Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
20 October 2022
Siguiendo la saga de Los Revenel, siguiendo los acontecimientos con los que cerro Un seductor sin corazón, Aquí tenemos como Helen va en busca de Rhys para tratar de salvar su compromiso, Rhys cansado de toda la indiferencia hacia su estatus desde hace mucho tiempo no cree con facilidad que su unión sea algo bueno, pero al ver la determinación de Helen comienza a flaquear, hasta que recuerda sus acciones pasadas y como Devon no querrá verlo, por lo que le sugiere a Helen que si eso es lo que realmente desea deben de pasar una noche juntos, donde la reputación de la dama quede tan comprometida que nadie pueda oponerse a ese matrimonio.
Así es como da inicio este libro, Rhys es un millonario hijo de gente humilde de ascendencia galesa, lo que lo ha llevado a desconfiar de todos los nobles que lo rodean, dos polos opuestos que se van atrayendo por eso, Helen que es una joven tranquila y que podría incluso ser vista como alguien sin carácter nos muestra a lo largo de la historia la valía que hay en ella y los secretos que ha callado durante mucho tiempo.
Rhys se ha convertido en uno de mis personajes masculinos favoritos, lleno de pasión y amor, poco a poco, con sus detalles, te va enamorando, se entiende como Helen se aferre a estar con el aun cuando el mundo le diga que no.
Hay muchos giros en la trama, personajes que poco a poco se van introduciendo y al conocer el estilo de escritura de la autora te puedes dar una idea de quienes serán los próximos protagonistas.