ISBN : B07F5ZSDVZ
Editorial: No reconocida (30/06/2018)

Calificación promedio : 4.39/5 (sobre 9 calificaciones)
Algo oscuro pasea desde hace décadas por los pasillos de la casa Cavendish. La gente que ha visitado la mansión habla de ruidos, golpes, voces susurradas, pasos que no proceden de ningún sitio... Algunos cuentan que vieron sombras o que les pareció vislumbrar una figura a lo lejos, alguien escondido que les observaba... Otros sólo se atreven a comentar que sintieron un frío repentino, un aroma a flores muertas, una atmósfera opresiva que les impulsó a huir para no r... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
MaiteGil
 23 noviembre 2018
Estoy gratamente sorprendida con este libro. Ya había leído hace tiempo "La red de Caronte" y tenía ganas de repetir con la autora, pero no esperaba disfrutar tanto con la lectura.
A pesar de tratarse de una obra de casi 500 páginas, no se hace pesada para nada. al contrario, casi te sabe a poco.
Está muy bien elegida la pareja protagonista porque da mucho juego en la trama. al es un joven escéptico que pertenece pertenece a una familia de cazafantasmas, y se ve obligado a a acompañar a su familia en una nueva aventura aunque su mundo sea su guitarra. Eli por su parte es una chica insegura que no encaja en ninguna parte, y el hecho de que vea fantasmas no ayuda en absoluto. Ambos muchachos llevan sobre sus espaldas la mayor parte de la trama de la novela y lo hacen genial.
La novela está escrita con una prosa muy fluida y con las suficientes descripciones como para poder seguir la historia perfectamente, pero sin aburrir ni cansar al lector.
A pesar del poco tiempo que tengo para leer, me he ventilado la novela en apenas cuatro días, pero es que estaba tan enganchada que aprovechaba cualquier momento libre para continuar leyendo.
Si os apetece leer una aventura paranormal con fantasmas, todo aderezado con una bonita historia romántica, os recomiendo que os animéis con la lectura de "¿Tú me ves?: La maldición de la casa Cavendish". Estoy segura de que os encantará, y por mi parte, no tardaré demasiado en leer el siguiente de la serie.
Yanina_Daniele
 17 julio 2018
¿Tú me ves?: La maldición de la casa Cavendish es de esas historias que una vez que empiezas a leerla te atrapa entre sus páginas como un hechizo. Es de esos libros que si suspendes la lectura, sentís que has dejado una parte de ti atrapada en otro mundo y eso te impulsa a volver a retomar esas páginas.
La primera parte con la aparición de Eli, una joven adolescente que no encaja ni en el instituto ni en su pueblo, el comienzo de la historia es a todo dar. Sin lugar a dudas, Eli es mi personaje favorito, su evolución dentro de todo lo que iba sucediendo, la hicieron un personaje real y querible. Parte de esa maduración de este personaje es gracias a Al, un joven hijo de una familia un tanto peculiar, con la que él no se siente identificado.
Tenemos fantasma, casas embrujadas, un misterio por resolver y por suerte una muy pequeña dosis de romance (por suerte porque no soy muy afín a los romances) justa y necesaria, así que ¿Se puede pedir algo más? Sin dudas un libro al que tienen que darle una oportunidad.
YoleoNovela
 29 enero 2019
Fiel a su estilo de contar historia, Gemma Herrero Virto, nos sorprende con una novela fresca y entretenida para los apasionados de las casas encantadas y sucesos extraordinarinarios.
Ya en el prólogo la autora advierte a los lectores dónde se están metiendo, manifestaciones de espíritus y fantasmas, sucesos inexplicables y encuentros con lo imposible, una casa encantada con todos sus elementos principales y unos personajes con una personalidad muy propia.
Desde las primeras páginas la autora comienza presentándonos a Eli en un encuentro de Ouija que marca los acontecimientos y la evolución de la historia. Según avanzamos en la lectura, conoceremos a al un joven rockero que busca sin éxito convertirse en el mejor guitarrista del panorama musical. Y así, sin más, y poco a poco vamos observando las inquietudes de ambos personajes que se encuentran fortuitamente en un escenario lleno de inquietudes y misterios, tejiendo una historia muy atractiva y electrizante.
En definitiva y sobre todo para aquellas personas que aún están algo indecisas, la historia central de la novela gira en torno a sucesos paranormales y encuentros con los inverosímil, que o bien disponemos de una mente flexible y abierta para este tipo de sucesos y de novelas o no conseguiremos disfrutar del libro como bien se merece.
Pero esto no es todo, por si fuera poco para nuestro arrítmico corazón, Gemma incorpora un toque más personal a la novela, obsequiándonos con una lista de música para que nos acompañe en el misterioso trayecto que hemos elegido comenzar.
Aquí os dejo el enlace:
LO MEJOR: La ambientación y el misterio como argumento principal de la historia. Final abierto. Lista musical de reproducción.
LO PEOR: Final previsible.
Enlace: http://yoleonovela.blogspot...
Shara
 23 noviembre 2019
Algo oscuro pasea por la mansión de los Cavendish. Ruidos, golpes, voces, sombras que pasean a sus anchas por la casa...
Todos saben que, ahí no hay que estar. Y los expertos en parapsicología desaconsejan estar ahí.
Pero para al todo eso son tonterías, solo le importa su vida y su guitarra. Por eso cuando su familia, todos ellos dedicados a ese mundo, tienen que ir a pasar el verano a esa casa, para investigar qué es lo que hay ahí exactamente y, ve la necesidad de sus padres de pedir ayuda, su visión cambia. Y junto a Eli, tendrán que aprender a llevar esa nueva vida que, a ambos se les presenta.
crucedecaminos
 22 agosto 2018
Nunca un prólogo fue tan necesario. En él, Gemma Herrero Virto deja bien clara su postura respecto a varias de las cosas que pasaran durante la novela, y digo que es necesario, pues advierte al lector de dónde se está metiendo. Una vez hecha la advertencia, si se continúa no hay devolución ni posible queja al respecto de lo acontecido. Además, la autora lo explica con mimo y cuidado.
¿Y dónde nos metemos? En una historia en la que lo paranormal tendrá un papel principal y en la que, siguiendo las advertencias del prólogo, debemos tener una mente abierta para disfrutar de la historia. Si ya de buenas entráis con peros os aconsejo no seguir, pues después no pondréis en valor el trabajo de la autora y su historia.
«Los fantasmas tienen un mensaje para los vivos. Se presentan ante nosotros porque necesita que hagamos algo por ellos, que les brindemos reposo, justicia, venganza...».
Una novela llena de música. En las primeras páginas la autora nos presenta la lista de canciones que encontraremos mientras leemos. Y para ponerlo fácil, ha creado la lista en Spotify. Dependerá de nosotros darle al play o no mientras leemos.
Eso sí, buena música. Todo un homenaje a los ochenta y con más peligro de quedar eternamente enganchado a ella que a lo que podría suceder con un ouija. Pero ojo, como dice la autora: respeto por esas cosas. Estáis advertidos.
SEGUIR LEYENDO EN EL ENLACE
Enlace: https://crucesdecaminos.blog..
crucedecaminoscrucedecaminos09 agosto 2018
Los peores fantasmas no residen en casas encantadas. Están dentro de tu cabeza; te persiguen por las noches; te roban los sueños; te atormentan con sus acusaciones...
crucedecaminoscrucedecaminos09 agosto 2018
Yanina_DanieleYanina_Daniele17 julio 2018
tendrían que haberme presentado como a una amiga de la familia deseosa de colaborar y no como a una bruja maligna experta en nigromancia.
Yanina_DanieleYanina_Daniele17 julio 2018
La vida sirve para cometer locuras.
otros libros clasificados: terrorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth