Crítica de MaiteGil

MaiteGil
23 November 2018
Estoy gratamente sorprendida con este libro. Ya había leído hace tiempo "La red de Caronte" y tenía ganas de repetir con la autora, pero no esperaba disfrutar tanto con la lectura.

A pesar de tratarse de una obra de casi 500 páginas, no se hace pesada para nada. al contrario, casi te sabe a poco.

Está muy bien elegida la pareja protagonista porque da mucho juego en la trama. al es un joven escéptico que pertenece pertenece a una familia de cazafantasmas, y se ve obligado a a acompañar a su familia en una nueva aventura aunque su mundo sea su guitarra. Eli por su parte es una chica insegura que no encaja en ninguna parte, y el hecho de que vea fantasmas no ayuda en absoluto. Ambos muchachos llevan sobre sus espaldas la mayor parte de la trama de la novela y lo hacen genial.

La novela está escrita con una prosa muy fluida y con las suficientes descripciones como para poder seguir la historia perfectamente, pero sin aburrir ni cansar al lector.

A pesar del poco tiempo que tengo para leer, me he ventilado la novela en apenas cuatro días, pero es que estaba tan enganchada que aprovechaba cualquier momento libre para continuar leyendo.

Si os apetece leer una aventura paranormal con fantasmas, todo aderezado con una bonita historia romántica, os recomiendo que os animéis con la lectura de "¿Tú me ves?: La maldición de la casa Cavendish". Estoy segura de que os encantará, y por mi parte, no tardaré demasiado en leer el siguiente de la serie.