Editorial: Debolsillo (19/06/2014)

Calificación promedio : 4.19/5 (sobre 13 calificaciones)
Edición conmemorativa para celebrar el 25.º aniversario de Corazón tan blanco, una de las novelas fundamentales de la literatura española contemporánea, que incorpora un prólogo escrito por el autor para la ocasión. Un volumen adicional que da cuenta del fenómeno editorial en el que se convirtió este clásico contemporáneo. «No he querido saber, pero he sabido que una de las niñas, cuando ya no era niña y no hacía mucho que había regresado de su viaje de bodas, entró... >Voir plus

Bady
 18 marzo 2021
Y todavía me pregunto porqué no le he puesto cinco estrellas, será para no demostrar la debilidad que tengo por Javier Marías.
Hay muy pocos escritores que puedan narrar una persecución sin peligro, sin armas, sin ser un asunto grave como la narra Javier Marías, según leía, quería que mis ojos fueran más rápidos que la mente para avanzar.
Una historia de secretos de familia que nadie ha querido investigar ni saber, pero al final salen.
Javier Marías nos vuelve a contar, no una historia, sino una vida o varias vidas, escritas con pasión y, sobre todo, sabiendo escribir y demostrando lo que es; UN ESCRITOR.
Hay que leer a Javier Marías, todo lo que escribe, cada palabra es una lección.
Bueno, ya vale, un gran libro, una gran historia dentro de muchas historias y muy bien contadas, unos personajes normales, del día a día, un vecino, un compañero, nada extraordinario, pero un gran libro, sin estridencias, sin grandes sorpresas, sólo unas vidas con un secreto por descubrir.
pasiondelalectura
 26 enero 2019
Es un libro complejo, recargado, de estructura poco linear con varias historias imbricadas : la del protagonista-traductor, de su padre, la historia con su joven esposa, la historia con su novia Berta y gran amiga.
Una lectura densa, difícil, pero interesante.
pasiondelalecturapasiondelalectura26 enero 2019
Cualquier relación entre las personas es siempre un cúmulo de problemas, de forcejeos, también de ofensas y humillaciones. Todo el mundo obliga a todo el mundo, no tanto a hacer lo que no quiere, porque casi nadie sabe lo que no quiere y menos aún lo que quiere, no hay forma de saber esto último. Si nadie fuera nunca obligado a nada en el mundo todo se detendría, todo permanecería flotando en una vacilación global y continua, indefinidamente.
pasiondelalecturapasiondelalectura26 enero 2019
Shakespeare dijo "los dormidos y los muertos, no son sino como pinturas". A veces pienso que las personas son sólo como pinturas, dormidos presentes y futuros muertos.
Videos de Javier Marías (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier Marías
Uno de los autores mas importantes del momento, Javier Marías, está de vuelta. Repasamos de la mano de nuestro Experto Fnac, Tomás Nevinson, una suerte de continuación de su anterior novela, Berta Isla. Con el personal estilo del autor, la novela pone en cuestión los limites de lo asumible a través de una historia que no nos dejará indiferentes.
Descúbrelo aquí: https://www.fnac.es/a7958867/Javier-Marias-Tomas-Nevinson#?origin=YT_EXporg
#TodoPasaEnFnac #LeerTieneTelaEnFnac
otros libros clasificados: misterioVer más