Crítica de FINA

FINA
11 February 2021
Gregory y Lucy
Me ha gustado mucho, una historia divertida y muy ocurrente, me ha recordado en parte al libro de Anthony y Kate, sobre todo al principio, luego el final me ha sorprendido, es donde vemos el valor y carácter de los personajes con más claridad. Gregory ve lo que quiere realmente y lucha por ello, pide ayuda y deja de ser tan autosuficiente. al principio anda un poco perdido, eso de ser el menor de los hermanos es como que no hace nada importante o que no tiene nada que lo motive.
Lucy es un encanto y me ha parecido un personaje perfecto, dulce, buena, siempre correcta, buscando el bien de todos los demás a pesar de ella misma.
Me han gustado mucho los dialogos de ellos, su sentido del humor, todos los hermanos tienen eso parecido, me ha encantado ver a otros hermanos implicados y a esa madre siempre apoyando a sus polluelos.
Este volumen empieza y termina diferente, eso me ha parecido genial y el epilogo una maravilla, lo eche de menos en algunos de los anteriores.
Hasta aquí mis libros de esta serie, espero poder leer pronto el último que hay y saber más de todos ellos.
Lo recomiendo.