Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
01 June 2021
Presagio es la segunda parte de la trilogía Almas Oscuras de María Martínez. La primera entrega me enganchó, pero esta segunda parte me ha gustado aun más.
Quién me iba a decir a mi, a estas alturas, que estaría fangirleando con unos libros de vampiros y demás seres fantásticos.
Continuamos descubriendo la historia de William, un vampiro que parece ser algo más. En este libro se embarca en un viaje a su pasado, para desentrañar todos los secretos y mentiras que han plagado su larga existencia.
Kate se verá inmersa en un mundo para el que no está preparada, pero que por su amor hacia William acepta y siente curiosidad. Hay un momento del libro en el que tiene un comportamiento bastante inmaduro, y del que luego recapacita, pero por un momento no me cayó bien. Ella intenta vivir el presente y planear un futuro juntos.
Descubrimos más del mundo de los vampiros, la familia de William me encanta a pesar de las dudas que le plantean a William sobre su pasado, pero se nota el amor que hay entre todos.
Toma protagonismo otro "vampiro" que desde principio me ha hechizado, es el típico chico malo, pero malo por obligación, es un alma atormentada. Y aunque los triángulos amorosos no son lo mío, con este puedo hacer una excepción. Puede que sea más team Adrien que William. (En la literatura me gustan más los chicos malos).
Una profecía cuelga sobre todos ellos, el mundo como lo conocen hasta este momento va a cambiar si no paran ese presagio. Pero ¿se puede cambiar un futuro que ya está escrito?

Este libro lo tiene todo y más. Los personajes han madurado, han crecido y la historia se complica. Me encanta como escribe la autora, creo que seguiré leyendo todo lo que tiene publicado.