LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
ISBN : B07KDD8ZRS
Editorial: No reconocida (09/11/2018)

Calificación promedio : 3.61/5 (sobre 9 calificaciones)
El tranquilo pueblo de Rockport se despierta con la noticia de la desaparición de uno de sus habitantes más ancianos. Varias patrullas ciudadanas rastrean el pueblo en su busca, pero no consiguen encontrar una sola pista. Al amanecer de la mañana siguiente, el cadáver mutilado y desangrado de un joven desconocido aparece en la playa. Comienza a extenderse el rumor de que no existe ser humano ni animal conocido que sea capaz de un ataque tan brutal…Mes tras mes, las ... >Voir plus

MaiteGil
 02 December 2022
Ha pasado más o menos un año del desenlace del libro anterior, así que estamos en 1986. Eloise Carter y Aleister McNeal siguen juntos y recorren Nueva Inglaterra, en su caravana, solucionando "movidas sobrenaturales", como diría Al.
Recuperamos un personaje de la primera entrega, John Campbell. El anciano, de noventa y cinco años, pertenece al grupo Alpha, una sociedad que estudia los fenómenos paranormales.
Ante la ola de desapariciones y asesinatos que asola Rockport, convence al jefe de policía para llamar pedir ayuda especializada, ya que parece claro que no se encuentran frente a un delincuente terrenal.
No quiero hablaros mucho del problema que tienen en el pueblo, pero si os puedo adelantar que sí que tiene orígenes sobrenaturales, y que no va a ser fácil de solucionar.
Mientras averiguan qué pasa, y trazan un plan, se va asentando el romance entre al y Eli. Los chicos apenas tienen veinte años, y son muy diferentes, así que los choques son inevitables. Ella es una bruja y el chico es un exceptico, pese a pertenecer a una familia que investiga esos temas.
Me gusta mucho la temática ochentera y recordar, que sí que se podía vivir sin móviles, sin ordenadores de bolsillo y rodeados de humo de tabaco. al inicio del listado hay una lista con las canciones a las que se hace referencia, por si os apetece escucharlas.
El misterio de desarrolla bien y queda resuelto, aunque prima la relación entre los dos jóvenes. Pero no es un problema, están bien equilibradas las dosis de misterio y terror y las de las relaciones personales.
Me quedó la saga pendiente, no sé muy bien el motivo, pero intentaré ir leyendo uno al mes, o al menos cada dos, porque está muy bien.
Si os gustan las historias sobrenaturales, y os apetece regresar a los ochenta, os animo a darle una oportunidad a la serie "¿Tú me ves?"
Victoria
 17 August 2022
El segundo libro de la serie Tú me ves?
El primer caso de al y Elli en solitario.
Unas desapariciones extrañas de gente mayor, seguidas de unas muertes horrendas asolan a un pueblo.
Una nueva amistad con alguien que dejará huella en esta pareja, para bien y para mal.
Primer encontronazo entre los personajes, que entiendes perfectamente aunque te duele igual.
Totalmente recomendable si quieres leer juvenil paranormal
Soniaom
 06 January 2023
La trama de este segundo libro me ha encantado. Me ha tenido enganchadisima y he adorado a John, personaje que ya apareció en el primer libro y ya intuía que la cosa no podía quedarse ahí.
Sin duda alguna, voy a seguir con esta saga y continuar conociendo los misterios a los que se enfrentan al y Eli en su camino juntos.
Sarita
 12 November 2019
Muy buena trama, no con tanto suspense cómo la primera para mi gusto, se centra más en la historia de al y Eli pero engancha desde el principio.
felin28
 24 October 2019
Carpe Diem ha sido una historia que me ha conmovido, roto el corazón y en momentos me ha hecho sonreír. Eli y al es la pareja perfecta por diversas razones, pero ahora se ha unido John que entre los tres despertará, grandes emociones en los lectores... y sencillamente los adoro. Con personajes bien perfilados, descripciones adecuadas y una trama interesante es de esas lecturas que devoras muy rápido por todo lo que he mencionado y si le sumamos la pluma de la autora es muy amena y que logra meternos completamente en la historia, es de esas lecturas que disfrutas a pesar de la temática. Muy buena lectura.
Enlace: https://felindreams.blogspot..
otros libros clasificados: sobrenaturalVer más