Crítica de Yanina_Daniele

Yanina_Daniele
17 July 2018
¿Tú me ves?: La maldición de la casa Cavendish es de esas historias que una vez que empiezas a leerla te atrapa entre sus páginas como un hechizo. Es de esos libros que si suspendes la lectura, sentís que has dejado una parte de ti atrapada en otro mundo y eso te impulsa a volver a retomar esas páginas.
La primera parte con la aparición de Eli, una joven adolescente que no encaja ni en el instituto ni en su pueblo, el comienzo de la historia es a todo dar. Sin lugar a dudas, Eli es mi personaje favorito, su evolución dentro de todo lo que iba sucediendo, la hicieron un personaje real y querible. Parte de esa maduración de este personaje es gracias a Al, un joven hijo de una familia un tanto peculiar, con la que él no se siente identificado.
Tenemos fantasma, casas embrujadas, un misterio por resolver y por suerte una muy pequeña dosis de romance (por suerte porque no soy muy afín a los romances) justa y necesaria, así que ¿Se puede pedir algo más? Sin dudas un libro al que tienen que darle una oportunidad.