Editorial: Titania (02/02/2021)

Calificación promedio : 4.09/5 (sobre 11 calificaciones)
William no ha creído nunca en las coincidencias. La aparición de otro vampiro, con sus mismos poderes, no es una simple casualidad. Ahora sabe que alguien oculto en las sombras intenta controlar su destino. Necesita su sangre y hará todo lo posible para conseguirla.
William tendrá que elegir entre el amor y la muerte. Entregar su alma o renunciar a su corazón. Condenar al mundo o perder aquello que más ama.

Una mentira.
Una profecía.
>Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
NievesGlz
 01 marzo 2021
Presagio continua la historia de William. Este acaba de descubrir que existe un vampiro que tiene las mismas cualidades que él, ya no es único vampiro que es inmune al sol por eso se embarca en un viaje que le resolverá algunas de las incógnitas sobre su pasado y descubrirá lo que este vampiro que es igual que él está buscando. Kate ha entrado en un mundo que desconoce complemente y donde su vida corre peligro por ser humana, y ante ella aparecen muchas dudas con las que tendrá que lidiar. William escarbará en su pasado para descubrir quién es de verdad mientras Kate se enfrentará a su presente y buscará un futuro para los dos.
Kate viaja junto a William para encontrarse con la familia de él, este viaje marcará un antes y un después en la vida de ambos. Kate dejará de ser invisible para los vampiros y se convertirá en el punto débil de William, y esto será algo que sus enemigos no pasarán por alto. Esto hará que se sienta dividido y esto le llevará a tomar una decisión que, aunque a simple vista parece la correcta hará que un futuro tenga que elegir.

Este libro está narrado en tercera persona, lo cual nos permite conocer los pensamientos y sentimientos de los diferentes personajes que aparecen en la novela. Nos encontramos con una historia que consta de 474 páginas con un prólogo y 60 capítulos, estos son cortos y el ritmo de lectura es ágil. El libro comienza con un prólogo que te deja con muchas ganas de adentrarte en la novela, y más aún después del final de la primera entrega. Es una historia muy adictiva, con giros inesperados, secretos que empiezan a salir a la luz y personajes nuevos y no tan nuevos que hasta ahora habían pasado un poco desapercibidos, pero, que en cuanto conoces necesitas saber más sobre ellos. Esta segunda parte está repleta de acción, secretos, amor, intriga, mentiras, venganza, filantropía, amistad y lealtad. Si la primera parte de la trilogía os mantuvo atrapados esta no sé quedará atrás, en cuanto la empecéis no podréis parar de leer.
En referente a los personajes, tanto Kate como William han evolucionado un montón. En este libro aparece un nuevo personaje que debo decir que me ha gustado muchísimo, y no lo esperaba para nada. Y es que tenemos un triángulo amoroso, es cierto que suelo escapar de ellos, no obstante, en este libro me ha gustado por lo bien llevado que está y he disfrutado mucho de él. Kate, me ha sorprendido mucho más por toda la fuerza interior que tiene y William, me ha gustado y por fin, sabemos algunas cosas de su pasado, las cuales me han dejado con la boca abierta y con ganas de saber cómo termina la historia. Y por fin, pude conocer a Sebastian y Robert, ya tenía ganas y sabemos un poco más de Marie y Shane, los cuales me encantan 😍
Menudo enganche tengo con esta trilogía, hacía tiempo que no leía ninguna historia de este estilo que me tuviera tan atrapada y con ganas de más. Destino, lo disfrute mucho pero este segundo libro me ha gustado muchísimo y me muero por leer la tercera parte y descubrir cómo termina la historia, aunque me dará pena despedirme de los personajes porque están tan bien creados que son tan maravillosos que le he cogido mucho cariño. El final del primer libro me dejo con la miel en los labios, ¡madre mía que final! Empecé este libro con muchas ganas porque necesitaba descubrir si había acertado en mis teorías, y menuda sorpresa me lleve en algunos casos porque la historia toma un giro que me dejo con la boca abierta. Existe tanta acción que me ha tenido totalmente atrapada y además, la trama de romance también me ha gustado muchísimo, he disfrutado al completo la historia. Las últimas páginas las devoras y otra vez, con el final te quedas con ganas de tener al lado la tercera entrega 😱 Esta segunda entrega está a la altura de la anterior, para mí la supera con creces porque la autora te mantiene muy enganchada con los giros que tiene la historia y porque tiene todo muy bien hilado que hace que te sorprendas a más no poder. de verdad, tenéis que darle una oportunidad a esta trilogía porque os va a encantar 😉

Presagio es la segunda entrega de la trilogía Almas Oscuras. La continuación de una historia llena de secretos que salen a la luz, nuevas intrigas y personajes, y giros que te dejaran con la boca abierta y con ganas de más. Una novela adictiva que no podrás soltar hasta el final.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Suenosentreletras7
 02 marzo 2021
Hoy os traigo la reseña de Presagio, segunda parte de la trilogía Almas Oscuras, escrita por María Martínez y publicada por el sello Titania. Os dejo aquí el enlace a la reseña de la primera parte por si le queréis echar un vistazo: DESTINO
La primera parte no fue de mi agrado. Demasiados clichés y personajes sosos y planos, con una trama que no me llegó a interesar. Pero me dio mucha pena y decidí leer el segundo libro. Si este no me gustaba , pues me rendía con la trilogía. Pero, afortunadamente, esta segunda parte me ha gustado más que el primer libro y la trama me ha enganchado, aunque hay muchas cosas que me han seguido sin convencer nada.
La trama es mucho más interesante en esta secuela. Mientras que en el primer libro, no sucedía gran cosa, en Presagio aparece una nueva criatura sobrenatural, aparte de los vampiros y los hombres lobo. No os voy a desvelar nada de esta nueva raza, pero ya os digo que no me lo esperaba y creo que le da a la historia un toque mucho más interesante y adictivo. Ha conseguido mantenerme pegada a sus páginas practicamente hasta el final. Además, la historia no se centra tanto en la parte romántica y se enfoca en la investigación de un objeto que lo puede cambiar todo. ¿Esto quiere decir que no hay ya amor? Por supuesto que no, el amor sigue siendo la pieza clave de esta historia ya que todo gira alrededor de William y Kate, pero considero que aquí lo han dejado un poco más de lado, cosa que agradezco muchísimo. Hacia la parte final del libro sucede un giro que me tomó desprevenida y la verdad que me ha gustado ya que no lo vi venir. Por otro lado aparecen nuevos personajes, entre ellos Robert, quien me ha conquistado.
Todos los clichés y estereotipos que aparecían en la primera parte vuelven a hacer acto de presencia aquí. En este caso, molesta un poco menos por todo lo que he escrito arriba pero sigue siendo frustrante. Kate no ha cambiado practicamente nada y sigue siendo igual de tonta y sosa (igual un poquito menos, venga). En el caso de William también ha mejorado pero muy poco y también es totalmente soso y plano. Los dos son taaaan cursis, que es imposible creértelo. Que se conocen de un par de meses, a lo sumo, por favor. Y se quieren como si llevasen toda la vida. Esto es lo que menos em gusta. Que se enamoran en un instalove de libro (jaja) y en un mes ya darían la vida uno por el otro. Lo siento pero no. Además aparece un tercero en discordia para entrar de lleno en el triangulo amoroso, porque si no, esto no sería un new adult de verdad, ¿no? Menos mal que aparecen nuevos personajes mucho más carismáticos que la pareja protagonista, porque si solo salieran Kate y William esto sería casi insufrible.
En definitiva, Presagio es una secuela que me ha gustado bastante más que su antecesora. Tiene buen ritmo y una trama mucho más interesante. Por desgracia, sigue cayendo en los mismos clichés de siempre. Tengo ganas de saber como finaliza todo.

Enlace: https://addicionaloslibros.b..
Ariencilla
 31 marzo 2021
La relación de Kate y William marcha bien pese a que ella ya conoce su secreto y, por tanto, la existencia de los seres sobrenaturales. Kate lo está llevando bien, de hecho acompañará a William a reencontrarse con su familia vampira.
Pero cuando llegan a Inglaterra todo parece acelerarse. William empezará a descubrir verdades ocultas que pondrán toda su vida patas arriba. Esto, junto a la aparición del vampiro con sus mismas habilidades especiales y una extraña profecía, marcará un giro tremendo en la historia.
Sin duda lo que más me ha gustado de esta novela ha sido que la autora desvela casi todos los misterios del primer libro y al mismo tiempo crea más. El origen de William, la profecía y la aparición de un nuevo personaje muy interesante hace que la trama se vuelva aún más compleja.
En cuanto a los personajes, he notado cierta evolución en Kate, pero creo que aún tiene mucho que aportar. William parece retroceder en su intento por proteger a los que le importan pero lo cierto es que sus reacciones son bastante coherentes. Y mención especial para el nuevo personaje, Adrien, que me ha fascinado.
En esta segunda parte también tenemos amor, amor del tierno y amor pasional, pero tiene más relevancia la intriga y el misterio, lo que personalmente ha conseguido cautivarme más.
La pluma de la autora ya era maravillosa, pero en este tomo se nota su mejora consiguiendo unas emociones reales dentro de un mundo de fantasía. Y remarcar la imaginación y creatividad para construir una trama tan compleja que encaja tan bien.
Con un ritmo adictivo y muchas sorpresas que me han dejado con la boca abierta, el final invita a coger el siguiente y último libro de inmediato.
"Presagio" es una segunda parte que mejora la historia en todos los sentidos, con amor, secretos, giros inesperados y nuevos personajes muy interesantes.
Susana
 03 abril 2021
En esta segunda parte de la trilogía nos encontramos con una trama repleta de acción, con multitud de personajes nuevos, y atrayentes, con más profundidad en las relaciones personales y con unos giros argumentales que hacen que no puedas, ni quieras, parar de leer.
Que la autora escribe maravillosamente bien es algo que ya os he dicho muchas veces, no me canso de hacerlo, y aquí no se queda atrás. María ha creado un mundo oscuro con personajes perfectamente definidos, una trama muy bien hilada que en algún momento encaja a la perfección y con varias vueltas de tuerca que hacen que te explote la cabeza.
Deseando ponerme con el tercer, y último, libro de la trilogía porque la cosa promete.
LeyendoAmor
 14 febrero 2021
Voy a poner con emojis mis caras durante toda la lectura 😮😮😨😒😳😮😮😏😮😮😮
Yo quería que me durase una semana, de verdad que si. Cuatro días me ha durado 🤦
Y es que ¿cómo leches dejas de leer si en cada capítulo ocurren cosas que no te permiten cerrar el libro?
Me ha encantado, la historia que ha creado María hace que te sumerges en un mundo del que no quieres salir nunca más.
La relación entre William y Kate está en su momento más bonito, es súper especial ver la evolución entre esta pareja, me encanta.
No quiero contar mucho más porque podría revelar cosas importantes, solo me queda decir que leías esta trilogía que merece mucho la pena.
No es el típico libro de vampiros y licántropos, es mucho más.
Estoy ansiosa por leer el último libro, sé sin equivocarme, que Sacrificio será un libro con mucha tensión y que habrá que estar muy pendiente para no perderse nada. ¡Marzo llega YA!
SusanaSusana03 abril 2021
Es imposible encontrar lo que ya no existe, pero sí dar con el lugar en el que una vez estuvo.
AriencillaAriencilla31 marzo 2021
Somos fruto de una maldición, creada por la magia, ya la magia se alimenta de vida. ¿Qué rebosa más vida que un humano?
Suenosentreletras7Suenosentreletras702 marzo 2021
Somos fruto de una maldición, creada por la magia, y la magia se alimenta de vida. ¿Qué rebosa más vida que un humano?
AriencillaAriencilla31 marzo 2021
Si algo he aprendido en mi larga vida, es que no hay que creer en nada. Y al mismo tiempo hay que creer en todo
Suenosentreletras7Suenosentreletras702 marzo 2021
El fin se acerca y el mal se alzará.
otros libros clasificados: paranormalVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth