridgerton.
La historia narra un romance de época entre Colin, el tercer hermano Bridgerton y Penelope Featherington, la mejor amiga de Eloise, hermana de Colin.
Penelope es una mujer inteligente que resulta invisible para la sociedad, ya que no entra dentro de los cánones de belleza. Lleva años enamorada de Colin pero éste solo la ve como una amiga hasta que por fin surgirán sentimientos de amor hacia ella.
El romance entre los protagonistas ha sido el que más me ha gustado de los libros leídos de esta saga hasta el momento, ya que su relación está basada en el respeto y ambos son muy dulces.
Es un libro muy entretenido sobre las relaciones establecidas en la alta sociedad londinense de principios del siglo XIX y está lleno de amor y humor en sus diálogos.
Además en este libro se descubre finalmente la identidad de Lady Whisthedown, la reina de los cotilleos de la alta sociedad.
Kyrylys
 07 September 2022
Cuarto libro de la saga de los Bridgerton.
En esta ocasión dedicado a Penélope y Colin.
Sinceramente Penélope me encanta tanto en la serie como en los libros; pero ay! Colin cómo patina en este libro. Yo esperando que siguiese la estela de libros anteriores y que desarrollase más al personaje... y mi gozo en un pozo. Ya he comentado varias veces que mi "problema" con esta saga es que todo bien hasta que alguien dice o hace algo que "todo mal".
Pero bueno, se deja leer y ahí está la experiencia de leer la saga popular del momento y poder ver la serie y sus diferencias diciendo "oy, oy, oy" mientras te abanicas de forma escandalizada como las señoras.
Porque a veces el mamarracheo hay que vivirlo fuera y dentro de los libros. Y si hay algo que sea disfrutable por una u otra forma, pues bienvenido sea.
Kirk
 09 May 2022
¡El cuarto libro de Los Bridgerton!

Me he propuesto leer toda la saga este 2022 y creo que lo voy a conseguir y es porque las lecturas de Julia Quinn consiguen atraparte con una sonrisa en cuanto abres la primera página.

Como ya he comentado en las reseñas anteriores, los libros de la autora son de romántica de época, ambientados a principios del Siglo XIX. Retrata a la sociedad londinense de alta alcurnia, con los problemas típicos de la época, es decir, casarse a la edad adecuada y que sea un buen matrimonio. Pero como esta saga versa sobre Los Bridgerton, su madre Violet, sólo quiere que todos y cada uno de sus ocho hijos se casen por amor. Algo complicado para la época donde los matrimonios eran en su inmensa mayoría por interés económico para una o ambas partes.

Breve sinopsis:

Partiendo de este concepto, el amor, ésta historia es la de Colin, el tercero de los hermanos, el que siempre está viajando por el mundo pues no sabe quedarse en Londres de manera estática, necesita un propósito que no ha encontrado por ello huye y se vuelve a marchar una y otra vez.

Como si de una revelación se tratara alguien que siempre a estado ahí le hará ver lo que tenía ante sus ojos durante todos estos años. Así da comienzo esta historia tan tierna, que tendrá como punto de partida la amistad y que llevará a Colin a descubrirse a sí mismo.

Opinión personal:

Quiero leer toooodoooo de Julia Quinn, no añadiré más palabras 🤭.

Recomendado para quien le guste leer novela romántica sea del subgénero que sea porque esta saga tiene tantas subtramas en cada uno de sus libros que te pueden gustar cualquiera de ellos.
Hexekat
 26 March 2022
Este es el tipo de libro que quieres leer porque simplemente son divertidos. No me cabe la menor duda que seguiré leyendo los demás tomos. Este libro en particular se ha convertido en mi segunda historia favorita de los hermanos Bridgerton y eso es por Penelope ya que es un giro tipo cenicienta y a veces es agradable leer historias que terminan bien.
MiTijuanaLectora
 28 October 2021
Julia Quinn sigue fiel al formato que ya se nos ha presentado con los Bridgerton y en cada inicio de capítulo nos encontraremos con una publicación de la misteriosa Lady Wistledown.

En esta ocasión contaremos con un prologo, 23 capítulos y un epílogo que nos mantendrán sumamente emocionados pero lamentablemente se irán volando puesto que se trata de una lectura sumamente ligera y fresca por lo que sugiero tener listo el siguiente ejemplar.

Hasta el momento, el cuarto libro de la saga Bridgerton ha sido mi favorito y creo que se debe a que ya tenia una idea preconcebida de Penelope, gracias a la serie de Netflix.

Mi experiencia con este libro fue ¡genial! Tanto que fue de los libros que mas disfruté en el mes y es que de verdad desde los primeros capítulos ya estaba pegando grititos cada que pasaba algo emocionante. Compartir con Penelope y Colin todas sus vivencias fue muy bonito.

Más allá de criticar las costumbres de la época o de despotricar con lo que no estoy de acuerdo, quiero contarles todo con lo que se pueden identificar porque estoy segurísima que más de una chica se sentirá identificada con la preciosa Penelope.

Esta es la historia de una chica que fue prácticamente anulada por el hecho de no tener un físico socialmente aceptado, ¿les suena familiar?. Penelope fue criticada toda su vida por el tamaño de sus proporciones, se le negó soñar con un esposo y se le motivó a creer que sería una solterona y que debía avergonzarse de ello puesto que en esa época no era valorada la inteligencia de una mujer, lo que realmente importaba era conseguir un esposo.

Pero también es la historia de Colin, un hombre con inseguridades que se esconde en sus viajes y en sus diarios, un joven que siente que no es especial, que no cuenta con alguna habilidad como las de sus hermanos y que solo es admirado por pertenecer a la familia Bridgerton.

Lo más bonito es como Colin descubre que no es tan diferente a Penelope y como ella lo motiva y lo hace ver que SÍ es especial, que ambos lo son y que no importa si el mundo lo aprecia en ese momento o no, que tarde o temprano lo harán. Me ha encantado como los dos se dan fuerza, ella con sus ideas progresistas y él con ese carácter tan firme y tan noble a la vez.

Sin duda, son mi pareja favorita.💖

Como pudieron darse cuenta, he disfrutado muchísimo de la historia pero lo que me ha dejado impactada es el final!! No esperaba que fuese así y creo que supera por mucho al cierre que le dieron en la primera temporada a la serie.
naitora
 05 May 2021
¿Qué es lo que vamos a encontrar además? Un amor que aguarda con paciencia años enteros. El encuentro de dos perfectos iguales que convergen en un mismo tiempo, en un segundo y por fin aquello que tenía que ser desvelado a los ojos del otro despierta algo más que una pequeña admiración. La realidad es que por un lado vamos a disfrutar de la indignación de Colin al descubrir su ceguera y la de sus congéneres, por otro lado, también veremos una lucha interior que hará crecer a ambos de una manera maravillosa. La admiración puede dar paso a algo maravilloso, si los silencios son interpretados y subsanados de forma correcta, pero ya sabemos que en este punto la autora no pondrá nada fácil SEDUCIENDO A MR BRIDGERTON, y tendremos que ver la gran evolución y ya os digo... ¡Me ha encantado!
Cuarto número que cae, y solo puedo decir que me ha vuelto a ganar. Estoy deseando por saber que nuevas aventuras nos esperan, por el momento no decaer la serie, las mujeres pisan fuerte... y ellos conquistadores natos. No cabe duda que aquí Julia Quinn me tiene en la mano... ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
ladyDelafield
 09 January 2021
Esta es la historia de el tercero de los Bridgerton, un muchacho alegre, encantador, inteligente y con mucho sentido del humor. También es la historia de Penélope, la tercera hija de los Featherington, una muchacha poco agraciada, tímida, pero inteligente, amable y con sentido del humor.
Hasta el momento mi libro favorito de la saga Los Bridgerton es este, me gusta como se ha desarrollado la historia y el romance, ver los demonios interiores de los personajes y conocer un poco mejor la presión que sentían las mujeres para casarse en el siglo XIX.
Os invito a que lo leáis.
Izamari
 21 December 2020
Desde que era una niña Penelope Featherington ha tenido en claro que no es ninguna beldad y cuando su madre la presenta en sociedad es más que evidente que terminará vistiendo santos. Es por ello que a nadie le sorprende que a la edad de veintiocho años no haya recibido ni una propuesta matrimonial, incluso ella misma acepta su futuro como una solterona.

Colin siempre ha vivido bajo el peso que su apellido conlleva. Sus hermanos mayores han encontrado su papel en la vida pero para Colin ese papel que él debe desarrollar aún no le es claro, es por eso que se la pasa viajando por todo el mundo.

Pero ahora cuando al fin regresa a casa descubre que algo en él ha cambiado y las cosas que siempre dio por sentadas no son como las recordaba. Por ejemplo Penélope, la mejor amiga de su hermana a la que nunca prestó mayor atención pero a la que curiosamente ahora no puede sacarse de la cabeza y menos aún con cada secreto que descubre de ella.
Siempre había pensado que el amor golpea a un hombre como un rayo, que un día está ganduleando en alguna fiesta, muerto de aburrimiento y de repente ve a una mujer y sabe al instante que su vida va a cambiar para siempre.
Desde que conocí a Colin en El duque y yo quedé fascinada con él pues a diferencia de sus hermanos mayores quienes se comportan con mensura él en realidad es un bribón de lo más adorable y no tienen ni idea de lo divertido que me resultaba con sus comentarios sinvergüenzas en los momentos más inapropiados, en pocas palabras estoy locamente enamorada de este señor Bridgerton.

Recuerdo la primera vez que leí este libro estaba completamente emocionada por conocer al fin la historia de Colin y ver tras de esa fachada despreocupada y encantadora que siempre ha mostrado y al final amé su historia. Esta segunda vez leyendo el libro me ha gustado quizá un poco más ya que descubrí un par de cosas que en mi emoción pasé por alto la primera vez.
Por ejemplo toda la trama con Colin sintiéndose menos que sus hermanos. Creo que la primera vez que leí el libro no le presté la suficiente atención porque era demasiado joven (si, amigos ahora soy vieja) pero ahora puedo empatizar un poco más con él respecto a eso y me permitió conocer otro aspecto del personaje (uno que me hace amarlo aún más si eso es posible).

Penelope no se queda atrás pues me pasó lo mismo con ella. La primera vez que la conocí habré tenido unos diecinueve y la idea de ser la solterona de la familia no era algo a lo que le prestara mucha atención, pero ahora después de escuchar sin descanso a mis bellas y para nada entrometidas tías hablar de lo vieja que me hago no puedo más que sentir una mayor afinidad por ella y entender lo increíble que es por tener que lidiar con eso.

Dejando de lado mi vejez, queda claro que en este libro descubrirnos mucho de los personajes principales y eso es algo que me gusta mucho de esta serie en particular, y es que conocemos a los personajes desde hace ya un tiempo desde el primer libro y son un constante a lo largo de las historias y obviamente al llegar a su libro y conocer su punto de vista descubrirnos que no todo es negro o blanco y que siempre hay más allá de lo que se ve.
Penelope es el vivo ejemplo de ello pues siempre nos la han mostrado como una chica sosa que no tiene nada que aportar, pero ahora es su momento y queda claro desde la primera hoja que ella sí tiene muchísimo que aportar y que las personas que la hacen de menos están completamente equivocadas. Y hasta aquí dejaré de hablar de ella pero permítanme decirles que la dama es toda una deliciosa sorpresa.
En el fondo sabía quién era, y esa persona era inteligente, amable y muchas veces incluso ingeniosa, divertida, pero no sabía cómo su personalidad siempre se le quedaba perdida más o menos siempre entre su corazón y su boca, y se sorprendía diciendo algo erróneo o, con más frecuencia, nada en absoluto.

He escrito tres reseñas de esta serie y hasta ahora me percato que olvidé mencionarles a un personaje de lo más… peculiar. Ella es Lady Danbury, una dama que en palabras de ella misma es “demasiado vieja para seguir las reglas sociales”. En pocas palabras a esta mujer le importa un bledo lo que puedan pensar de ella y hace siempre lo que le viene en gana, razón por la cual más de la mitad de Londres huye de ella y su personalidad cascarrabias. Penelope es de hecho la única capaz de responder con sagacidad las mortales pullas de esta lady.

Y ya que menciono a Lady Danbury debo contarles un tópico de Julia Quinn y es que la autora suele mezclar mucho sus sagas. Lady Danbury sin ir más lejos es un constante en sus otras novelas. En este libro también conocemos las inigualables veladas musicales de los Smythe-Smith, otra familia protagonista de una de las series de la autora que es igual de imperdible que los Bridgerton.
¿Bajo qué estrella mágica nacería Colin que siempre sabía qué decir? Era el flautista encantado que sólo dejaba corazones felices y caras sonrientes a su paso. Apostaría dinero, mucho más que las mil libras que ofrecía lady Danbury, a que ella no era la única mujer de Londres perdidamente enamorada del tercer Bridgerton.
No me queda más que invitarlos una vez a probar estos libros, este en particular sé que los va a dejar gratamente asombrados y con una sonrisita boba en el rostro.
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..
LeyendoAmor
 12 March 2020
Estaba deseando leer la historia de Colin y Penelope. Dos personajes que por separado son dignos de admiración pero juntos hacen que te enamores para siempre.

Penelope, fuerte, inteligente, audaz. Mujer valiente donde las haya, ha sido una mujer invisible durante toda su vida incluso a ojos de su propia familia, ha sufrido lo indecible a manos de gente mala pero consigue su final feliz. No hay personaje que haya leído que merezca lo merezca más.

Colin. Mi maravilloso sublime y exquisito Colin, es el hombre perfecto, es el miembro de la familia Bridgerton que más admiración ha conseguido. Ha pasado muchos años ciego pero por fin abre los ojos y ve a la verdadera Penelope y cae rendido.

He adorado la historia de ambos y como consiguen compenetrarse para alcanzar sus sueños y vencer las adversidades.
Blanca_S
 02 March 2020
𝙎𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙝𝙖𝙗í𝙖 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙜𝙤𝙡𝙥𝙚𝙖 𝙖 𝙪𝙣 𝙝𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙪𝙣 𝙧𝙖𝙮𝙤, 𝙦𝙪𝙚 𝙪𝙣 𝙙í𝙖 𝙚𝙨𝙩á 𝙜𝙖𝙣𝙙𝙪𝙡𝙚𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖 𝙛𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖, 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙖𝙗𝙪𝙧𝙧𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙮 𝙙𝙚 𝙧𝙚𝙥𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙫𝙚 𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙪𝙟𝙚𝙧 𝙮 𝙨𝙖𝙗𝙚 𝙖𝙡 𝙞𝙣𝙨𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙪 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙫𝙖 𝙖 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚.⠀

🌸Este libro, Seduciendo a Mr. Bridgeton, es el cuarto de la divertida y romántica saga Los Bridgeton. Es una historia tejida con delicados hilos de seducción, de anhelos y miedos. Es una oda, un canto a la libertad de ser uno mismo; un sonreír a la vida, a pesar de todo.⠀

𝙉𝙤 𝙥𝙪𝙙𝙤 𝙖𝙘𝙖𝙗𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙚𝙜𝙪𝙣𝙩𝙖, 𝙣𝙞 𝙨𝙞𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙨𝙖𝙗í𝙖 𝙘𝙪á𝙡 𝙚𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙚𝙜𝙪𝙣𝙩𝙖. ¿𝘾ó𝙢𝙤 𝙨𝙖𝙗í𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙖𝙢𝙖𝙗𝙖? ¿𝘾ó𝙢𝙤 𝙤𝙘𝙪𝙧𝙧𝙞ó? ¿𝘾ó𝙢𝙤 𝙡𝙤 𝙝𝙖𝙘í𝙖 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙨𝙚? ⠀

🌸Si ya has leído la saga, sabrás por qué este libro es tan especial. En él, la pluma de la autora navega por aguas turbulentas y nos muestra una faceta desconocida de Colin Bridgerton. Un personaje, por cierto, que levanta pasiones entre sus lectoras 😉 Como es lógico, no voy a decirte de que trata, pero, puestos a hablar, te puedo asegurar que tiene más de una pasión escondida ❤️⠀

🌸En cuanto a nuestra querida Penélope, y digo querida, porque a lo largo de los anteriores libros nos muestra su lado más vulnerable, en este libro por fin empezamos a conocer su fortaleza, su dulzura y valentía. Me encanta como emerge del cascaron de patito feo que la sociedad le ha adjudicado y sonríe a la vida con amor.⠀

🌸He de decir que cada vez estoy más enamorada de la pluma de esta autora y del maravilloso sentido del humor, al que nos tiene acostumbrados.

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
Conde