Laura Paredes Lascorz (Traductor)
Editorial: Ediciones B (24/03/2015)

Calificación promedio : 4.19/5 (sobre 8 calificaciones)
Para escapar de las garras de sus codiciosos parientes, Evie recurre a un tarambana, el vizconde de St. Vicent, con la increíble propuesta, además, de que se case con ella. El vizconde Sebastian es tan peligroso que puede arruinar el buen nombre de cualquier doncella.

Aun así, Evie se presenta en su casa para ofrecerle su mano, a cambio de evitar cualquier relación íntima con él tras la noche de bodas. Evangeline no quiere ser uno más de los corazones... >Voir plus

leersinlimites
 16 agosto 2019
¿Qué puedo decir que no se hay dicho ya de este libro? Es una absoluta delicia.
Si en algo destaca Kleypas, es en darl la vuelta a los personajes. Y en esta ocasión se necesitaba mucha maña tras los acontecimientos de Sucedió en otoño en lo que a St. Vincent respectaba... y lo ha llevado a cabo con pericia.
Me encanta la estructura tan diferente que tiene este libro. Nos olvidamos de las fiestas de la temporada londinense, de la caza de maridos y de los escándalos habituales. El libro empieza cuando Evie va a buscar a Sebastian con una oferta: ella necesita escapar de su familia y él necesita dinero... dinero que ella tiene. Así que ambos ponen rumbo a Gretna Green, la Las Vegas del siglo XIX, y se casan sin más dilación. ¿El trato? Ellos consumarán el matrimonio para que no puedan anularlo, pero ahí se acaba el contacto físico entre ellos, además, Evie exige pasar sus últimos días con su padre en su lecho de muerte. Por lo demás, Sebastian podrá hacer con el dinero de su dote lo que le plazca.
Durante el viaje ya vamos viendo los inicios de la relación. Son varios días infernales en carro hasta Escocia en una loca carrera por que no los detengan, y ahí ambos pasan suficiente tiempo juntos como para ir conociéndose. Si a eso le añadimos la buena química que demuestran tener la noche de bodas... la cena está servida.
En todos los libros de la saga la autora está introduciendo varios elementos en común: la renuencia de los protagonistas de admitir que se están enamorando, la lenta y maravillosa caída de ambos en las garras del amor, y algo de drama. Hemos visto una explosión en una fábrica, un rapto con intento de matrimonio forzoso y ahora nos encontramos ante los constantes intentos de asesinato por parte de un antiguo empleado del salón de juego del padre de Evie hacia su persona.
El drama siempre me ha parecido que venía bien para darle un toque extra, pero en los dos primeros casos pecaba de ser muy breve. Aunque no me molestó, porque en ambos casos el riesgo se da únicamente de forma puntual en la historia, y de ahí que se pase tan por encima... Por suerte en esta ocasión la autora decide ir más allá, y el riesgo, el peligro, está más patente a lo largo de casi todo el libro, sorprendiéndonos cada dos por tres con momentos de tensión y mucho drama.
Pero sin duda lo mejor es Sebastian. Evie me ha encantado, sabía yo que este tímido y vergonzoso personaje tenía mucho para darnos... y no me equivoqué. Es una mujer decidida que ha sufrido mucho en la vida, pero que pese a todo ha sabido sobrevivir y luchar por su libertad, incluso si eso significa atarse de por vida al mayor libertino del país. Pero Sebastian... Sebastian derrite a cualquiera.
Su crecimiento en este libro es espectacular. Si bien su comportamiento hacia Evangeline desde el principio es bastante caballeroso, con sus puntos de frialdad con intención de marcar la distancia entre ambos, según avanza la historia y se van conociendo y enamorando, la evolución de su personaje es evidente. Se va creciendo a un ritmo tan realista y bien construido que es inevitable caer rendida a sus pies.
No tengo claro que termine ahora la saga. Si bien el libro que más me costó encontrar en su edición Vergara fue este y el último libro ya lo tengo en casa desde hace mucho tiempo, admito que Daisy nunca me llamó mucho la atención. Y despué de ver que Kelypas inicia algo entre Cam Rohan y ella, algo que podría haber sido espectacular, y que no irá a nada... Y lo sé porque he leído a las Hathaway y sé que Cam es el primer protagonista de esa saga. No llego a comprender qué llevó a la autora a cambiar de idea con respecto a la historia de Daisy, porque es evidente al leer este libro que su intención era emparejarlos, y no me siento con las ganas suficientes de descubrir qué historia le deparará, sabiendo que Can no estará en ella. No descarto leerla este año, pero ahora no.
Bren
 21 noviembre 2018
De todos los libros de la serie hasta el momento este es el que más me ha gustado.
Evie es una mujer que aparentemente es apocada, nerviosa, callada, tímida y además tartamuda, pero en realidad es una mujer muy fuerte e inteligente y la pareja que hace con Sant Vincent es absolutamente genial, mientras que ella es toda bondad, él es el mismísimo diablo, un hombre guapo, disoluto, mujeriego, y para cualquiera que nos guste este género sabemos que no hay nada mejor que una buena historia de un hombre así que se regenera y se enamora, por supuesto la cuestión aquí es que Lisa Kleypas ha manejado esta historia de una manera en que resulta en algo bastante creíble, imposible no enamorarte de sus protagonistas.
Me encanta esta escritora que para mí gusto dentro del género es de lo mejor que hay
Lushka
 15 noviembre 2018
Este es mi libro favorito se la saga de las wallflowers. Puede leerse individualmente, pero si lees los anteriores mejor! Porque asi podes ver la evolución del personaje de Evie, la protagonista de esta historia. Evie es una chica timida al extremo de tartamudear cuando habla con cualquiera que no sea un niño, tuvo una infancia dura luego de que muriera su madre y la familia de la misma se hiciera cargo de su crianza mientras su padre amasaba una fortuna. Evie es super tierna, una alma bondadosa en toda regla, pero su familia le hace la vida imposible, la maltratan fisica y psicologicamente y para empeorar las cosas ahora quiere casarla con su primo para quedarse con su fortuna. Nuestra protagonista cansada de la situación decide escapar y pedirle matrimonio a Sebastian St Vincent un vizconde venido a menos, sin un centavo y despues del lo vivido en el segundo libro, sin muchas esperanzas. El libro se centra en todas las dificultades de la pareja despues del matrimonio y en como durante los meses siguientes comienzan a conocerse y hacerse mas amigos hasta que todo termina en real y verdadero amor.
KalaWolf
 10 abril 2018
Volvemos con Las Floreros o Wallflowers, como prefiráis, la protagonista de esta novela es Evangeline, la tímida del grupo, tartamuda, nerviosa y poco segura de sí misma. Con una terrible infancia marcada por una familia que no le permite ver a su padre, y unos violentos tíos que la maltratan, decide huir en busca de un marido antes de que la obliguen a casarse en contra de su voluntad. El elegido por Evie no es otro que Sebastian, con fama de peligroso y que además ya tuvo su papel en el segundo libro en el que no hacía precisamente de "bueno". Sebastian acepta su propuesta para así solventar sus problemas económicos, casarse con una rica heredera como Evie podrá olvidar sus deudas, y llevar la vida de lujos que siempre ha querido.
En esta tesitura nos encontramos con una historia de amor entre dos personajes de lo más opuestos. Evangeline parece una chica débil, tímida y fácilmente manipulable, mientras que Sebastian tiene fama de mujeriego, egoísta y mala persona. A lo largo del libro los dos van desarrollándose y mostrando realmente como son, Evie demuestra su valía, su fuerza en los momentos más duros y su pasión, por supuesto Seb no se queda corto y aún a regañadientes demuestra que la apariencia de egoísta que lleva siempre por delante es falsa, y que es capaz de sentir un amor fuerte, leal y profundo.
He puntuado peor este libro en goodreads, le he puesto tres estrellas, aunque me ha gustado, no me ha encantado ni me ha hecho suspirar. Me esperaba más de la historia, sobre todo teniendo en cuenta que los personajes están muy logrados y tienen muchísimo potencial, el hecho de que la trama sea más simple ha desmerecido un poco un libro que podría haber sido precioso.
La pluma de Lisa sigue siendo espectacular, aún a falta de más miga en la historia se sigue defendiendo, supongo que a veces las sagas cojean, y creo que es lo que le pasa a esta. Aún así sigo recomendando que leáis estos libros, sobre todo por la importancia que se le otorga a la amistad.
Este es un libro menos intenso, con una historia más simple, pero con unos grandes personajes y unas evoluciones preciosas. Podremos volver a ver a todas Las floreros, lo cual es un punto que sabéis me atrae mucho de esta saga.
Enlace: https://cajitadecapitulos.bl..
Sonyreader
 24 junio 2019
Reseña completa: https://elsentirdeunlibro.blogspot.com/2019/06/resena-wallflowers-lisa-kleypas.html
Enlace: https://elsentirdeunlibro.bl..
leersinlimitesleersinlimites16 agosto 2019
Al pensar en ellas, sintió unas repentinas ganas de llorar. No había la menor posibilidad de que Annabelle, Daisy o Lillian, en especial esta última, siguieran siendo amigas suyas después de que se casara con St. Vincent. Parpadeó para contener las lágrimas y tragó saliva. Llorar no servía de nada. Aunque ésta no era ni mucho menos una solución perfecta a su dilema, era la mejor que se le ocurría.
leersinlimitesleersinlimites16 agosto 2019
—Ante Dios y estos testigos, yo os declaro marido y mujer —dijo MacPhee con tono de satisfacción—. Que lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre. Son ochenta y dos libras, tres coronas y un chelín.
otros libros clasificados: londresVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë