Crítica de liberateleyendo

liberateleyendo
19 April 2021
Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog, muchas gracias a esos nuevos integrantes que han decidido seguirme, y si queréis también podéis seguirme por instagram que me haría mucha ilusión y allí comparto cosas más a menudo.

Y bueno después de venderos gratuitamente que me sigáis por insta, prosigo para hablaros de una de mis últimas lecturas, un lectura que ya os digo que me ha flipado.

Como ya sabéis muchos, esta saga de María Martínez trata de vampiros, hombres lobos, humanas adorables… Y si ya la primera entrega me gustó, yo la valoraría como una novela normal, esta sin duda me ha gustado el doble. Aunque al principio las primeras veinte páginas no me estaban diciendo nada, luego ya la cosa se puso tan interesante que fue un no parar de leer por que solo había acción, misterio, y un sinfín de novedades tanto a nivel de nuevos personajes, nuevos seres sobrenaturales, nuevos descubrimientos, que yo de verdad estaba en un sin vivir.

Quiero intentar no hacer spoiler ya que es una faena para las personas que no se han leído la primera parte, así que me centraré un poco en la sinopsis e intentare no salirme de la cuadrícula.

Recordemos que William se encontró con un vampiro como él en el bosque, y ahora eso va a ser el kit de la cuestión de la segunda novela, va a remover cielo y tierra para investigar y poder encontrar a esa persona, ya sabéis que desastre puede aparecer si no lo consigue, así que nos adentraremos en una trama muy intrigante de las que saldrán muchas cosas a la luz y de las que nos quedaremos patidifusos.

En esta ocasión tengo que decir que William no me ha gustado nada, me parece un poco desesperante, si yo fuera Kate y tuviera que aguantar a un tío tan ñoño (que es lo que me ha parecido a mí) sin duda lo dejaría. (Véase la coña) Sin embargo Kate en este libro me ha gustado mucho más, la pobre bastante tiene ya y creo que su papel ha estado bastante logrado, pero para que nos vamos a engañar, a mi me ha gustado o mejor dicho ENAMORADO un nuevo personaje secundario que aparece.

Obviamente no os voy a desvelar ni su nombre por que merece la pena que lo descubráis vosotros mismos, y además tampoco tendría mucha gracia ya que se perdería una parte de la intriga.

La pluma de la autora me ha gustado muchísimo, incluso más que la primera parte, hace que te leas el libro en un abrir y cerrar de ojos y a parte de eso sabe como terminar un capítulo para que te tires de los pelos y por supuesto quieras seguir leyendo, y que queréis que os diga, eso es algo que aprecio, para mi es muy importante que la autora siembre ese misterio y te llame la atención para que un libro te atrape.

Así que entre la pluma de la autora, los nuevos seres sobrenaturales que aparecen, todo lo que vamos a descubrir en cada capítulo, hacen que haya disfrutado el libro a un nivel estratosférico.

No podré dejar de recomendároslo, aún así queda la tercera parte, ya publicada, y que yo desgraciadamente no tengo por el momento y creo que tendrá que esperar un poquito muy a pesar.

Y ahora contarme vosotros, vuestra opinión que os parece o si directamente pasáis de leerlo.

Nos vemos pronto en la próxima entrada, y me paso por vuestros blogs en breves.

Enlace: https://liberateleyendolibro..