Las mejores frases de Casarse con él (6)

meg 30 September 2019
—Lo que quería decir es que tú eres la aventura —replicó Helen, mirándolo por encima del borde de la taza con ojos sonrientes.
Él notó que se le alborotaba el corazón. Siempre había disfrutado despreocupadamente de las mujeres, de las que aceptaba sus favores con total naturalidad. Ninguna de ellas le había provocado nunca aquel doloroso anhelo. Que Dios lo ayudara, no podía permitir que ella supiera jamás el poder que ejercía sobre él o estaría a su merced.
abrilmed90
abrilmed90 15 June 2021
"Conozco muchos datos científicos sobre el corazón humano, y puedo decirle que es más fácil lograr que un corazón deje de latir por completo que impedirle amar a la persona equivocada"
meg 30 September 2019
(…) La señora Fernsby tenía razón. Helen se veía delicada, más aún de lo que él recordaba. Su muñeca, de piel clara, era tan delgada que apenas parecía capaz de soportar el peso de la tetera. Puede que no quisiera que la trataran como a una florecilla de invernadero, pero no parecía tener mucha más sustancia que una de ellas.
Dios mío, ¿cómo se las arreglaría con lo que él iba a exigirle?
Pero entonces lo miró fijamente a los ojos, y la impresión de fragilidad se desvaneció. Fuera lo que fuese lo que Helen sentía por él, no era miedo. Había ido a verlo, lo había buscado, lo que demostraba fuerza de voluntad y un inesperado atrevimiento.
Él sabía que el ultimátum que le había dado era indecente, que contradecía todo aquello a lo que aspiraba, pero le importaba un comino. Era la única forma en que podía estar seguro de ella. De otro modo, podría desdecirse del compromiso. No quería pensar en volver a perderla.
meg 30 September 2019
—¿Volvería... volvería a besarme? —dijo Helen.
Rhys cerró los ojos, jadeando, súbitamente furioso. Menuda broma le había gastado el destino al poner aquella criatura tan frágil en su camino como castigo por ascender socialmente más de lo que debía. Para recordarle aquello que jamás sería.
—No puedo ser un caballero —soltó con voz ronca—. Ni siquiera para usted.
—No tiene que ser un caballero. Solo un hombre amable y delicado.
meg 30 September 2019
—No voy a liberarlo de su compromiso —repuso Helen en voz baja.
Volvió a fijar sus ojos en los de ella a la vez que sentía otra de aquellas terribles puñaladas en el pecho. Helen ni siquiera pestañeó; se limitó a esperar pacientemente.
—Los dos sabemos que soy el último hombre con el que quiere casarse, milady. Advertí desde el principio la repulsión que le inspiro.
—¿Repulsión?
meg 30 September 2019
Le pareció que podría tratarse del personaje de un cuento de hadas galés, una ninfa surgida de la neblina de un lago. La delicadeza de su piel de porcelana y el exquisito contraste entre sus pestañas y cejas oscuras y su cabello rubio claro tenían algo místico. Y sus ojos... una fría traslucidez enmarcada de oscuro.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro