Crítica de slauralaraa

slauralaraa
12 May 2022
7 es un numero perfecto de hijos, eso le dijo Violet a su esposo antes de saber que estaba embarazada del 8 pero yo tengo 9 razones para recomendar no solo un libro si no toda una saga.

Antes que nada a estas alturas me estoy proponiendo leer de nuevo toda la saga con el fin de crear una linea del tiempo de los 8 libros, las novelas se prestan para ello ya que la autora nos ha regalado fechas en cartas, en los capítulos o en sus notas y hay algunos sucesos que ocurren al mismo tiempo.

Para hablar sobre este libro lo haré justo como la cita que dejo "9 razones"...

1.- No era para menos pensar que las expectativas a estas alturas sobre nuestro protagonista son altas, esperas mucho al respecto, la autora sabia que tenia que ser impactante para el cierre. y lo ha logrado.
2.- Nada es lo que parece, si bien nos encanta imaginar que sera de los héroes al final de cada novela. El inicio no hizo intuir mucho de lo que pasaría y hasta cierto punto esto fue la causa de restar el 0.5 de estrella, pues imagine un cliché, pero para los que ya lo leyeron nada es lo que parece.
3.- Hablemos de ella. No puedo dejar de compararla con esta estudiante del Dr House, (Allison) pues Lucy tiene esa personalidad en la que todo es cuadrado, siempre la verdad, con gran lealtad y hay que ver por los demás. Cada paso que da esta fundamentado en estas tres leyes y eso me irrito.
4. Familia de ensueño. The bridgerton no solo son historias de amor históricas que vuelan tu cabeza, hablo de que es una familia, esa familia que se adora aunque cada uno haya tomado su rumbo. siempre están para ellos "la familia esta primero".
5.-Repugnancia. Hay un villano o mejor dicho dos, un hombre asqueroso que quiere cubrir la "desvergüenza" de su hijo (el cual supero mis expectativas) y un hombre que no solo se aprovecho de la inocencia si no de su poder, traiciono toda una nación, lo odias pero mientras mas sabes de el mas quieres destruirlo. no digo mas porque tendré que desahogar con spoiler.
6.- Admitan si ya vimos un amor incondicional, un caballero de palabra, una historia de princesas, misterios, cartas de amor, un corazón roto muy candente, un caso de detectives, bueno llego un amor no correspondido.
7.- A través del tiempo. Entre el primero y el ultimo libro han pasado al menos 20 años y por lógica esperas que las nuevas generaciones cambien y eso no lo vi, la temática es la misma, no veo un desarrollo en el tiempo ha cierto punto es como si todo hubiese ocurrido en el mismo año.
8.- Felicidad, ¿cuantas veces has llorado de felicidad?. Pues tuve ese privilegio, me sentí tan feliz que lagrime por tener un buen final.
9.- "Siete era un numero perfecto pero hay 9 razones para amar" y yo digo que necesito otros 3 libros mas para llenar el vació que me genero esta saga.

No creo a ver logrado espesar todo lo que pienso de este libro y al ser el ultimo de una saga no solo quiero dar una opinión normal quiero darle una critica al final de una saga. y todo gracias al señor Netflix.