Editorial: VERGARA (24/05/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 6 calificaciones)
Cuarta entrega de la serie «Los Ravenel». Perfecta para todos aquellos aficionados a la narrativo romántica histórica. Una mujer que desafía a su tiempo. La doctora Garrett Gibson, la única médico de toda Inglaterra, es tan atrevida e independiente como cualquier hombre, así que ¿por qué no rendirse a los placeres como hacen ellos? Sin embargo, nunca se ha dejado tentar por aventura amorosa alguna, demasiado ocupada en sus estudios y en su profesión. Hasta ahora... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 16 agosto 2018
Hoy nos reencontramos con “Los Ravenel” una familia aristocrática británica de principios del siglo XIX que no encajan precisamente en el estereotipo de su clase.
Tras su presentación en “Un seductor sin corazón”, “Casarse con él” y “El diablo en primavera” hay llega su cuarta entrega con Como dos extraños.
Sus protagonistas fueron secundarios de lujo en las entregas anteriores y ahora nos demuestran que nada es imposible, que con esfuerzo y perseverancia todo es posible. Garrett Gibson es la única mujer médico en todo Londres, tuvo que estudiar en Francia ya que en su país estaba prohibido, es una mujer fuerte, perseverante, capaz, con una mente aguda y muy inteligente aunque poco experimentada en la vid social y las relaciones personales.
Quiero puntualizar que este personaje es un homenaje a Elizabeth Garrett Anderson, la primera mujer medico en Gran Bretaña.
Su vida transcurre entre la clínica y su trabajo voluntario en las zonas más pobres, un lugar peligroso de Londres donde se reencontrará con Ethan Yard, un hombre marcado por los secretos y quien la sigue para protegerla desde que la conoció. Un hombre duro, fuerte, con un conflicto interno sobre el bien y el mal. Un hombre que intenta por todos los medios alejarse de ella pero que no puede por más que lo intente.
Lisa Kleypas nos presenta una relación entre dos personajes poco convencionales, una médico, la única, y por decirlo de alguna manera, algo más que un policía. Desde este último encuentro Garrett descubre que Ethan es todo fachada, que bajo sus ojos fríos hay una luz cálida solo para ella y cuando el peligro les aceche solo juntos podrán sobrevivir.
Una trama de corrupción política, ansias de poder y los pocos escrúpulos harán caer la venda de los ojos de Ethan y ponerlo en gran peligro, a su vez este se acercará a la verdad de su infancia, a su familia a la que odia profundamente descubriendo que los errores de los padres no deben pagarlos los hijos.
Si habéis leído las entregas anteriores disfrutareis reencontrándoos con casi toda la familia al completo, pero si lo leéis de manera individual no tendréis problemas dado que la autora se centra en los protagonistas y emplaza muy bien a sus secundarios.
Vergara nos presenta una trama dulce y romántica, dos corazones que empezaran a sentir solo uno junto al otro aunque cabe la posibilidad que estos sean traicionados y dejen de latir.
Sabéis que no suelo ponerle pegas a esta autora ni a la editorial, pero esta vez le voy a poner uno, su presentación. Las entregas anteriores fueron en tapa dura con sobrecubierta, elegantes y con un estilo que han perdido al presentar esta continuación en tapa blanda. Sé que no es nada importante si la novela es buena, y lo es, pero para un lector que guarda las sagas como oro en paño, el formato puede ser importante.
El amor y la acción os esperan.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
FINA
 19 julio 2018
Encantada como siempre!
Tenia muchas ganas de conocer la historia de la doctora Garrett y la verdad es que no me ha defraudado, ha sido una lectura ágil, entretenida, con acción, intriga, sentido del humor y romance.
Me ha parecido muy bien detallado todo, los personajes, la época, las costumbres y lo excepcional de una doctora en esa época de hombres. Ethan esconde mucho más de lo que deja ver a simple vista, esos ojos...ese pasado...vamos conociendo datos poco a poco.
La verdad es que en ocasiones me han parecido algo fríos los dos protagonistas, pero claro tienen profesiones en las que tienen que ser así, estar siempre alerta y no dejarse llevar tan fácilmente, de ellos dependen muchas cosas importantes. Él es más romántico, más poeta, ella simplemente se deja llevar y lo reconoce ante él en varias ocasiones. Garrett es muy valiente y decidida y al igual que cuando salvo a Pandora, es capaz de todo, como médico es única.
Me ha gustado mucho la aparición de los protagonistas anteriores y ver que los Ravenel siguen unidos y ayudándose todos.
Me he quedado con ganas de más, no se explicarlo bien, me ha faltado algo de emoción (que no es que le falte), un epilogo, un final más desarrollado, aunque imagino que sabremos de ellos en las próximas entregas. Deseando leerlo también y saber si es sobre West.
La portada creo que no tiene mucha relación con la doctora y se aprecia bastante cambio en el formato de la edición en papel del libro, creo que se deberían mantener los mismos en las series.
Os lo recomiendo!
Yalonso
 12 marzo 2019
Es una novela romántica muy bonita con uno personajes muy atípicos. Me gustó mucho. Es la conclusión de la historia de los Ravenel. Un amor en medio de la lucha de una mujer fuerte por abrirse paso contra los prejui-cios. Tiene esta cita que me gustó mucho: “Siempre hay gente que dirá que tus sueños son imposibles. Pero no podrán detenerte a menos que tú lo permitas”. Es un poco simple en los planteamientos, pero muy original y fresca.
naitora
 03 julio 2018
Si bien tenemos alrededor de nuestra pareja una trama llena de intrigas políticas, cosas que me ha encantado porque hay un suspense muy bien creado, lo que más disfrute, de verdad, fue encontrar la fuerza de la mujer en toda esta obra. Si el es fuerte y tiene un pasado que lo hace ser poderoso y peligroso, pero es la fragilidad, el genio, el cerebro y la tenacidad lo que de verdad he logrado valorar de esta obra, lo que para mi destaca a todas luces y que me ha hecho caer cautiva en COMO DOS EXTRAÑOS. El romance es bello, la conquista se basa en la admiración y aceptación de dos seres que se conocen y aceptan sin titubeos la naturaleza del otro, que no exigen cambios simplemente son.
Lisa Kleypas me ha dejado más que satisfecha con esta obra, estoy deseando saber si va a sacar la obra de West que ya la vengo esperando desde el inicio. ¿Qué decir de su pluma? Que esta mujer sigue sabiendo cautivar y espero que sea siempre, siempre. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
Atrapada
 26 junio 2018
Con mi última lectura al fin he leído mi primer libro de Lisa Kleypas 💕
La parte amorosa comienza de forma lenta entre los dos protagonistas, con ese punto de incertidumbre que les hace dudar de si todo terminará de un momento a otro o continuará, me ha parecido un romance precioso y peculiar a su modo.
Un libro que engancha desde el comienzo hasta el final, he disfrutado mucho de la trama creada, diferente a lo que estamos acostumbrados a leer sobre la época y eso bajo mi punto de vista le otorga puntos de originalidad y la vez hace que te cueste algo más sentirte cómoda leyendo.

Enlace: http://www.atrapadaenunashoj..
otros libros clasificados: amorVer más

Una palabra, un libro

Feminismo