Editorial: Debolsillo (19/06/2014)

Edición conmemorativa para celebrar el 25.º aniversario de Corazón tan blanco, una de las novelas fundamentales de la literatura española contemporánea, que incorpora un prólogo escrito por el autor para la ocasión. Un volumen adicional que da cuenta del fenómeno editorial en el que se convirtió este clásico contemporáneo. «No he querido saber, pero he sabido que una de las niñas, cuando ya no era niña y no hacía mucho que había regresado de su viaje de bodas, entró... >Voir plus

pasiondelalectura
 26 enero 2019
Es un libro complejo, recargado, de estructura poco linear con varias historias imbricadas : la del protagonista-traductor, de su padre, la historia con su joven esposa, la historia con su novia Berta y gran amiga.
Una lectura densa, difícil, pero interesante.
pasiondelalecturapasiondelalectura26 enero 2019
Cualquier relación entre las personas es siempre un cúmulo de problemas, de forcejeos, también de ofensas y humillaciones. Todo el mundo obliga a todo el mundo, no tanto a hacer lo que no quiere, porque casi nadie sabe lo que no quiere y menos aún lo que quiere, no hay forma de saber esto último. Si nadie fuera nunca obligado a nada en el mundo todo se detendría, todo permanecería flotando en una vacilación global y continua, indefinidamente.
pasiondelalecturapasiondelalectura26 enero 2019
Shakespeare dijo "los dormidos y los muertos, no son sino como pinturas". A veces pienso que las personas son sólo como pinturas, dormidos presentes y futuros muertos.
otros libros clasificados: misterioVer más