Victoria E. Horrillo Ledesma (Traductor)
Editorial: Titania (14/07/2020)

Calificación promedio : 3.61/5 (sobre 14 calificaciones)
El último Bridgerton soltero ha empezado la búsqueda de la mujer de sus sueños. Es el único de los hermanos que no ha pasado por el altar y, por su carácter romántico, jamás aceptaría un matrimonio por conveniencia. Pero Gregory se enamora de la mujer equivocada, mientras que la cauta y delicada Lucy Abernathy no se da cuenta de sus atenciones. Cuando, por fin, el joven escuche realmente el latir de sus sentimientos, ya será demasiado tarde: Lucy se encuentra a las ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
FINA
 11 febrero 2021
Gregory y Lucy
Me ha gustado mucho, una historia divertida y muy ocurrente, me ha recordado en parte al libro de Anthony y Kate, sobre todo al principio, luego el final me ha sorprendido, es donde vemos el valor y carácter de los personajes con más claridad. Gregory ve lo que quiere realmente y lucha por ello, pide ayuda y deja de ser tan autosuficiente. al principio anda un poco perdido, eso de ser el menor de los hermanos es como que no hace nada importante o que no tiene nada que lo motive.
Lucy es un encanto y me ha parecido un personaje perfecto, dulce, buena, siempre correcta, buscando el bien de todos los demás a pesar de ella misma.
Me han gustado mucho los dialogos de ellos, su sentido del humor, todos los hermanos tienen eso parecido, me ha encantado ver a otros hermanos implicados y a esa madre siempre apoyando a sus polluelos.
Este volumen empieza y termina diferente, eso me ha parecido genial y el epilogo una maravilla, lo eche de menos en algunos de los anteriores.
Hasta aquí mis libros de esta serie, espero poder leer pronto el último que hay y saber más de todos ellos.
Lo recomiendo.
Starsinthenigth
 31 diciembre 2020
Última entrega de la saga y realmente cierra con broche de oro.
En este libro se nos cuenta la historia de Gregory y la busqueda qe hace para encontrar un proposito a su vida.
De verdad es que nose que decir de este libro, realmente Gregory es uno de los hermanos más romanticos que hay.
La historia parte con todo! desde el prologo ya sabemos un poco de lo que nos espera y nos dan ganas de descubrir todo, cada detalle!
Me gusta muchisimo la amistad entre los protagonistas, es que amo cuando la relación se da con naturalidad, con cariño y respeto.
Me gusto la protagonista, pero tenía algunas actitudes que me hacian querer decirle amiga date cuenta, o jugatela!
Gregory amado, es que en verdad tiene unas frases el libro que te llenan de alegría y más si amas la saga, su personaje me dio lo que necesitaba y hay un detalle super lindo que ame, pero descubranlo leyendolo.
Odio con mi alma al tio de la protagonista, es un ser despreciable y junto con lord davenport, sus dichos y acciones dan asco.
de verdad que la historia es super emocionante y te llena el corazoncito.
PD: el epilogo!!! es que GREGORY! jajajaj
LeyendoAmor
 13 agosto 2020
Estuve todo el día del domingo sin parar de leerlo. Me ha encantado.
Como viene siendo habitual en esta maravillosa serie, me he enamorado por completo de este libro, de sus personajes, de su historia, de sus idas y venidas.
Son dos personajes maravillosos, ¿quién me iba a decir a mi lo absolutamente adorable que era Gregory? Es un AMOR, en mayúsculas. Valiente y enamoradizo, menos mal que consigue abrir los ojos a tiempo. ¿Y Lucy? Ay, la pequeña Lucy, la amiga fiel, la que es capaz de arriesgar su propia felicidad por la de los demás. La que pasa desapercibida porque no es deslumbrante por fuera, pero lo es, y mucho, por dentro.
He suspirado y reído mucho con esta historia. Que maravilloso epílogo, he cerrado el libro con una sonrisa de oreja a oreja y lágrimas en los ojos, porque no quiero que acabe.
Gracias por esta familia entrañable
Diahna
 29 marzo 2021
Desde la primera página ya te dejan claro que este libro no va a ser como los demás, tanto por narración como por personajes. Lamento decir que Gregory me ha decepcionado, le describen como un Colin pero que no tiene la fuerza ni la arrogancia de un Bridgerton, no tiene carisma alguno, y Lucy es una mala copia de Kate sin sangre en las venas. La heroína menos heroica que he visto hasta ahora.
booksmoon
 02 marzo 2021
el peor de toda la saga
aunque me gustaron los personajes, la historia no me engancho tanto, puede que sea porque ya me tiene acostumbrada a un tono super alegre y en este no siento que tenga ese tono tan ligero
No me atrapo para nada si acaso el final que si que me gusto