ISBN : B079RC9Z6L
Editorial: No reconocida (11/02/2018)

En todas las culturas encontramos leyendas, cuentos y rituales sobre el mundo de los espíritus. Todas esas historias ancestrales nos hablan de lo mismo: ese mundo no está tan alejado del nuestro. Hay fechas especiales, lugares y objetos que nos permiten apartar ese fino velo que nos separa de los que están muertos, de los que vagan, de los que esperan?Este libro no es un libro cualquiera. Reúne una serie de relatos, cada uno de los cuales es una puerta hacia ese otr... >Voir plus

Yanina_Daniele
 11 octubre 2018
Tengo que reconocer que no soy muy fan de los relatos y los cuentos, porque mi curiosidad siempre me lleva a desear saber más, qué pasa después de ese punto final, qué otras cosas ocurren en ese mundo creado por el autor, es por eso que sólo muy contadas veces puedo decir que me ha gustado un libro de relatos o cuentos y está es una de esas pocas veces, porque sí señores he amado éste libro y sí tengo un favorito, por varias razones, primero por la "nota" que hay al comienzo (comparto el pensamiento) y segundo por el final, porque desearía que fuera así para cada sujeto que hace eso con los animales. (El nombre del relato es El contenedor)
Historias inquietantes para leer una noche de tormenta o frente a una hoguera y que te contagien con su atmósfera siniestra es lo que ofrecen las páginas de este libro, sin lugar a dudas ideal para leer en éste mes del terror.
otros libros clasificados: relatosVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania