ISBN : B079RC9Z6L
Editorial: No reconocida (11/02/2018)

Yanina_Daniele
 11 octubre 2018
Tengo que reconocer que no soy muy fan de los relatos y los cuentos, porque mi curiosidad siempre me lleva a desear saber más, qué pasa después de ese punto final, qué otras cosas ocurren en ese mundo creado por el autor, es por eso que sólo muy contadas veces puedo decir que me ha gustado un libro de relatos o cuentos y está es una de esas pocas veces, porque sí señores he amado éste libro y sí tengo un favorito, por varias razones, primero por la "nota" que hay al comienzo (comparto el pensamiento) y segundo por el final, porque desearía que fuera así para cada sujeto que hace eso con los animales. (El nombre del relato es El contenedor)
Historias inquietantes para leer una noche de tormenta o frente a una hoguera y que te contagien con su atmósfera siniestra es lo que ofrecen las páginas de este libro, sin lugar a dudas ideal para leer en éste mes del terror.
otros libros clasificados: paranormalVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania