Editorial: B de Books (Ediciones B) (19/10/2016)

Calificación promedio : 4.56/5 (sobre 8 calificaciones)
Segunda entrega de la serie «Los Ravenel». Perfecta para todos aquellos aficionados a la narrativa romántica histórica. Un magnate despiadado. Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla ... >Voir plus

FINA
 22 enero 2018
Mi primer acierto del año!
La verdad es que después de leer Un seductor sin corazón tenia que seguir con este ya que me dejo muy intrigada la historia de Helen y Rhys.
Al principio no pensé que me iba a gustar tanto, empieza de forma sencilla, pero después todo se va complicando.
Me ha parecido un libro muy emotivo, con personajes con muchas carencias afectivas desde la infancia, vidas duras, secretos que vas descubriendo poco a poco y una trama más original que el anterior.
Los personajes me han llegado mucho más, me han encantado sus personalidades y forma de actuar en cada situación a las que se enfrentan, es inevitable empatizar con ellos.
Muy bien descritas las emociones y personalidades, la timidez, valentía y decisión de Helen cuando sabe lo que realmente quiere y como es capaz de renunciar a todo, incluso al amor. Rhys como el hombre importante e implacable, pero tierno y romántico en la intimidad.
Tiene escenas eróticas muy bien contadas, esa primera vez y como poco a poco Helen va tomando la iniciativa y es ella la que busca a Rhys, es gracioso ver como lo pone en apuros.
Los secundarios siguen siendo muy importantes en el desarrollo de todo, me ha gustado saber de todos y espero leer pronto el siguiente, que ya se que es de Pandora y tiene que ser muy divertido.
En resumen, una historia de época donde no todo es como parece, hay intereses y secretos, una familia unida y no todos con lazos de sangre, donde la sociedad y las costumbres de esos años están muy bien reflejadas y una historia de amor que puede con todo.
Muy recomendado!
LaPetitaLlibreria
 07 febrero 2018
Tras “Un seductor sin corazón” volvemos a internarnos en la serie “Los Ravenel” de la mano de la prestigiosa Lisa Kleypas quien con su majestuosa pluma nos invita a visitar el siglo dieciocho y la sociedad londinense.
Casarse con él seguirá el hilo argumental de la primera entrega dando alguna breve pincelada a la entrega anterior para situarnos en la trama, aunque personalmente recomiendo haber leído la entrega anterior para conocer a los personajes carismáticos, irónicos, divertidos y fuertes de corazón de la familia Ravenel.
Tras el matrimonio de Devon y Kathleen, la historia se centrará en la mayor de las hermanas, Helen, una mujer que parece frágil y serena, capaz de controlar a sus revoltosas hermanas gemelas y quien tiene una herida sangrante en el corazón.
La historia empieza con ellos pero la autora sutilmente los elimina de la trama otorgándole el protagonismo a Helen, una joven de la alta sociedad inexperta en el trato con los caballeros pero que quedó prendada y prometida con Rhys Winterborne, amigo de su primo Devon y quien tras un mal entendido cree que lo ha rechazado. En ese momento descubriremos la fortaleza de Helen, su pasión y su amor, su necesidad de ser querida y su anhelo por un hombre inferior a su estatus social pero capaz de robarle hasta el aliento.
Estos dos amantes tienen la tarea de casarse ante la oposición de algunos aunque juntos parecen poder sobrellevarlo, hasta que el descubrimiento de un secreto del pasado devastará el corazón de la joven que antepondrá el bien de los demás al suyo propio renunciando a su propia felicidad, aunque como galés de pura cepa Rhys no se lo permitirá.
Una historia de superación personal, del éxito tras el trabajo duro, del amor sin barreras sociales y de la valía de las mujeres en un mundo dominado por los hombres.
Una novela donde la importancia de la honestidad y del buen corazón recibirá su premio frente a la codicia y la extorsión que caerá por su propio peso en el abismo del olvido.
Altamente adictiva, con unas descripciones detalladas, con los sueños de un mundo mejor y modernizándose poco a poco, con la vida de una familia un poco atípica y con la fina ironía de su autora en voz de las revoltosas Pandora y Cassandra, cuyos nombres dan pistas sobre su personalidad.
Una novela que os arrancará más de un suspiro y alguna lágrima tanto de angustia como de felicidad.
Vergara siempre nos deja con ganas de más y en este caso si aceptáis un consejo, tened cerca unos caramelos de menta, lo agradeceréis… pero si buscáis el sabor original, la autora os deja al final una receta casera muy dulce.
¿Quién será nuestro próximo faro al que seguir de la familia Ravenel?
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
anamrs
 16 enero 2018
Así como el primer libro de la serie me decepcionó a pesar, o más probablemente debido a mis altas expectativas, este me ha encantado.
Tal vez la historia no tenga una gran complicación pero la verdad es que no importa porque tanto Helen como Rhys son increíbles. Unos personajes que entran en los mejores que han salido de la pluma de LK. Helen plasma muy bien lo que se supone que debía ser una muchacha de la época y se aprecia cómo va cambiando, ganando en madurez pero también en confianza en sí misma. Un cambio parecido se nota también en Rhys, quien de estar siempre preocupado por tener más pasa a ser un hombre capaz de apreciar lo que tiene sin perder tampoco esa determinación que lo ha llevado tan lejos. Y si por separado son geniales juntos son increíblemente maravillosos.
He disfrutado mucho de este libro el cual terminé casi a las 6 am porque no podía separarme de la historia de ambos. LK me ha demostrado que todavía puedo esperar buenas historias de su pluma.
No puedo terminar esta reseña sin destacar la nota de la autora del final la cual he adorado. Mención especial para las bolitas de menta. Eso sí, habría agradecido que la traducción a las palabras galesas hubiera estado a pie de página conforme iba leyendo y no ahí pues lo suyo es saber lo que significa mientras se lee. Yo tuve que recurrir a Google Traductor.
anamrs
 14 enero 2018
VickyBF
 25 enero 2018
En Un seductor sin corazón conocemos a estos personajes y su primer encuentro, y AVISO, es imprescindible haberse leído ese primer libro para poder entender esta historia. Aunque la trama se centra en estos otros personajes no es un libro independiente a diferencia de lo que ocurre en otras series. Si es posible leerlo suelto, hay cosas que la autora explica para ponernos en situación pero, sin la lectura del primer libro, os perderéis matices de la personalidad de ambos protagonistas, detalles que han marcado esta nueva historia y situaciones que no entenderéis.
Helen es la mayor de las tres hermanas y su personalidad no tiene nada de parecido con el resto de la familia. Ella es tranquila, sosegada, silenciosa, prefiere pasar desapercibida y sin llamar la atención y carece de ese carácter tozudo y explosivo que define a los Ravenel y él, un hombre rudo y de fuerte carácter, que siempre hace cumplir su voluntad, que siempre consigue todo lo que se propone aunque sea a base de pagar grandes cantidades de dinero además de ser astuto y desconfiado. Ambos personajes muestran en este libro su verdadera personalidad y te das cuenta como entre ellos todo encaja, se complementan.
Enlace: http://mirefugiodesuenos.blo..
otros libros clasificados: amorVer más

¿A qué género pertenecen?

El nombre de la rosa, Umberto Eco

literatura clásica