Las mejores frases de Buscando Esposa   (20)

roberenicediaz 15 January 2023
—Me he jurado protegerte, me lo he jurado de todo corazón —dijo—, y lo juraré ante Dios en cuanto podamos. Y dejarte sola es como verter ácido en mi pecho.
roberenicediaz 15 January 2023
Era sencillamente imposible disfrutar de los pequeños milagros de la naturaleza y no besar a Lucy.
roberenicediaz 15 January 2023
Gregory podía imaginarse el mundo entero contenido allí, en las profundidades de su mirada.
roberenicediaz 15 January 2023
Es maravilloso que ya ni siquiera intente ser sutil. He descubierto que, de todos modos, la mayoría de los hombres no repara en nada que no se le diga claramente, letra por letra.
roberenicediaz 15 January 2023
Todo el mundo se había empeñado en decirle que el amor era una cosa mágica, algo salvaje e incontrolable que llegaba como una tormenta.

¿Y ahora era otra cosa? ¿Era comodidad? ¿Era algo apacible? ¿Algo que sonaba «bien»?
roberenicediaz 15 January 2023
—Y luego… —dijo—, con Richard… no estoy segura de cómo ocurrió, pero estábamos dando un paseo y hablando, y todo era tan agradable… Más que agradable —se apresuró a añadir—. «Agradable» suena soso, y no fue así. Tenía la impresión de que estaba… bien. Como si hubiera llegado a casa.
slauralaraa
slauralaraa 12 May 2022
"7 es un buen numero"
Vanevska
Vanevska 05 January 2022
¿Qué gracia tenían los sentimientos si uno no podía usarlos en un fin tangible?
Vanevska
Vanevska 05 January 2022
Me haces ser mejor, Lucy. Me haces desear, esperar y aspirar. Me haces querer hacer cosas.
AndreainBookland
AndreainBookland 25 July 2021
Hacía tanto tiempo que esperaba enamorarme que amaba el amor, más que a la mujer

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
    Conde