Editorial: Debolsillo (04/02/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Una intensa narración sobre asuntos que nos atañen a todos: sobre el ocultamiento, los hechos y las intenciones; sobre el actuar sin saber y la voluntad que casi nunca se cumple; sobre la negación de las personas que una vez quisimos y el olvido y la indecisión; sobre la despedida, y también sobre el engaño. La hechizante primera frase de esta novela ya dice mucho, quizá demasiado: «Nadie piensa nunca que pueda ir a encontrarse con una muerta entre los brazos y... >Voir plus

pasiondelalectura
 18 febrero 2019
Este libro ya lo he leído dos veces y bien vale la pena.
Tenemos una historia escalofriante con el tema del engaño entre las parejas, de la dificultad en las relaciones en general, del desamor. Los sentimientos están ahondados y expresados como un flujo de consciencia, casi sin diálogos, como un soliloquio incesante donde cada detalle está disecado.
El título vuelve como un leitmotiv en la prosa.

revistan16 octubre 2019
Un hombre va a la casa de quien será su amante, pero ella muere en la cama y queda, en el cuarto de al lado su hijo. A partir de ahí se abre un vínculo cada vez más hondo y difícil.
Leer la crítica en el sitio web: revistan