Ana Isabel Domínguez Palomo (Traductor)CONCEPCION RODRÍGUEZ GONZÁLEZ (Traductor)Mª del Mar Rodríguez Barrena (Traductor)
Editorial: Ediciones B (24/03/2015)

Calificación promedio : 4.31/5 (sobre 8 calificaciones)
Una novela romántica divertida, sensual, soberbia, la primera de la serie Wallflowers, en la que sus protagonistas forman equipo para cazar marido.
Cuatro bellas jóvenes están unidas por un mismo objetivo: valerse de su complicidad y sus armas femeninas para conseguir marido. Una de ellas, Annabelle, intenta seducir a un aristócrata con la intención de salvar a su familia. Pero el destino siempre sorprende…
Lisa Kleypas ha publicado más de veint... >Voir plus

Bren
 21 noviembre 2018
Esta historia romántica ubicada en la época Victoriana, nos cuenta por un lado la forma en que se conocen cuatro mujeres que se han convertido en las floreros de la temporada social en Londres,
Annabelle una mujer hermosa, pero sin dinero, esto hace que no resulte en buena candidata para esposa para la alta sociedad, las hermanas Bowman que son muy ricas pero son norteamericanas y Evie que es una mujer tímida y además tartamuda, de tanto estar sentadas juntas en las fiestas terminan por entablar una amistad que las llevará a unirse para conseguir marido para cada una de ellas.
Lo cierto es que me gusta mucho como escribe Kleypas, si bien esta historia es bastante romántica con tintes eróticos, me ha resultado en un libro no solamente fácil de leer, si no muy entretenido, me han gustado las florero, me ha encantado el personaje del Sr. Hunt, pero creo que la joya de la corona es Lord Westcliff, todo un personaje.
Creo que a pesar de darse un poco de margen en relación a la época, la recrea lo suficientemente bien para poderte imaginar esa podrida clase alta y aristocrática del siglo XIX de Inglaterra.
Me ha gustado mucho
KalaWolf
 10 abril 2018
Hacía tiempo que buscaba un libro romántico tan completo como éste, me ha inspirado tantos sentimientos y tan intensos, Lisa ha creado unos personajes inolvidables para esta saga de 6 libros.
Kleypas se desmarca en esta ocasión, presentando un libro romántico en el que da una gran importancia a la amistad, éste ha sido el detalle que más me ha enganchado a un libro que ya de por sí, tan solo con su historia de amor me ha encantado. Las Floreros componen un grupo tan unido, tan leal y tan luchador, que solo puedo quitarme el sombrero ante la amistad que se crea entre estas cuatro chicas, cada detalle, cada conversación que tienen entre ellas es un regalo para la lectura, aporta una gran belleza a la historia.
El romance entre los protagonistas progresa poco a poco, Anabelle desprecia a Simon por ser un nuevo rico y no respetar las estrictas normas inglesas, Simon no cree en el amor pero si en la pasión y eso es lo único que busca en Anabelle, a pesar de sus diferencias aprenden el uno del otro, en un progreso precioso no exento de dificultades, en el que Anabelle es capaz de ver más allá de su educación y de respetar a Simon por ser quien es.
Anabelle no ha tenido una vida fácil a pesar de pertenecer a la aristocracia, no tener dinero en un entorno así es una cruz demasiado poderosa que su madre tiene que pagar de la forma más dolorosa, por esa razón, es urgente encontrar un marido que pueda mantener a su familia.
Simon es un hombre fuerte y decidido, pero no es completamente aceptado en las reuniones sociales de la aristocracia por no pertenecer a ella, él no busca formar parte de ese mundo que considera hipócrita.
La unión de estos dos personajes es compleja por sus orígenes tan dispares, a los que ninguno de los dos quiere renunciar.
Aunque el libro contiene algunos tópicos, también tiene toques muy originales, en esta ocasión he visto que las dificultades que encontraba la pareja eran muy reales, y no cogido por los pelos como a veces me encuentro en los libros de este género.
Si queréis leer una historia de amor irresistible y de paso conocer a Las Floreros, sabed que pocas quedan decepcionadas con Kleypas.
Enlace: https://cajitadecapitulos.bl..
anamrs
 16 enero 2018
Adoro este libro. No sólo porque es un libro magnífico sino porque supuso mi descubrimiento de una gran autora.
Esta es la saga de la autora que me parece más entrañable y a la que guardo un mayor cariño.
Me gustaría que la autora volviera a dedicarse al romance histórico en lugar de al contemporáneo. Disfruto muchísimo más las primeras.
Sonyreader
 24 junio 2019
Reseña completa en mi blog: https://elsentirdeunlibro.blogspot.com/2019/06/resena-wallflowers-lisa-kleypas.html
Enlace: https://elsentirdeunlibro.bl..
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Momo, un clásico de Michael Ende

¿Quién es Momo?