Las mejores frases de Buscando Esposa   (20)

roberenicediaz 14 January 2023
Si existía (si el amor existía tal y como Gregory Bridgerton lo imaginaba), no era para ella. No lograba imaginar tal marea de emociones. Ni podría disfrutarla. Eso lo sabía. No quería sentirse perdida en un torbellino, a merced de algo que escapaba a su control.
No quería sufrir. No quería desesperarse. Y si eso significaba que también tenía que renunciar a la dicha y el éxtasis, que así fuera.
Alpispa
Alpispa 21 February 2022
-¿No quería usted estar solo? -preguntó suavemente, tan suavemente que sonó casi como un susurro.
Él sacudió la cabeza lentamente.
-Sí -dijo, y pareció que la respuesta se le ocurría en ese mismo instante, como si aquella idea fuera nueva y no la que esperaba.
-Sí-repitió-, pero ahora no quiero.
Moonxeph
Moonxeph 08 February 2023
¿Qué se le decía a un caballero que confesaba un defecto? No recordaba haber oído a ninguno hacerlo, pero sin duda alguno tenía que haber habido a lo largo de la historia.
roberenicediaz 15 January 2023
Te quiero —repitió él—. No hay nada en este mundo o en el siguiente que pueda hacer que deje de quererte.
roberenicediaz 15 January 2023
No importaba lo que supiera o no supiera su corazón, porque no podía hacer nada al respecto. ¿Qué sentido tenían las emociones si uno no podía servirse de ellas para un fin tangible? Tenía que ser práctica. Así era ella. Era su única constante en un mundo que giraba demasiado aprisa para su gusto.
Moonxeph
Moonxeph 09 February 2023
Creía saber algo del mundo, pero cada día que pasaba parecía entenderlo menos.
Aquello era el cielo.

Pero sin ángeles, ni san Pedros, ni arpas. El cielo era un baile en brazos del verdadero amor de una.
Vanevska 05 January 2022
Tenía que ser práctica, eso era lo que ella era. Era su única constante en un mundo que giraba demasiado rápidamente para su consuelo.
Vanevska 05 January 2022
No era de la clase que memorizaba sonetos de amor, y nunca lo sería. Pero del otro modo -el que tenía que ver con la sonrisa, la comodidad, el sentimiento agradable- en ese confiaría en un instante. Y Dios del cielo, eso era lo que había sentido con el Sr. Bridgerton.
Vanevska 05 January 2022
¿Pero no se suponía que el verdadero amor triunfaba? ¿No había sido así para todos sus hermanos y hermanas? ¿Por qué demonios era tan desafortunado?

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
    Conde