Las mejores frases de Presagio (13)

Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 02 March 2021
El fin se acerca y el mal se alzará.
alaoestebooks 21 June 2021
Kate era tan inocente y sus emociones tan puras, que de verdad creía en el amor como el sentimiento más poderoso. Aún no había descubierto el poder del miedo. Cómo el terror al sufrimiento era capaz de corromper un corazón que conoce el dolor de la pérdida.
alaoestebooks 21 June 2021
Pese a la inmortalidad que podían tocar con los dedos, solo tenían el ahora.
alaoestebooks 21 June 2021
Los ángeles habían demostrado que no eran de fiar. Jugaban bajo sus propias reglas, cambiándolas a capricho y según sus intereses.
alaoestebooks 21 June 2021
Puedes hacer cualquier cosa que te propongas, manipular hasta el último átomo creado por la mano de Dios. Deja de odiar lo que eres. Si crees que eres débil, lo serás. Si piensas que eres un monstruo, en eso te convertirás. Eres un ser superior y así debes sentirte.
alaoestebooks 21 June 2021
Anhelar lo que no puedes tener es un sentimiento demasiado humano y predecible. Del mismo modo que el deseo fuerza a querer lo que nos hace sufrir. Así de estúpido es el corazón.
Susana
Susana 03 April 2021
Es imposible encontrar lo que ya no existe, pero sí dar con el lugar en el que una vez estuvo.
Ariencilla 31 March 2021
Todo lo que está roto puede arreglarse. Quizá no quede igual, ni funcione tan bien, pero puede salvarse
Ariencilla 31 March 2021
Si algo he aprendido en mi larga vida, es que no hay que creer en nada. Y al mismo tiempo hay que creer en todo
Ariencilla 31 March 2021
Lo importante no es qué eres, sino cómo eres.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas