Crítica de meg

meg
30 September 2019
Casarse con él, la segunda entrega de los Ravenel, de Lisa Kleypas es una preciosidad de novela y, en mi opinión, está a la altura de las grandes expectativas que tenía respecto a esta serie (que eran muchas) y no desmerece en nada a otros y afamados trabajos de la autora.
Helen ya me había gustado mucho al comenzar la saga porque me había parecido una chica sensible y de gran corazón, con un futuro y una historia prometedora y, en efecto, así ha sido. Porque aunque es más callada que su cuñada o que sus hermanas, y tiene cierto aire de timidez, es decidida como la que más y cuando se empeña en algo, no se amilana hasta conseguirlo. Sin embargo, también guarda un secreto ―que ni siquiera su propia familia conoce― y eso la atormenta, por las consecuencias que podría suponer para todos si fuese descubierto.
Por supuesto, el personaje masculino es impresionante y conquista hasta a la más estricta de las condesas con su encanto y buen hacer. Con lo que la pareja protagonista de esta historia es un bombazo para una novela romántica.
Además, hay unos personajes secundarios fantásticos entre los que destacan algunos de los empleados de Winterborne (que son la monda) y un par más que, en base a la sinopsis de la saga, tendrá un peso importantísimo en los siguientes libros de la serie ―y que me han caído genial―, con lo que estoy deseando echarle el guante lo antes posible a la próxima novela y enterarme de qué le espera a Pandora en El diablo en primavera.