Editorial: Margaret K. McElderry Books (15/11/2016)

Simon Lewis has been a human and a vampire, and now he is becoming a Shadowhunter. But the events of City of Heavenly Fire left him stripped of his memories, and Simon isn’t sure who he is anymore. He knows he was friends with Clary, and that he convinced the total goddess Isabelle Lightwood to go out with him…but he doesn’t know how. And when Clary and Isabelle look at him, expecting him to be a man he doesn’t remember…Simon can’t take it.

So when th... >Voir plus

Sorasaku
 27 mayo 2020
Libro centrado en el personaje de Simon Lewis, ¡mi personaje favorito de la saga! ♥
Me ha gustado mucho conocer la vida en la Academia de Cazadores de Sombras y ver a Simon aprender junto a nuevos compañeros mientras le persiguen las consecuencias del final de la saga principal. Aunque debo admitir que con cada relato peor me caían los Cazadores de Sombras. Nunca me ha gustado que se sientan tan superiores y traten tanto a los mundanos como subtérraneos como seres inferiores. En la propia Academia se ve claramente la diferencia entre los dos grupos, pero me encanta como Simon defiende a mundanos y subterráneos e incluso critica a los Cazadores de Sombras en los aspectos que no comparte.
A pesar de estar centrado en los dos años de Simon en la Academia, también vamos reencontrándonos con distintos personajes que nos van contando diferentes historias del pasado. Reencontrarme con los personajes de la saga "Los Orígenes" siempre es un placer y sus relatos me han encantado. También me ha gustado ver la ceremonia parabatai y lo importante que es dicho vínculo.
Al ser un libro centrado en Simon tenemos mucho humor, ironía ¡y comentarios frikis! Lo cual me encanta y son varios de los motivos por los que adoro al personaje. Cada vez que hacía una referencia a algo friki me sacaba una sonrisa y hacía que me sintiera identificada. Por supuesto, no deja de ser una obra de Cassandra Clare y hay ciertos momentos en los que también lo he pasado bastante mal. de hecho el último relato me ha dejado destrozada.
Hablando de los relatos, podría decir que mis favoritos han sido "Born to Endless Night" y "The Fiery Trial" junto a "The Whitechapel Fiend" y "Nothing but shadows", aunque he disfrutado con todos ellos.
¡Siempre es un placer descubrir más sobre este mundo!
Eurus
 20 marzo 2021
En esta antología se nos narra la vida de Simon Lewis una vez que entra en la Academia de Cazadores de sombras, pero también seremos testigos de varias historias del pasado y del presente que son necesarias para comprender los siguientes acontecimientos de la saga.
Este libro es un pilar importante para CdS y por eso no entiendo el motivo de que NO esté traducido al castellano, pero bueno. Para leer este libro es necesario haber terminado la saga principal de CdS y recomiendo fervientemente NO leerlo antes de la trilogía de Renacimiento, aunque entiendo que está en inglés y no es una opción para todo el mundo.
El protagonista indiscutible de esta antología compuesta de diez relatos es Simon Lewis. Simon nunca ha sido de mis personajes preferidos de CdS, pero sí que es cierto que es uno de los personajes que más y mejor desarrollo tiene. En este libro podremos ponernos en su piel y conocer mucho más su motivaciones y pensamientos, detalle que me ha gustado bastante porque he podido reconciliarme con el personaje. Gracias a él hay mucho humor en estas páginas y comentarios muy frikis que me han sacado más de una sonrisa.
La mayoría de los relatos los he disfrutado y he aprendido mucho más acerca de todo este mundo que ha creado la autora a través de Simon, pero él no es el único personaje relevante de la trama ya que conoceremos a muchos más. No solo es interesante el hecho de que nos presenten a nuevos personajes, también nos reencontraremos con viejos conocidos. Con respecto a la ambientación, la verdad es que está muy lograda gracias a las descripciones tan exactas. No solo recorreremos la época actual, sino que también volveremos a eventos pasados. al final, todo el conjunto de personajes y las diferentes épocas hacen de esta antología un libro imprescindible.
Tales from the Shadowhunter Academy es un libro de diez relatos donde seguiremos el camino de Simon junto con sus nuevos amigos, aunque también volveremos a leer a nuestros personajes más queridos y conocidos. Es una antología necesaria para entender todos los sucesos que ocurren en la trilogía de Renacimiento y por eso espero que la publiquen en algún momento en nuestro idioma para que todo el mundo pueda leerla sin problemas.
Enlace: https://jardinesdepapel.es/r..
SorasakuSorasaku27 mayo 2020
Somos lo que nuestros pasados han hecho de nosotros. La acumulación de miles de decisiones diarias. Podemos cambiar, pero nunca borrar lo que hemos sido
otros libros clasificados: sobrenaturalVer más

Otros libros de Cassandra Clare | Sarah Rees Brennan | Maureen Johnson (1)Ver más