Crítica de LeyendoAmor

LeyendoAmor
31 January 2020
El diablo en invierno, tercera parte de la serie Wallflowers (Las florero)
Me ENCANTA, me Flipa, me APASIONA...
Cuando terminé de leer Sucedió en otoño, que es su antecesor, estaba deseando empezar a leer este. Que por qué? Porque mis dos personajes favoritos de la serie eran los protagonistas. Bravo! 👏
Evie, dulce, tímida, tierna, con un corazón inmenso que por fin merecía un poco de amor
Sebastian, Lord Saint Vicent, guapo, encantador, un mujeriego y un libertino, vamos que ya lo empezábamos a querer...
Su historia empieza con una necesidad mutua de "salvarse" con un matrimonio de conveniencia para rescatar a Evie de las manos de su terrible familia y a Sebastián de la inminente ruina económica, pero poco a poco y ya desde las primeras paginas somos testigos del cariño, el afecto y la pasión que sienten ambos personajes.
Sebastián (adoro este nombre) nos enamora ya desde el viaje hacia Gretna Green intentando demostrar indiferencia ante la tímida Evie pero siendo tierno y encantador muy a su pesar.
Evie, hay mi dulce y encantadora Evie, la autora nos describe este personaje en los libros anteriores como una persona insegura, ingenua hasta casi infantil, inexistente prácticamente por culpa de sus odiosos parientes pero qué fuerte es querida, y cuánto la quiero, ha conseguido poner de rodillas y que le suplique al infame Saint Vicent. le amamos 😍

Recomiendo encarecidamente esta novela