Crítica de Kirk

Kirk
09 May 2022
¡El cuarto libro de Los Bridgerton!

Me he propuesto leer toda la saga este 2022 y creo que lo voy a conseguir y es porque las lecturas de Julia Quinn consiguen atraparte con una sonrisa en cuanto abres la primera página.

Como ya he comentado en las reseñas anteriores, los libros de la autora son de romántica de época, ambientados a principios del Siglo XIX. Retrata a la sociedad londinense de alta alcurnia, con los problemas típicos de la época, es decir, casarse a la edad adecuada y que sea un buen matrimonio. Pero como esta saga versa sobre Los Bridgerton, su madre Violet, sólo quiere que todos y cada uno de sus ocho hijos se casen por amor. Algo complicado para la época donde los matrimonios eran en su inmensa mayoría por interés económico para una o ambas partes.

Breve sinopsis:

Partiendo de este concepto, el amor, ésta historia es la de Colin, el tercero de los hermanos, el que siempre está viajando por el mundo pues no sabe quedarse en Londres de manera estática, necesita un propósito que no ha encontrado por ello huye y se vuelve a marchar una y otra vez.

Como si de una revelación se tratara alguien que siempre a estado ahí le hará ver lo que tenía ante sus ojos durante todos estos años. Así da comienzo esta historia tan tierna, que tendrá como punto de partida la amistad y que llevará a Colin a descubrirse a sí mismo.

Opinión personal:

Quiero leer toooodoooo de Julia Quinn, no añadiré más palabras 🤭.

Recomendado para quien le guste leer novela romántica sea del subgénero que sea porque esta saga tiene tantas subtramas en cada uno de sus libros que te pueden gustar cualquiera de ellos.